Interés y Humor - página 205

 
 

Esto es serio, no se puede entender sin medio litro (de cerveza)... Me ha gustado:

- ¿Es esta la forma de luchar contra este tipo de corrupción?

- Es muy peligroso. No es corrupción, es una forma de vinculación del sistema social. ¡Extremadamente peligroso! ¿Recuerdas el caso de Uzbekistán en el 86-87? Empezaron a luchar contra la corrupción, como ahora, y desde entonces hay una guerra allí: Gdlyanovs e Ivanovs rompieron la estructura social, empezaron un lío, que dura hasta hoy.
 
Mathemat:

Esto es serio, no se puede entender sin medio litro (de cerveza)... Me ha gustado:

Es mejor entender lo profundo que es y no hacer planes para cambios rápidos. La mentira lo impregna todo desde la infancia. La gente debe primero amarla y entenderla.

Y hay que empezar desde la infancia. Un niño va a la escuela con el equipaje "Qué es bueno y qué es malo". Pero ya en la escuela reina. Y el niño se reajusta rápidamente.

Pero no importa. Eso si mañana llegan los marcianos y dirigen el país desde arriba y la gente empieza a pensar desde abajo. De hecho, la cuestión del colapso del país como organismo y como territorio es una cuestión de tiempo.

Una vez más, cualquier organismo, comunidad, colectivo o país tiene un instinto de supervivencia a nivel genético. Nosotros, de hecho, no lo tenemos.

 

Básicamente, ¿quién amañó las elecciones, Putin? Maldita sea. Lo hicimos. En conjunto. Nosotros, como organismo, permitimos que se produzca por nosotros mismos. Quién por el dinero, quién por el trabajo, quién por el sistema del que forma parte, quién simplemente hizo la vista gorda.

Si más o menos la mitad del país está dispuesto a hacerlo, entonces el gobierno no puede aprovecharse de ello.

 

Mi hijo (de 10 años) quería votar. Le dije que le daría mi papeleta. Que decida por sí mismo. Eligió a Prokhorov. Fuimos al colegio electoral, y su madre estaba observando a través de las cámaras de Internet. Rellenó la papeleta y la dejó caer él mismo.

La votación fue en su colegio. Luego estuvo mirando información en Internet conmigo sobre la falsificación a favor de Putin a costa de Prokhorov y los demás. Y se echó a llorar.

El hombre cuidadosamente criado ya está protestando. ¿Y por qué coño querría que viviera aquí?

 
Mischek:

¿Y por qué coño querría que viviera aquí?

La misma opinión. Pero cuesta muchísimo dar a una niña una educación decente para que elija por sí misma. Soy ingeniero en una empresa de petróleo y gas y apenas puedo manejarlo.
 
ivandurak:
La misma opinión. Pero cuesta muchísimo dar a una niña una educación decente para que elija por sí misma. Soy ingeniero en una empresa de petróleo y gas y apenas puedo manejarlo.
Lo estamos acostumbrando a Finlandia, este verano hay un campamento de orientación y luego uno mixto. Ya somos unos cuantos allí. Torre libre. La lista es amplia. Es cierto que muchos de nosotros nos estamos bajando de la torre. Es aburrido.
 
Mischek:
En Finlandia nos estamos acostumbrando, este verano hay un campamento de orientación, y luego un campamento mixto. Ya somos unos cuantos allí. La torre es gratuita. La lista es amplia. Es cierto que muchos de nosotros nos estamos bajando de la torre. Es aburrido.
Hay que tener un propósito desde el principio. Encuentra tu propósito. Lo que sería interesante hacer. Estímulo. Es decir, lo que puedes conseguir a largo plazo. Qué beneficio para ti o quizás en un sentido más global para toda la humanidad. Aunque antes de la graduación, por regla general, su visión y visión del mundo ya se han formado. Pero he observado que la gente va muy a menudo "sólo por gusto". De ahí el resultado: el aburrimiento. El aburrimiento sólo puede provenir de la falta de autoeducación, en el sentido más amplio posible. Para ello, basta con leer todo lo posible e interesarse por los escritos académicos. Dejé de aburrirme después de estar solo, durante bastante tiempo, y reconsideré mis puntos de vista. Se ha observado todo, desde las moléculas hasta las galaxias. Ahora ni siquiera sé lo que es aburrido. Pero eso fue cuando tenía 28 años. ¿Qué pasa con los jóvenes antes de ir a la escuela de posgrado. Hay una perspectiva muy diferente allí. Las vistas tienen una estructura menos definitiva cuando el cuerpo termina su formación. Esto es sólo la edad de 28-30 años. Y antes de eso todo es bastante caótico. Aunque esta es mi propia valoración de mí mismo. Otros pueden tenerlo todo diferente. )))