Interés y Humor - página 189

 
abolk:

"Está todo mezclado: caballos, personas" (c)

En el mundo (todos los países) según tu clasificación, no lo negarás, hay "primicias". Además, los "primeros" tienen un ejército y dinero para llevar a cabo su deseo sin obstáculos. Hay muchos ejemplos: Egipto, Siria, Libia, Irak, Yugoslavia. No entiendo cómo, cuando los deseos de los "primeros" se realizan inevitablemente, los "terceros" consiguen construir "su vida libre"... ¿Dónde es posible? ¿En sueños, en un foro de Internet, en sueños? Según su clasificación, los "tercios" viven en la sociedad y están libres de ella. Esto sólo lo pueden conseguir los auténticos pacientes de los hospitales psiquiátricos. Por lo tanto, para hacer posible que "los terceros" construyan "su vida libre" sólo hay un camino: unirse y, en primer lugar, construir un país, en el que construir "su vida libre". Pero para construir un país así, según su clasificación", hay que convertirse en "el segundo". Y llegar a ser "segundo" sin dejar de ser "tercero".

Ahora, para que se entiendan, cada uno debe introducir su propia noción de libertad. En mi opinión, para ser libre hay que no serlo en absoluto. Esto sería la libertad en sentido absoluto. Y además, para los que lo son, cada uno tiene su propia noción de la libertad. Alguien para ser libre necesita el poder, alguien necesita un país entero y todo el dinero posible, y alguien no necesita todo eso (el camino del medio). :) Y alguien, alguien que es más astuto y que conscientemente tiene como objetivo el desarrollo constante y la obtención de conocimientos a granel, siempre encontrará cómo ser libre e independiente en cualquier condición y en cualquier sociedad. Y, por lo visto, es la forma más idónea de no volverse locos y desgarrarse el cuello unos a otros. Al menos en mi opinión. :)
 
Nikolai Nosov. "No se sabe nada de la Luna" (1964-1965) .

-¿Quiénes son estos policías? - preguntó Celedochka.
-- ¡Matones! --dijo Spikey con irritación. --¡Honestamente, bandidos! Realmente, su deber es proteger a la gente de los ladrones, pero en realidad protegen a los ricos. Y los ricos son los ladrones. Sólo que nos están robando bajo leyes que ellos inventan. ¿Qué diferencia hay entre que me roben por ley o no por ley? ¡No me importa!
-- ¡Tienes una cosa curiosa aquí! --dijo Vintik. -- ¿Por qué escuchas a los policías y a los... ¿cómo se les llama, gente rica?
-- ¡Deberías obedecerles cuando tienen tierras, fábricas, dinero y armas en sus manos! -- Spikey estaba triste. -- Ahora me voy a casa -dijo- y la policía me atrapará y me meterá en la cárcel. Y se llevarán las semillas. Así es. Los ricos no dejan que nadie plante una planta gigante. No creo que estemos destinados a salir de la pobreza.
 

abolk:  ...

1) ...no veo cómo, ante la inevitable realización de los deseos de los "primeros", los "terceros" lograrán establecer "su vida libre"... ¿Dónde es posible? ¿En sueños, en un foro de Internet, en sueños?

2) Según su clasificación, los "tercios" viven en la sociedad y son libres de ella. Esto sólo lo pueden conseguir los auténticos enfermos mentales.

3) Por lo tanto, para que los "terceros" puedan construir "su vida libre" - sólo hay una manera - unirse y construir un país para empezar, en el que construir "su vida libre".

4) Pero para construir un país así, según tu clasificación", hay que convertirse en "segundo". Y llegar a ser "segundo" sin dejar de ser "tercero".

...

Bolkonsky, ¿cómo te las arreglas para escribir programas que funcionen? Casi no hay lógica, sólo miedos e irritación (¿una consecuencia del desacuerdo con la realidad?)... :)

// Es una broma, por supuesto. Es esa... cómo se llama... hipérbole, ¡oh! Un poco condensada para la concentración.

1. En realidad, la incomprensión (hay que reconocerlo) no es un pecado, pero tampoco es motivo de orgullo. Y la pregunta parece irritantemente retórica. Es decir, no es una cuestión de ningún tipo, sino una afirmación de imposibilidad. De ahí la pregunta: ¿Si no se entiende algo, es en consecuencia imposible? :)

2. Ilógico. Por definición, "las personas libres viven en sociedad" y no en un manicomio (aisladas de la sociedad). Luego empiezas a declarar conclusiones a partir de tu propia afirmación infundada y errónea. Esas conclusiones no pueden ser ciertas porque la premisa es errónea. Amén.

3. Véase el punto dos.

4. Aquí es donde la base de pensamiento equivocada puede conducir. Los "buscadores de amo" no van a construir un país libre, eso está claro. Pero tú tratas de endilgarle esta afirmación a Mishek como supuesto seguidor y su lógica. Lo cual no es cierto, pues está construida sobre tu lógica intermedia, no la original.

 
 
 
 

De acuerdo, se está desmantelando el sistema del "club del 80%", que absorbe la mayor parte del dinero de la economía (supongamos que hay una manera).

Pero no he oído ninguna idea sobre cómo reemplazarlo. Dónde está la idea del reparto equitativo, en el que el 80% va al que ha hecho el trabajo (y no al intermediario como ahora). Sólo que no se hacen eslóganes contra la corrupción. La corrupción ha existido desde que existe el gobierno. Y en Estados Unidos también existe. Pero les funciona. Pero no funciona para nosotros. ¿Por qué no?

Y el problema de Putin no es que se aferre al poder, todos los que tienen poder lo hacen, sino que realmente no sabe cómo reemplazar el "club del 80%".

Y desgraciadamente nadie lo sabe.

En cuanto haya una respuesta, ten por seguro que se aplicará inmediatamente, independientemente de quién esté en el poder en ese momento.

 
Un día de silencio. Así que - en silencio. Y sin un brindis.
 
Mischek:
Es un día de silencio. Así que en silencio. Y sin animar.

Vamos, un recurso en Alemania, yo estoy en Ucrania, qué silencio. Tenemos un programa de entrevistas sobre las elecciones en Rusia.

La BBC no para de hablar de Putin, Zatulin no para de decir lo bueno que es Putin y lo malo que es Medvédev.

SZZ En realidad no estoy hablando de Putin, sino de la cuestión de cómo sustituir el "club del 80%".

ZZZY No es sólo un problema ruso, es lo mismo aquí.

 
Urain:

Vamos, un recurso en Alemania, yo estoy en Ucrania, qué silencio. Tenemos un programa de entrevistas sobre las elecciones en Rusia.

La BBC está haciendo el ridículo con Putin, Zatulin está hablando de lo bueno que es Putin y lo malo que es Medvedev.

En realidad, el recurso está registrado a nombre de una persona privada en Rusia, aunque no es un medio de comunicación.

A juzgar por tu post, hay mucho que explicar.