Probador de Estrategias de MetaTrader 5 y MQL5 Cloud Network - página 5

 
AlexSTAL:
No tengo esa ficha... ¿Qué debo hacer?
He ejecutado metatester64.exe - sólo las dos primeras pestañas están presentes
Renat:

Hemos dado un gran paso adelante con el lanzamiento de agentes probadores de estrategias remotas.

Ahora estamos preparados para presentar un verdadero sistema de pruebas distribuidas basado en la nube en forma de la red MQL5 Cloud Network.

Seespera que pronto salga al mercado un MetaTester bien configurado con un modelo de funcionamiento híbrido.

     
    Yedelkin:
    Esa es la construcción en la pantalla de Renat....
     
    AlexSTAL:
    Pues bien, la captura de pantalla de Renat muestra exactamente esta build....
    En la captura de pantalla está la compilación 403. Esta compilación no fue liberada. Lo más probable es que se refleje una pestaña numerada en el momento de su creación por los desarrolladores (no en el momento de la publicación).
     
    AlexSTAL:
    Así que en la captura de pantalla de Renat es este build....

    No es así, lo más probable es que se trate de una versión de prueba (build técnico) que aún no está disponible para la gente.

    No ha habido ningún anuncio en la lista de lanzamientos, así que todos tenemos que esperar...

     
    Yedelkin:
    La captura de pantalla es la compilación 403. Nunca se ha publicado una versión de este tipo. Lo más probable es que la pestaña reflejada esté numerada en el momento de su creación por los desarrolladores (no en el momento de la publicación).

    ¿Qué?


     
    AlexSTAL:

    ¿Qué?


    Y en la captura de pantalla con Schedler 403 :))

    son construcciones internas, no para "exteriores".

     
    sergeev:

    Y en la captura de pantalla con Schedler 403 :))

    son construcciones internas, no para "exteriores".

    Sí, entiendo ))))

     
    AlexSTAL:

    ¿Qué?

    No hay problema :)

    Mientras dibujaba, veo que ya está todo decidido :)

     

    ¿cuándo puedo afiliarme?) ¿cuántos agentes están previstos inicialmente y a largo plazo?

    ¿cuáles son las condiciones de uso de los recursos?

     
    Jingo:

    ¿cuándo puedo afiliarme?) ¿cuántos agentes están previstos inicialmente y a largo plazo?

    ¿cuáles son las condiciones de uso de los recursos?

    1. Creo que habrá muchos agentes :) https://www.mql5.com/ru/forum/3231/page4#comment_49903
    2. Ya sea de forma gratuita o de pago, depende de los propietarios de los agentes según su elección.
    MetaTrader 5 Strategy Tester и MQL5 Cloud Network
    MetaTrader 5 Strategy Tester и MQL5 Cloud Network
    • www.mql5.com
    MetaTrader 5 Strategy Tester и MQL5 Cloud Network.