Probador de Estrategias de MetaTrader 5 y MQL5 Cloud Network - página 29

 

El perfil de los agentes para el 26º mes tiene una visualización de los microdemocentes ganados/gastados

Y nadie menciona el 26 en los cálculos.

¿Dónde está la verdad que hay que buscar?

p.d. No se utilizaron 27 recursos de la nube para el probador. 26 fue una prueba del probador utilizando agentes remotos.

 

Buenas noches, ¿en un VPS se deben conectar los agentes de la nube? Todo se introduce como en la de casa.

 
¡Buenas tardes!
Hay una propuesta:
Sería estupendo si se pudiera añadir en la página que muestra el estilo de los agentes, el estado del agente actualmente activo o que está desconectado. Por ejemplo, que el engranaje a la izquierda del nombre del agente cambiara de color de alguna manera.
No siempre es posible acceder a todos los ordenadores donde están instalados los agentes.
 

Alexander:

MetaTrader 5 Client Terminal build 519

  • MetaTester: Corregido el congelamiento de los agentes de prueba durante la sincronización de los gráficos:

¡Atención! Para los agentes de prueba instalados como servicios (es decir, utilizados como agentes remotos o para conectarse al servidor de la Nube), es necesario reiniciar el ordenador en el que están instalados estos agentes. Esto es necesario para una actualización exitosa de una nueva construcción.

Al reiniciar el servidor no se produjo la actualización. No hay nada en los registros de LiveUpdate.
 
komposter:

Al reiniciar el servidor no se produjo la actualización. No hay nada en los registros de LivUpdate.
La recarga no solucionó el problema. El cerrojo funciona correctamente.
 
tara:

Al reiniciar el servidor no se produjo la actualización. No hay nada en los registros de LivUpdate.
La recarga no solucionó el problema. El cerrojo funciona correctamente.
La moto no es mía, sólo he publicado el anuncio...
 
Hola, ¿podríais decirme cuántos agentes hay que poner en el Meta tester? Procesador - Core i7 2600k -4 núcleos, 8 gigas de memoria, sistema Windows7-64. Computadora rara vez se utiliza, un montón de tiempo de inactividad, por lo que le permiten ganar:)
 

papaklass:


Los desarrolladores recomiendan establecer el número de agentes igual al número de núcleos.

Pero aquí dice que cuanto más, más ganas, aquí hay una captura de pantalla:

Archivos adjuntos:
 
papaklass:

Pero eso no niega lo que he dicho. Si se ponen más núcleos, habrá más agentes.

Ahora tengo 24 agentes y 4 núcleos pero el programa contó 8 núcleos en mi procesador Corei7 2600k y puso 8 agentes al principio. Por cierto, la carga de la CPU fue sólo del 25-30% cuando puse 24 agentes

Y con 8 agentes no vi ninguna carga en absoluto.

 
Crystalxl:

Ahora tengo 24 agentes y tengo 4 núcleos pero el programa contó 8 núcleos en mi procesador Corei7 2600k y puso 8 agentes al principio. Por cierto, la carga de la CPU fue sólo del 25-30% cuando puse 24 agentes

Y con 8 agentes no vi ninguna carga en absoluto.

Me temo que con 24 agentes en 8 núcleos (4 de hecho + hypertrading) gastarás todo el rendimiento de la CPU en proporcionar infraestructura.

Exponer a demasiados agentes hace que su índice de rendimiento de relaciones públicas disminuya drásticamente, lo que se traduce en un múltiplo de la tasa.