Probador de Estrategias de MetaTrader 5 y MQL5 Cloud Network - página 20

 
IvanIvanov:

La actividad de mis agentes se redujo a cero tras la actualización del sitio, ¿es normal?

Y otra pregunta: ¿la cantidad de historial en el ordenador afecta a la actividad del agente?

¿Y tiene que estar conectado MT al menos en la cuenta de demostración para que los agentes funcionen?

Los agentes bombean el historial por sí mismos, el terminal no es necesario para que los agentes trabajen.
 
Estaría bien añadir esta característica a la lista de agentes en la cuenta "Comentarios" para que sea posible etiquetarlos según el tipo de procesador, no según sus comentarios, entonces si por ejemplo reinstalan el Windows y lo quitan todo, sería posible entender que es el momento de reinstalar agentes o de dar una cerveza a los amigos más activos:-) para no tener que recordar quién tiene qué CPU o IP, sobre todo porque somos mayoritariamente dinámicos...
 
Interesting:
Los agentes bombean el historial por sí mismos, el terminal no es necesario para que los agentes trabajen.

Gracias por la respuesta, parece que los agentes han empezado a funcionar, pero son lentos, pero no importa.

Otra pregunta, ¿hay que encender el terminal o es lo mismo? Y cuando reinicie el ordenador, ¿se restaurará el trabajo de los agentes?

 
IvanIvanov:

Gracias por la respuesta, parece que los agentes han empezado a funcionar, pero son lentos, pero no importa.

Otra pregunta, ¿hay que encender el terminal o es lo mismo? Y cuando reinicie el ordenador, ¿volverán a funcionar los agentes?

Si te refieres a los agentes en la nube, tienen su propio gestor; no se preocupan por la actividad del terminal; los agentes en la nube se pueden actualizar automáticamente; el reinicio del PC no interfiere con los agentes.
 
Interesting:
Si te refieres a los agentes en la nube, tienen su propio gestor; no les importa la actividad del terminal; los agentes en la nube pueden actualizarse automáticamente; los reinicios del PC no interfieren con los agentes.

Lo probé, estoy sorprendido.

Instalé agentes en el ordenador de mi hijo, voy a salir con mis amigos esta semana...

¿Por qué la actividad es tan baja, es siempre el viernes?

¿Y cómo piensa obtener estadísticas para los agentes, será posible desglosarlas por mes o por semana?

 
Urain:

Mejor no cortar, sino castigar restando un número determinado (qué número restar lo determinará la experiencia).

Así, los malos resultados conservarán información sobre la evolución del sistema. De este modo, simplemente bajará la zona de malos resultados pero conservará la topografía.

En su caso, si la Genética se mete en una zona mala, es difícil salir de ahí, ya que no hay información de dónde moverse, todos los resultados malos son iguales a -1. Este es un plano que no tiene puntos preferentes.

Tengo una idea sobre el papel para multiplicar por el coeficiente de la raíz cúbica del número de tratos para reducir la influencia directa.

MathPow(TesterStatistics(STAT_DEALS),0.33333)
 
IvanIvanov:

Lo probé, estoy sorprendido.

Instalé agentes en el ordenador de mi hijo, voy a salir con mis amigos esta semana...

¿Por qué la actividad es tan baja, es siempre el viernes?

Y las estadísticas de los agentes, ¿se pueden desglosar por meses o por semanas?

¿Por qué los nuevos agentes son más activos? :-)

¿Es razonable poner dos o tres agentes en un núcleo?

Porque he puesto ocho agentes en cuatro núcleos...

 

IvanIvanov:

¿Tiene sentido poner dos o tres agentes por núcleo?

Porque he puesto ocho agentes en cuatro núcleos...

Es mejor no hacerlo, aunque si pones unos cuantos, que no sean más de dos.
 
Se ampliarán las estadísticas de trabajo de los agentes, con gráficos de carga y ganancias.

Será posible detener a los agentes directamente desde la lista de agentes del sitio web, cambiar su horario o desinstalarlos.

También se incluirán comentarios sobre los agentes.
 
Consulte http://cloud.mql5.com: pronto lanzaremos una red de venta de recursos distribuidos para todos. Habrá un lanzamiento en septiembre junto con la puesta en marcha del sistema de pago.

Esto aumentará el número de agentes en la red en órdenes de magnitud.
Distributed Computing in the MQL5 Cloud Network
Distributed Computing in the MQL5 Cloud Network
  • cloud.mql5.com
Connect to the MQL5 Cloud Network (Cloud Computing) and earn extra income around the clock — there is much work for you computer!