Probador de Estrategias de MetaTrader 5 y MQL5 Cloud Network - página 10

 
Renat:

No te preocupes, tenemos varias áreas en desarrollo en paralelo y ya hemos empezado a implementar el visualizador de pruebas.

El problema de la visualización del proceso de prueba es realmente difícil, porque el probador está completamente fuera de la terminal. De momento hemos decidido que la visualización funcione directamente en el propio agente de pruebas (sólo local), representando una ventana de jugador con gráficos. Esto significa que tenemos que transferir al probador una copia de todo el sistema de visualización utilizado en el terminal.

Trasladamos la visualización al agente probador para no cargar (estropear) la arquitectura del propio terminal.


Me pregunto. ¿Significa esto que será posible ejecutar varios visualizadores simultáneamente? Tal vez sería mejor poner esta parte del terminal en una dll, usar la dll como terminal y cargarla con el agente durante las pruebas visuales (para no desperdiciar recursos cuando la visualización no es necesaria). De todos modos, estoy deseando que llegue, ya que la mayor parte del desarrollo está paralizado por su ausencia.
 
Graff:
Interesante. ¿Significa esto que será posible ejecutar varios visualizadores al mismo tiempo? Tal vez sería mejor llevar esta parte del terminal a la dll y usar el terminal de la dll y cargarlo en el agente durante las pruebas visuales (para no desperdiciar recursos cuando la visualización no es necesaria). Estoy deseando que llegue, ya que la mayor parte del desarrollo está paralizado por falta de él.

Esta pregunta suena extraña.

Tienes un terminal->el probador empieza en él->con él la visualización.

¿A qué visualización se refiere con varios probadores en un terminal?

 
Laspruebas visuales de las estrategias comerciales funcionarán en pruebas individuales y sólo en agentes locales, lo que tiene sentido.
 
¿Qué tiene de extraño? 4 núcleos, 4 agentes, 4 visualizaciones simultáneas :)
 
Graff:
¿Qué tiene de extraño? 4 núcleos, 4 agentes, 4 visualizaciones simultáneas :)
...4 cabezas...
 
Graff:
¿Qué tiene de extraño? 4 núcleos, 4 agentes, 4 visualizaciones simultáneas :)

entonces es lo que hay que hacer:

4 núcleos, 4 agentes, 4 terminales, 4 visualizaciones simultáneas

 
Graff:
¿Qué tiene de extraño? 4 núcleos, 4 agentes, 4 vistas simultáneas :)
sargazo:

entonces la forma correcta es la siguiente:

4 núcleos, 4 agentes, 4 terminales, 4 visualizaciones simultáneas

La prueba individual se ejecuta en un solo núcleo, aquí como correctamente señaló Sergeev como una opción sólo 4 terminales funcionará.

PS

Pero en lugar de esa opción, personalmente preferiría la posibilidad de reunir todos los núcleos locales en algún pool (para que sean vistos como un solo núcleo).

Esencialmente, una implementación de este tipo le daría la capacidad de acelerar las pruebas individuales considerablemente.

 

Interesting:

Pero en lugar de esta característica, personalmente preferiría poder reunir todos los núcleos locales en algún pool (para que sean vistos como un solo núcleo).

En esencia, una aplicación de este tipo permitiría acelerar considerablemente las pruebas individuales.

No habrá ninguna aceleración. ¿Cómo se distribuirán las tareas y se sincronizarán los resultados entre los núcleos, si el lenguaje no tiene medios para ello (salvo algunos hacks)?

 
Renat:

Hemos puesto en marcha cinco servidores en la nube de MetaTrader 5 en diferentes partes del mundo para equilibrar la carga:


Pronto empezarán a mostrar los recursos disponibles como "348 de 1456 agentes disponibles" en la columna "Hardware".

En un primer momento, el sistema funcionará en modo de prueba interno, y luego comenzaremos las pruebas públicas. Por ahora puede registrar sus agentes en MQL5 Cloud Network - todos los agentes están disponibles en su propio perfil en MQL5.com.


Me alegro de ello.

He puesto unos 32 núcleos en la piscina.

Sin embargo, la mayoría de los núcleos son los de los ordenadores portátiles, que por supuesto no siempre están habilitados.

 
¿Es posible ahora utilizar agentes de la Red de Nubes? Ya tengo estos agentes desplegados en la terminal, pero no puedo usarlos
Archivos adjuntos:
Untitled-1.jpg  56 kb