Probador de Estrategias de MetaTrader 5 y MQL5 Cloud Network - página 4

 
Renat:
Estás confundido. Será una red enorme trabajar con cualquier corredor. Puede realizar pruebas con los datos de cualquier corredor de forma transparente. Pulsa Start y ya está: todos los datos del entorno de mercado (símbolos, configuraciones, gráficos) se descargarán y se comprobará su sincronización automáticamente. No es necesario registrar corredores en la red, los datos de diferentes corredores nunca se superpondrán, toda la parte del servidor de la red es un enorme caché de datos y en la mayoría de los casos ni siquiera tendrás que volver a descargar el historial.

Así que eso es lo que estoy diciendo: un corredor tiene una historia de Eura desde 1999, el segundo desde 2005, el tercero desde 2010. Lo único que se puede hacer es esperar que tenga más instrumentos y que la historia sea más o menos correcta.

Pero si los brokers se ponen las pilas y hacen la historia correcta (cada vez lo dudo más) todo irá genial.

Trolls:
resulta que no será una gran red donde todos los usuarios de MT5 estén unidos. Pero será dividido en pedazos por DC. Si tenemos en cuenta que la historia normal de facto sólo está disponible en un lugar y para un número limitado de instrumentos, se vuelve un poco triste...

Hay una alternativa. El Asesor Experto puede ser probado en las cotizaciones de MQ y luego con la ayuda de un mazo, un autogene y otras herramientas rusas para ajustar el Asesor Experto a un corredor en particular.
 
-Alexey-:

Querido Renat,

¿Habrá superordenadores en esta red (sería muy útil)? Me gustaría tener capacidades avanzadas a la altura de los competidores mundiales. Y una petición más - por favor, haga, si es posible, para que el recurso de computación de la red se puede utilizar (si se desea) para el cálculo en tiempo real de los indicadores y Asesores Expertos, no sólo para las pruebas. De lo contrario, todo pierde su sentido - por qué tener superpotencia para las pruebas, cuando el indicador o Asesor Experto simplemente no tiene tiempo para ser calculado en tiempo de ejecución (cuello de botella).


Teóricamente, los agentes remotos y ciertamente los locales pueden ser combinados en un pool (por supuesto, si tal posibilidad es provista en la terminal y el tester).

Pero de qué sirve hacer todo eso si el propio MQL se ejecuta en "un hilo" y sólo se reconoce un núcleo durante las pruebas individuales.

Supongamos que los desarrolladores desarrollan algo similar y que el sistema aprende a "distribuir" una misma prueba a diferentes núcleos o a lanzarlos a un pool...

Sigue soñando, a la espera de la MT6 :)

 
Interesting:

A eso me refiero: un corredor tiene un historial con Euras desde 1999, otro desde 2005 y un tercero desde 2010.

¿Qué tiene que ver la profundidad de la historia del corredor?

La optimización a través de MQL5 Cloud Network es la misma que la optimización en su ordenador (sólo que más rápida).

Si el terminal está conectado a Alpari, la optimización se ejecutará sobre los datos de Alpari, aunque se realice físicamente en cientos de otros ordenadores de la red. Los datos están sincronizados y todas las pruebas se realizan en las mismas condiciones.


Y la cuestión del número de instrumentos y la profundidad/calidad de la historia de los diferentes corredores no está en este hilo.

 
komposter:

¿Qué tiene que ver la profundidad de la historia del corredor?

Optimizar a través de la red MQL5 Cloud Network es lo mismo que optimizar en su ordenador (sólo que más rápido).

Si el terminal está conectado a Alpari, la optimización se ejecutará sobre los datos de Alpari, aunque se realice físicamente en cientos de otros ordenadores de la red. Los datos están sincronizados y todas las pruebas salen en las mismas condiciones.


Y la cuestión del número de instrumentos y la profundidad/calidad de la historia de los diferentes corredores no está en este hilo.

Así es como estoy hablando de lo que la historia es ahora en Alpari todos sabemos muy bien.

soy consciente de que no está en este hilo, pero mi post con fecha 2011.02.23 09:46 es correcto (especialmente la parte final).

 
komposter:

¿Qué tiene que ver la profundidad de la historia del corredor?

Optimizar a través de la red MQL5 Cloud Network es lo mismo que optimizar en su ordenador (sólo que más rápido).

Si el terminal está conectado a Alpari, la optimización se ejecutará sobre los datos de Alpari, aunque se realice físicamente en cientos de otros ordenadores de la red. Los datos están sincronizados y todas las pruebas se realizan en las mismas condiciones.


Y la pregunta sobre el número de instrumentos y la profundidad/calidad del historial de los diferentes brokers no está en este hilo.

Andrew entonces resulta que los que van a participar en la red, van a descargar el historial (necesario para el probador) antes de la prueba. ahora multiplicar esta historia por el número de empresas de corretaje + añadir que hay muchos instrumentos. añadir aquí el intercambio (porque va a aparecer un día) hacer una corrección para el hecho de que cada uno tiene una historia diferente !!! .... Calcular el tráfico por favor ... y la cantidad de espacio en disco necesario ...

P.D. "Y la pregunta sobre el número de instrumentos y la profundidad/calidad del historial de los diferentes brokers no está en este hilo."

- que si no en este ? o no te importa que historia estas probando ? tu tienes una historia en tu ordenador, yo tengo otra ... y los resultados de las pruebas se combinan ... si no estoy seguro de que datos estaba (está) probando, entonces el infierno no es necesario (y pagar dinero por ello ...). porque la confianza en los resultados es cero ...

 
Trolls:

Sólo comprobar si hay una historia, si no, otro agente, esa es la solución :)
 
Trolls:

Andrew entonces resulta que el que participará en la red, descargará el historial antes de probar (necesario para el probador). ahora multiplica este historial por el número de empresas de corretaje + añade que hay muchos instrumentos. añade aquí el intercambio (porque aparecerá en algún momento) corrige por el hecho de que cada uno tiene un historial diferente !!! .... Calcular el tráfico por favor ... y la cantidad de espacio en disco necesario ...

Creo que la mayoría de las optimizaciones encajarán en 3-4 pares estándar y en algunos corredores populares.

Y me gustó la opción de mrProF - probablemente lo hará.


Trolls:

Z.I. "Y la pregunta sobre el número de instrumentos y la profundidad/calidad de la historia de los diferentes corredores no está en este hilo."

- pero si no en este tema? o no le importa lo que la historia que está probando en? usted tiene una historia en su ordenador, tengo otro ... y los resultados de las pruebas se combinan ... si no estoy seguro de lo que las pruebas de datos se llevó a cabo (que sucede), entonces no necesita esta prueba de mierda (y pagar dinero por ello ...). porque la confianza en los resultados es cero ...

La historia será SINCRONIZADA. Y las pruebas sólo se harán si la historia es IDÉNTICA.

 
komposter:

Creo que la mayoría de las optimizaciones encajarán en 3-4 pares estándar y en algunos corredores populares.

Y me gustó la opción de mrProF - probablemente lo hará.

El historial se sincronizará. Y las pruebas se realizarán sólo si el historial es IDÉNTICO.

No, ya que ahora se sincronizará en la primera pasada.

De lo contrario, puede darse la situación de que ningún agente de la red tenga historial para un símbolo concreto en un corredor determinado.

Pero hay una peculiaridad aquí, si la historia y los parámetros de prueba se almacenan en caché en algún lugar dentro de la parte del servidor (en los despachadores) puede ahorrar mucho tiempo.

 

Configuración de la red MQL5 Cloud para el agente MetaTrader 5:

Para que un agente funcione en la red MQL5 Cloud Network, basta con activar la casilla "Permitir el uso público de los agentes". El agente se conectará a un gestor de red geográficamente cercano (por ejemplo, cada 5 minutos) para comprobar la disponibilidad de las tareas en un intervalo determinado (estimado por ping + ocupación). Si hay tareas disponibles, el agente las acepta y las procesa y comienza a solicitar activamente otras nuevas sin demora. En cuanto se agotan las tareas, el agente vuelve al modo de sondeo infrecuente, lo que reduce el tráfico y la carga de trabajo.

Para que el agente empiece a ganar dinero, debes activar la opción "Vender recursos informáticos" y asegurarte de especificar tu login activo de la MQL5.community. Los recursos se proporcionarán de forma gratuita si no se marca esta opción o no se especifica el inicio de sesión correcto. Incluso si los agentes se registraron inicialmente sin vincularse a una cuenta, puede cambiar esto en cualquier momento: sólo tiene que añadir un nuevo inicio de sesión y el agente se volverá a registrar automáticamente en una nueva cuenta la próxima vez que realice una conexión.

Incluso puede volver a registrar un agente de una cuenta de trabajo a otra. En este caso, las cantidades ganadas anteriormente permanecerán en la cuenta antigua, mientras que las nuevas tareas se pagarán en la nueva cuenta.

Una característica importante de trabajar en el modo MQL5 Cloud Network es que los agentes se conectan a los despachadores [1-9].mql5.com a través del puerto SSL(443), lo que les permite pasar los cortafuegos y los servidores proxy.

El nuevo agente funcionará en modo híbrido:

  • Modo servidor normal, abriendo el puerto del servidor, requiriendo autorización y esperando conexiones de los terminales clientes (como funcionan ahora los agentes). En este modo, el agente está siempre disponible para trabajar.
  • El modo de trabajo del cliente en MQL5 Cloud Network que accede de forma independiente a los gestores de tareas externas en un horario permitido, que se especifica en el programador



    . Se puede crear un horario para una semana por las horas en las que el agente está disponible para trabajar en MQL5 Cloud Network. Por ejemplo, puede establecer 24 horas los fines de semana y 9 horas (de 22:00 a 07:00) los días laborables.

    Este horario no se aplica al modo de servidor normal de los agentes - en este modo, los agentes están siempre disponibles.

También vamos a hacer un buen ajuste de cómo los agentes utilizan los recursos:

  • En modo de reposo, gastarán una cantidad extremadamente baja de recursos (memoria, hilos y prioridad)
  • los agentes utilizarán una gestión flexible de la prioridad de los hilos, la memoria y el uso de la CPU cuando estén activos
Uno de los principales objetivos es permitir que los agentes trabajen sin interferir con los usuarios que están trabajando.
 
No tengo esa ficha... ¿Qué tengo que hacer?
construir 404, corrió metatester64.exe - sólo las dos primeras pestañas están allí