Quién soporta MT5 - página 2

 
gisip:

En NordFX en el proceso de registro cuando abrí una cuenta real me pidieron que enviara capturas de pantalla de mi pasaporte y allí Una hora antes del cierre del mercado los niveles de llamada de margen / stopout se pueden aumentar hasta el 200%. así que cambié de opinión.

En instaforex.com comenzó a registrar la cuenta real en la parte inferior del acuerdo fue escrito que me enteré de que min. depósito es de 1000 $ para MT5.

Yo también he cambiado de opinión.

Yo también he cambiado de opinión. ahora estoy escribiendo un transcodificador de mt5 a mt4.




También tengo un buen presentimiento sobre este tipo de corretaje.
 
Lo del ajuste de márgenes es un consejo muy útil, no se me había ocurrido, y tampoco me hace gracia poner un kilo de dinero en primer lugar. Es extraño que no haya ningún tema que sólo puedan escribir los administradores del foro. Péguelo en la parte superior, llámelo lista de TCs y actualícelo a medida que se rellena, sería genial.
 
ITeXPert:
Es extraño que no haya un hilo en el que sólo los administradores del foro puedan publicar. Pegarlo en la parte superior, llamarlo lista de DCs y actualizarlo a medida que se añaden, sería genial.
No hay nada extraño. Se consideraría publicidad, y MQ no se ocupa de ella.
 
olyakish:
No hay nada extraño en ello. Se vería como publicidad, algo que los MQ no hacen.

¿Ves el cartel de la parte superior? ¿Esto no es un anuncio?

La plataforma es gratuita para los usuarios de MetaTrader. Para los corredores cuesta dinero, y esto debería ser suficiente para un tema del foro (se puede llamar publicidad). Aunque creo que la publicidad es lo que normalmente nos intentan imponer, no lo que a mucha gente le gustaría aprender.

 
Vladix:

¿Ves el cartel de la parte superior? ¿No es un anuncio?

La plataforma es gratuita para los usuarios de MetaTrader, pero para los brokers cuesta dinero, y un tema del foro (se puede llamar publicidad) debería ser suficiente para ello. Aunque creo que la publicidad es lo que normalmente nos intentan imponer, y no lo que a mucha gente le gustaría aprender.

No es lo mismo.

MQ pone un banner en su foro que muy probablemente ha sido diseñado por la organización de la que nos habla el banner. Esto no es publicidad directa como MQ está anunciando este corredor porque tienen MT5(o alguna otra razón). Cualquiera puede poner su propio banner en este foro creo, y no se presentará como MQ está anunciando este aspirante.

 
olyakish:

Esto no es lo mismo.

MQ está publicando un banner en su foro, que muy probablemente ha sido diseñado por la organización de la que nos habla este banner. Esto no es publicidad directa como MQ está anunciando este corredor porque tienen MT5(o alguna otra razón). Cualquiera puede poner su propio banner en este foro creo, y no se presentará como MQ está anunciando este aspirante.

Entonces, ¿por qué las pancartas se remiten a veces?
 
olyakish:

Esto no es lo mismo.

MQ está publicando un banner en su foro, que muy probablemente ha sido diseñado por la organización de la que nos habla este banner. Esto no es publicidad directa como MQ está anunciando este corredor porque tienen MT5(o alguna otra razón). Cualquiera puede poner su propio banner en este foro creo, y no se presentará como MQ está anunciando este aspirante.

¿Qué clase de tontería es esa?
El corredor paga, MQ coloca el cartel.
 
olyakish:

Esto no es lo mismo.

MQ está publicando un banner en su foro, que muy probablemente ha sido diseñado por la organización de la que nos habla este banner. Esto no es publicidad directa como MQ está anunciando este corredor porque tienen MT5(o alguna otra razón). Cualquiera puede poner su propio banner en este foro creo, y no se presentará como MQ está anunciando este aspirante.

Y en general, no veo nada de publicidad en el hecho de que a petición de los usuarios para compartir información sobre cuál de los clientes (corredores) utiliza (va a utilizar) su plataforma. Con este enfoque, incluso la guía telefónica podría llamarse publicidad oculta de todas las organizaciones presentes en ella.
 

Cuál es el problema, ir aquí - http://fxmail.ru/brokers/ y elegir los corredores que nos interesan.

Entra en sus páginas web y busca información sobre MT5, prestando especial atención a que la cuenta demo esté en el hardware del broker.

Дилинговые центры
Дилинговые центры
  • fxmail.ru
Выбор ДЦ:     |   По алфавиту   |   Поиск форекс брокера Россия (196) Москва (36)   Санкт-Петербург (15)   Анапа (1)   Арзамас (1)   Архангельск (1)   Астрахань (1)   Барнаул (3)   Белгород (1)   Бердск (1)   Владивосток (3)   Волгоград (2)   Волгодонск (1)   Вологда (1)   Воронеж (2)   Екатеринбург (5)   Ессентуки (1)   Ижевск (2)   Иркутск...
 
mrProF:
¿Qué es esta tontería?
El corredor paga, MQ coloca el cartel.

No hay ninguna tontería.

Una cosa es que el corredor pague a MQ y ponga una pancarta. (El iniciador es el corredor y se anuncia en primer lugar y luego la plataforma)

Y otra muy distinta MQ coloca a aquellas sociedades de corretaje en las que se utiliza su producto (MT5) (aquí el iniciador de MQ publicita a las sociedades de corretaje como principal y luego a su producto como plataforma)

¿Ves cuál es la diferencia?