Quién soporta MT5 - página 6

 
RaptorUK:
2. Se prohíbe hablar de cualquier banco, corredor de bolsa u otras instituciones financieras. Dichos mensajes son susceptibles de ser eliminados.
No discutiremos, señalaremos ni criticaremos a nadie. Se trata de hablar de las características generales sin hacer referencia a ninguna empresa en particular.
 
tol64:

P.D. Gracias a todos por su interés. Intentaré mantener la información actualizada y reponer constantemente el catálogo. Puede sugerir algunas ideas para el desarrollo. Preferiblemente, algo que haga que los corredores se desarrollen, que se mantengan al día. :)

El depósito mínimo es una mala característica de un broker. Sobre todo si se tiene en cuenta su condicionalidad (de depósito).

Hacer algún tipo de función de:

  • año de fundación
  • reglamento
  • críticas sobre un determinado recurso
  • margen o comisión media
  • etc.
Entonces será realmente visual.

 
komposter:

El depósito mínimo es una mala característica de un broker. Sobre todo teniendo en cuenta su convencionalismo (de depósito).

Hacer algún tipo de característica de:

  • año de fundación
  • reglamento
  • críticas sobre un determinado recurso
  • margen o comisión media
  • etc.
Entonces será realmente visual.

Una sugerencia interesante. Intentaré hacer algo así. No estoy seguro de las revisiones, ya que creo que donde quiera que encontremos revisiones, en su mayor parte es un juego entre corredores. Se trata de autoelogiar o hablar mal de los demás. También las encuestas sobre el mismo tema no son fiables. Es decir, se puede hacer una encuesta/revisión/clasificación, pero no las veas como algo serio. Pero con muchas otras métricas, se podría intentar hacer tal función. Gracias.

 
tol64:

Una sugerencia interesante. Intentaré hacer algo así. Sobre las críticas no estoy seguro, ya que creo que donde quiera que encontremos según qué tipo de críticas, en su mayoría es un juego entre corredores. Se trata de autoelogiar o hablar mal de los demás. También las encuestas sobre el mismo tema no son fiables. Es decir, se puede hacer una encuesta/revisión/calificación, pero no las consideres como algo serio. Pero con muchas otras métricas, se podría intentar hacer tal función. Gracias.

Me gustaría disponer de datos precisos (directamente en la tabla) sobre :

1) presencia de una ECN real

// una gran cantidad de falsificación - el STP se hace pasar por ECN. La diferencia clave de un ECN "real" es el matching, es decir, la colocación de órdenes limitadas del cliente en un cristal visible para otros clientes.

// En particular, en la tabla actual ECN es en más de la mitad de los corredores, en el cheque - casi todos ellos son la ficción. Digo "casi" por si acaso, aún no he encontrado ningún ECN real en MT5.

Y si hay - características específicas de ECN:

2) importe de la comisión

3) restricciones generales sobre el volumen de la orden/posición (volumen mínimo, paso)

4) limitaciones en el volumen de los Límites colocados en el mercado (todos o sólo los grandes, y si esto último, de qué volumen)

5) otras características

--

Debe fomentarse la tecnología avanzada rentable para los operadores (de algo), haciéndola fácilmente accesible para los operadores.

Yo propondría mover a los corredores con ECN real a una tabla separada de "corredores principales" para que la gente sepa dónde votar con sus pies.

--

Para evitar debates terminológicos,

// Es posible que haya quienes se refieran a la pregunta "¿Por qué una ECN sin matching no es realista? La definición de "red de comunicaciones electrónicas" no contiene nada sobre la correspondencia...", etc.

No habrá nada que discutir y la información estará disponible.

 
MetaDriver:
..........

Puede llamar a esta tabla separada "ECN con Matching". No habrá nada que discutir y la información estará disponible.

La disponibilidad y accesibilidad de estas tablas puede contribuir de forma significativa al ritmo de recuperación de las divisas.

Permítanme que me explique (tal y como yo lo entiendo).

1. El emparejamiento siempre es rentable para el operador (menores costes - menores diferenciales, mayor liquidez).

Un corredor de seguros le aporta menos beneficios pero más clientes. Si el aumento de clientes es mayor que la pérdida por la introducción, es claramente rentable.

Por lo tanto: el acceso gratuito a dichas tablas apoyará la introducción masiva de la búsqueda de pareja en el mercado - hará que la introducción sea rápidamente rentable para los corredores (el indicador clave para la introducción).

 
No hay VTB en el gráfico, y un halo alrededor de cada DC indicando el número de clientes /si no es un secreto/
 
MetaDriver:

...

¡Genial! Lo investigaré. Asumí de antemano que todos estos ECNs pueden no ser "limpios", pero como no sé mucho al respecto, no lo aclaré en correspondencia con el servicio de soporte del broker y rellené la tabla principalmente recopilando datos en la web del broker. Sin embargo, tengo una dificultad con el idioma inglés, pero no sé cómo hacerlo, así que he hecho preguntas más específicas. Tengo dificultades con el inglés, pero creo que puedo manejarlo. ))

vspexp:
Por ejemplo en VTB no hay VTB en el gráfico, e incluso un halo alrededor de cada empresa de corretaje que indica el número de clientes / si no es un secreto /
VTB24 (Broker en línea) lo añadiré, gracias. Algunos de ellos dan información sobre el número de cuentas abiertas de los operadores y los volúmenes, pero no todos. Intentaré hacer una petición de cada uno.
 
MetaDriver:

2. el corredor es menos rentable con la búsqueda de pareja

¿Por qué?

 
Contender:
MetaDriver:

2. La coincidencia aporta menos beneficios al corredor

¿Por qué?

En teoría, nada, incluso lo contrario: no hay que compartir la comisión con los LP.

Y prácticamente ::

Rann:
¿Así que los clientes podrán coincidir entre sí? Me temo que no muchas empresas elegirían un servicio así. Las ganancias de los clientes emparejados son demasiado bajas, unas 4 veces menos de lo que gana la mayoría de la gente. Y cuanto mayor sea la base de clientes, mayor será el porcentaje de clientes coincidentes.
Rann:
Lo más importante es que el emparejamiento es fácil de comprobar. Si estableces un límite dentro del spread para un cliente y te lo comes con una contramarca de otro cliente, consigues una ejecución sin spread. Estoy seguro de que a muchas empresas no les gustaría, sería difícil que funcionara. Pero si el software obliga a avanzar hacia los mecanismos de mercado, entonces estoy a favor. Nada nos impedirá poner en práctica ambos esquemas y ver qué eligen los clientes.
// https://www.mql5.com/ru/forum/146025/page36


Что будет нового в MetaTrader 4 и MQL4 - большие изменения на подходе - MQL4 форум
  • www.mql5.com
Что будет нового в MetaTrader 4 и MQL4 - большие изменения на подходе - MQL4 форум
 
MetaDriver:

En teoría, no hay nada que ganar. De hecho, al contrario, no tienes que compartir la comisión con el LP.

Pero prácticamente ::

// https://www.mql5.com/ru/forum/146025/page36

He leído esto, pero no entiendo por qué deberían bajar las ganancias de los clientes.

Si el corredor se lleva una comisión por transacción, ¿qué diferencia hay en la forma de emparejar a los clientes?

Más operaciones => más comisiones => más beneficios.

PS.

Y cuando se ejecuta en el lado, usted tiene que compartir parte de la ganancia, por lo que IMHO Matching es beneficioso para los verdaderos ECN-brokers