Quién soporta MT5 - página 5

 
Urain:

:О)

LOL, eso debería ir en "citas del día".


Y quién más que el VTB tiene, todos los demás están en el extranjero, usted es impotente, o ir allí si algo ;-)
 
Vladix:
Parece que NordFX fue capaz de operar en MT5
¿Qué quiere decir con "regulado", por quién y dónde? Tenemos a todos los concesionarios trabajando con ellos mismos.
 
Alguno de los brokers utiliza MT5 en bolsa o futuros, estoy harto de mirar Quick, sobre todo después de haber estudiado MQL5.
 
Брокеры предлагающие терминал Metatrader 5
Брокеры предлагающие терминал Metatrader 5
  • tol64.blogspot.com
Торговая платформа Metatrader 5 всё более становится популярной среди трейдеров и уже многие брокеры начали предлагать открыть торговые счета с возможностью вести торговлю через этот терминал. В Metatrader 5 есть множество улучшений по сравнению с её предыдущей версией и те, кто желает получить в свои руки профессиональный инструмент для...
 
 
Buenas tablas tanto para MT5 como para MT4, no he visto ninguna equivalente en la red.
 

¡Sí! Excelente. ¡Muchas gracias,tol64!

 
Tengo una pregunta: ¿qué significa la distancia del corredor en la imagen? Es decir, todos los brokers están a diferentes distancias de Live o Demo. Intenté encontrar alguna conexión con la tabla (tipos de cuentas ofrecidas, etc.) - no encontré ninguna conexión.
 
newdigital:
Tengo una pregunta: ¿qué significa la distancia del corredor en la imagen? Quiero decir que todos los corredores son diferentes distancia de Live o Demo. Intenté encontrar alguna conexión con la tabla (tipos de cuentas ofrecidas, etc.) - no encontré ninguna conexión.

La conexión es la misma que el tamaño de los círculos azules. Eso es:

El tamaño de los círculos azules depende del importe mínimo de depósito posible para abrir una cuenta de operaciones. Es decir, cuanto más grande es el círculo, más fondos se necesitan para abrir una cuenta. Vale la pena señalar que las condiciones como el tamaño mínimo de la cuenta y el apalancamiento máximo pueden no referirse específicamente a la plataforma de negociación Metatrader 5, sino a todos los posibles tipos de cuenta ofrecidos por el corredor, donde también puede haber otras plataformas.

P.D. Gracias a todos por su interés. Intentaré mantener la información al día y actualizar constantemente el directorio. Siéntase libre de sugerir algunas ideas para el desarrollo. Preferiblemente, algo que haga que los corredores se desarrollen, que se mantengan al día. :)

 
2. Se prohíbe hablar de cualquier banco, corredor de bolsa u otras instituciones financieras. Dichos mensajes son susceptibles de ser eliminados.