MetaTrader 5 y MetaTrader 4 - página 4

 

Una conversación inútil.

 
xds:

¿Has leído mi post?

Lee. Y vio que está siguiendo el camino estándar de un comerciante novato.


En mi TS también he comprobado - TS hecho para mt4 y mt5 van en diferentes direcciones en términos de rentabilidad sin usar pips

Puede utilizar paradas de 100-300 pips o más... ¡No elimina las diferencias principales!

Las paradas no son importantes. Se trata de filtrar las entradas y salidas en las operaciones.

Si usted genera señales de comercio sin protección (reconfirmación de la señal, la fuerza de la señal), y el enfriamiento forzado, entonces usted tendrá resultados muy variados de una sola divergencia de 1-2 pips.


Un ejemplo de estrategia sin protección:

  • Si la SMA(X) cruza la SMA(Y) de arriba a abajo, entonces abre

Ejemplo de estrategia defensiva (a grandes rasgos):

  • si la SMA(X) cruza la SMA(Y) de arriba a abajo y la SMA(X)-XMS(Y) más de 1 pip y la SMA(Y)-SMA(X) dos barras atrás más de 2 pips, entonces abra
Simplemente añadiendo una condición de protección con una comprobación de la intensidad de la señal se obtiene un Asesor Experto más robusto que no genera muchas señales sobre el ruido.
 
xds:

En base a su respuesta resulta que las ideas de pips sólo se prueban en cuentas micro reales y dinero real

Lógicamente, las diferentes formas de generar ticks en mt5 y mt4 deberían jugar un papel negativo en el resultado, PERO un equilibrio positivo. hay ruido ahí. Aceptar que mt5 solo genera ticks mullidos y correctos y mt4 es un hacker no puedo.

Y todavía la diferencia de beneficios entre mt5 (beneficios de mi TS) y mt4 (pérdidas) veces no puedo aceptar como explicación de una diferencia tan fundamental en los resultados. El problema está en el código creo

¿Has mirado al menos las fotos de los artículos de la generación? Se explica claramente lo que sucede y cómo sucede.

El probador genera ticks. Y esto debe entenderse claramente. Ya que trabajas como pipsator.
Su estrategia "atrapa" la sincronización con los movimientos del patrón de ticks de MT5 y gana. Pero en MT4 el modelo es probablemente diferente.

Esto es lo que stringo escribió en explicación de tales griales. Y aquí tenemos un ejemplo de aplicación del mismo grial por parte de vigor.

Aquí hay una charla (o más bien un intento) sobre la calidad del modelado en MT4 - sólo hay que ver tres capturas de pantalla del primer post. Y compara lo que te espera en la vida real.

-----------

Por lo tanto, para poder tomar otras decisiones, hay que encontrar los puntos exactos (un par de órdenes) en los que las dos MT divergen. Y determinar por qué las órdenes dan resultados diferentes. Lugar equivocado para entrar o lugar equivocado para salir, derivar completamente todos los parámetros de las condiciones de entrada, etc.

----------

Espero que no estés probando el WOC :)

 
Renat:
Lee. Y vio que está siguiendo el camino estándar del comerciante novato.


Las paradas no son importantes. Se trata de filtrar las entradas y salidas de la operación.

Si genera señales de comercio sin protección (reconfirmación de la señal, fuerza de la señal) y enfriamiento forzado, entonces tendrá resultados muy variados por una simple diferencia de 1-2 pips.


Ejemplo de una estrategia sin protección:

  • si la SMA(X) cruza la SMA(Y) de arriba a abajo, abre

Ejemplo de estrategia defensiva (a grandes rasgos):

  • si la SMA(X) cruza la SMA(Y) de arriba a abajo y la SMA(X)-XMS(Y) más de 1 pip y la SMA(Y)-SMA(X) dos barras atrás más de 2x pips, entonces abra
Simplemente añadiendo una condición de protección con comprobaciones de la intensidad de la señal, se obtiene un Asesor Experto más robusto que no genera muchas señales sobre el ruido.

1. no lleves la conversación a un fallo en mi estrategia (por cierto tengo dos condiciones de entrada) . Originalmente planteé la cuestión de que mt4 y mt5 se separaran con el mismo TS.

2. Si te obstinas en caer y bombardear la estrategia de pips, entonces queda claro de dónde te salen los pies.

 
sergeev:

¿Has mirado al menos las fotos, en los artículos sobre la generación? Se explica claramente qué ocurre y cómo.

El probador genera ticks. Y esto debe entenderse claramente. Ya que estás trabajando como pipsator.
Su estrategia "atrapa" la sincronización con los movimientos del patrón de ticks de MT5 y gana. Pero en MT4 el modelo es probablemente diferente.

Esto es lo que escribió stringo en la explicación de dichos griales. Y aquí hay un ejemplo de la aplicación de vigor del mismo grial .

Aquí hay una charla (o más bien un intento) sobre la calidad del modelado en MT4 - sólo hay que ver tres capturas de pantalla del primer post. Y compara lo que te espera en la vida real.

-----------

Por lo tanto, para poder tomar otras decisiones, hay que encontrar los puntos exactos (un par de órdenes) en los que las dos MT divergen. Y determinar por qué las órdenes dan resultados diferentes. Lugar equivocado para entrar o lugar equivocado para salir, derivar completamente todos los parámetros de las condiciones de entrada, etc.

----------

Espero que no estés probando el WOC :)


1.Gracias por la respuesta. Voy a echar un vistazo a sus enlaces

2. ¿qué es el WOC? realmente no lo sé...

 
xds:

1. no tomes la conversación en detrimento de mi estrategia (tengo dos condiciones de acceso, por cierto) . Originalmente planteé el tema de que mt4 y mt5 se separaran con el mismo TS.

2. Si te obstinas en verter y bombardear la estrategia de pips, entonces queda claro de dónde te salen los pies.

Al fin y al cabo, la gente prefiere aprender únicamente de su experiencia. Camino del rastrillo personal :)

Colectivo:

  1. Ha formulado preguntas, pero no aporta material fáctico (informes) hasta el último momento
  2. No ha comparado oficios y prefiere hacer preguntas sobre el informe final
  3. No es programador, no ha escrito sus propios EAs (esto lo hace otra persona, que tiene aún menos experiencia en pruebas) y no ha presentado ningún código fuente
  4. Todavía no has visto los errores simples y básicos al probar las estrategias de trading
 
Renat:

Al fin y al cabo, la gente prefiere aprender únicamente de sus experiencias. Camino del rastrillo personal :)

Colectivo:

  1. Ha hecho preguntas, pero no ha aportado material fáctico (informes) hasta el último momento
  2. No ha comparado oficios, pero prefiere hacer preguntas sobre el informe final
  3. No eres programador, no escribes tus propios EAs (esto lo hace otra persona, que tiene aún menos experiencia en pruebas) y no proporcionas el código fuente
  4. Sigues sin ver los errores simples y básicos al probar las estrategias de trading

Me has hecho rodar bajo el asfalto.

Pero la cuestión no está cerrada...

 
xds:

En base a tu respuesta resulta que las ideas de pips sólo se prueban en cuentas micro reales y con dinero real

Lógicamente, las diferentes formas de generar ticks en mt5 y mt4 deberían jugar un papel negativo en el resultado, PERO un equilibrio positivo. hay ruido ahí. Aceptar que mt5 solo genera ticks esponjosos y correctos y mt4 es una chapuza no puedo.

Y todavía la diferencia de beneficios entre mt5 (beneficios de mi TS) y mt4 (pérdidas) veces no puedo aceptar como explicación de una diferencia tan fundamental en los resultados. El problema está en el código creo

Esta diferencia es posible debido, por ejemplo, a las diferencias de dispersión.
 
marker:
Yo también tuve problemas con un EA, MT5 y MT4, la única solución que encontré fue poner en Alpari, demo mt5 y mt4 (los servidores deben ser los mismos) y ver cómo y qué se abría con mis ojos en "online" - esta es la opción más fiable para comparar cómo funciona el mismo sistema en mt5 y mt4.
Por control y objetividad habría añadido una demo a MQ, no sé si la fecha es correcta en MT5...
 
Interesting:
Si tienes una cuenta real con Alpari, entonces creo que deberías probar con ellos, pero para experimentar puedes probar con MQ...

Si la cuenta real está en Alpari, entonces creo que deberíamos hacer la prueba con ellos, pero por el bien del experimento también podemos probar con MQ.