Red de pruebas multinúcleo para todos los interesados - página 12

 
Si alguien mantiene la documentación, manuales de preguntas frecuentes u otros, por favor, utilice google docs (un servicio en el servidor de correo gmail.com) para que sea más fácil mantener el documento actualizado y hacer cambios como equipo de manera oportuna.
 
gal:
Si alguien mantiene la documentación, los manuales de preguntas frecuentes u otros, por favor, utilice google docs (el servicio en el servidor de correo gmail.com), así será más fácil mantener la versión actualizada y hacer cambios en el documento de manera oportuna mediante esfuerzos comunes.

Ya lo hemos hecho, pero no hay mucho que cambiar.

 

Eso está muy bien, pero yo no juego así. ¿Necesito agentes de todo el mundo para participar?

De todos modos, para empezar, necesito una traducción profesional de la Ayuda en idiomas extranjeros.

¿Quién puede?

 

Puedo traducirlo al alemán en una semana.

Pero deberías empezar por traducirlo al inglés.

 
sergeev:

Ya está hecho, salvo que no hay mucho que arreglar.

¿Dónde están los enlaces?
 
gal:
¿Dónde están los enlaces?
Instrucciones en el documento de Google
 
¡Genial! Sería una buena idea añadir una sección sobre la seguridad de la red, porque los novatos suelen llegar a mi máquina por los puertos netbios (UDP 137,138) a través de estos puertos se suelen propagar virus y troyanos, por lo que los tengo cerrados, al parecer están abiertos para algunas personas. Así que recomiendo a todos que los cierren por su propia seguridad. Puede encontrar una descripción de los puertos aquí:http://ports.my-addr.com/tcp_port-udp_port-application-and-description.php?port=137http://ports.my-addr.com/tcp_port-udp_port-application-and-description.php?port=138
 
gal:
¡Genial! También estaría bien añadir una sección sobre la seguridad de la red, porque los novatos a menudo irrumpen en mi máquina en los puertos netbios (UDP 137,138) a través de estos puertos a menudo se propagan los virus y troyanos, así que los tengo cerrados, al parecer, algunas personas los tienen abiertos.
Escribe el procedimiento y lo añadiré.
 
sergeev:
Escribe el procedimiento y lo añadiré.

En el firewall para cerrar los puertos UDP 137,139 y desactivar Netbios por desgracia no puedo describir los pasos para desactivar, como veo sólo cuando tratan de conectarse a mí, tal vez más detallada Jager le dirá al principio también netbios trató de conectarse y el firewall no lo dejó entrar, ahora todo está bien.
 
gal:
En el firewall para cerrar los puertos UDP 137,139 y desactivar Netbios por desgracia no puedo describir los pasos para desactivar, porque veo sólo cuando tratan de conectarse a mí, tal vez más detalle Jager le dirá al principio también netbios trató de conectarse y el firewall no lo dejó entrar, ahora todo está bien.
Por desgracia, no soy bueno en estos asuntos. Es mejor escuchar realmente a los que saben del tema.