Red de pruebas multinúcleo para todos los interesados - página 9

 
Hoy me conecté a la red, hice algunas pruebas, todo funciona muy bien, no hay muchos EAs todavía, pero las nuevas capacidades de análisis y optimización de ancho son impresionantes. Muchas gracias a los desarrolladores por el gran probador y a Jager por organizar la red, conéctate pronto.
 
Urain:

El puerto y la contraseña se escriben al instalar el agente (esto es lo que hay que guardar), no en la VPN.

Y los participantes de la VPN ip pueden ver la red de todos modos.

Para ser honesto, soy tonto, necesito desglosar todo. Tengo una VPN que quiero dar a los demás: tengo que detallar, ir allí, hacer esto, esto y aquello, guardar esto y enviármelo.

 

marker:

 Если честно я тупой, мне нужно все по полочкам разложить. У меня есть впс хочу отдатьего на пользу другим: мне нужно разжевать, зайди туда, сделай это, то то и то то сохрани и вышли мне. 

Puedes empezar leyendo aquí -MetaTester y agentes remotos


1. 1. Cree el agente - ejecutemetatester desde la carpeta "C:\N-archivos de programa\N-metaTrader 5" - 2.

2. Haga clic en el botón Instalar o Añadir sin cambiar la contraseña y los puertos. Después de crear un nuevo agente, compruebe si se está ejecutando o está parado. Si está desactivado, actívelo. En metatester haga clic con el botón derecho del ratón en el agente y haga clic en Iniciar. En el lado derecho debería aparecer corriendo.

3. Comprobar si se está ejecutando - Ir a MT5, pestaña Agentes.

Haga clic con el botón derecho del ratón en la pestaña Remoto, Añadir.

Rellena los campos:Nombre:- cualquiera

Dirección: - localhost:2000

Contraseña:- MetaTester

3. Encienda el probador, si el agente está en modo ocupado, entonces todo funciona. Si no... censor, censor, censor....

4. InstaleCommodo EasyVPN.

5. Entrar en la red de agentes: Redes, Unirse a una red, Nombre de la red:Metatester_agents, Contraseña:1234567890

6. Enviar: puerto, contraseña a través de Commodo EasyVPN.

7. Si no entiendes algo, pregunta.

8. Respaldo.

 
Sólo un momento. La dirección no debe ser localhost:2000, sino una IP específica de la VPN

Configuración del agente


Por ejemplo en la red actual mi IP:puerto 5.2.175.59:2001

Contraseña - como se requiere para todos los agentes en esta red - MetaTester.



------------

Estimado Jager o aquellos que han subido toda la lista de ordenadores/agentes usados, por favor exporten agentslist.mt5.

Es un rollo llenar todos los ordenadores, y cada ordenador tiene varios agentes, y diferentes puertos.

Gracias.

 

En general, parece haberlo hecho:

Dirección: - localhost:2000 (en lugar de localhost ya que entiendo que es necesario introducir mi IP que es visible en una red)

Contraseña:- MetaTester

El IP en una red es visible para todos.

Soy Sputnik.

Por favor, pruébalo y dime si lo he hecho bien. No soy tan poderoso, pero trabajo las 24 horas del día.

Espero que sea correcto, yo uso MT5 en el probador y en mi agente dice "listo".

El I.P. de la máquina es 109.120.143.225 (lo he comprobado, hoy y ayer es el mismo).

 
sergeev:
Trató de conectarse a usted, parecía decir listo también, así que supongo que está bien:))
 

He intentado conectarme desde mi ordenador de casa a mi propia VPN, pero no se conecta... Dice delante del agente que se conecta.

 
sergeev:
Sólo un momento. La dirección no debe ser localhost:2000, sino una IP específica de la VPN


Por ejemplo en la red actual mi IP:puerto 5.2.175.59:2001

Contraseña - como se requiere para todos los agentes en una red determinada - MetaTester



------------

Estimado Jager o aquellos que han subido toda la lista de ordenadores/agentes usados, por favor exporten agentslist.mt5.

No puedo utilizarlos todos, y cada ordenador tiene varios agentes y diferentes puertos.

Gracias.


Es muy extraño: "IP específica de VPN" y hayuna diferente en la imagen.

 
Ya que el tema es sobre las pruebas multinúcleo, esta es una idea. Muchos usuarios tienen un núcleo más que es mucho más potente que el procesador principal, es decir, el procesador gráfico. Si los desarrolladores enseñaran a los probadores a conectarse a él, sería lo más dulce :)
 

marker:

Es extraño como una"IP específica de VPN", pero en la imagen es muy diferente, por lo que uno para entrar en lo que?

Te escribí - los valores específicos.
IP:puerto 5 .2.175.59:2001
Contraseña - MetaTester

sólo una imagen - de un ejemplo de metacitas


marcador:

En fin, creo que lo he conseguido:

Dirección: - localhost:2000 (en lugar de localhost ya que entiendo que es necesario introducir mi IP que es visible en la red)
Contraseña:- MetaTester

IP de la máquina 109.120.143.225 (comprobado, es la misma hoy y ayer).

esta IP no es necesaria.

aquí está su 5.2.174.162 en la red VPN