Red de pruebas multinúcleo para todos los interesados - página 7

 
Renat:

Si se permite que todo se cuente con los agentes, los compañeros emprendedores harán un circo de los márgenes de beneficio.

Definitivamente :)
 
gal:

Por favor, explique por qué Metatester se dirige al puerto UDP 137,138 de un cliente remoto (NETBIOS) puerto descrito aquí:http://ports.my-addr.com/tcp_port-udp_port-application-and-description.php?port=137http://ports.my-addr.com/tcp_port-udp_port-application-and-description.php?port=138, cuando tiene su propio puerto 2000. Desde el punto de vista de la seguridad, abrir estos puertos no es una buena idea.

Debes tener 137 138 puertos abiertos en tu kernel.

Llevo mucho tiempo investigando este nuevo servicio y no he encontrado nada parecido.

sólo está abierto 1 puerto por núcleo (puede elegirlo usted mismo)

--

 
Renat:

Sólo se cobra el tiempo real de máquina consumido. Si ha realizado las tareas, se cobra el dinero. Si no lo haces, no tienes ninguna tarea.

Como los agentes probadores se conectarán ellos mismos a los Pool de Probadores de Estrategias de MetaTrader 5, decidirán cuándo quieren trabajar y cuándo quieren descansar.


El coste se calculará a partir de la fórmula aproximada = Tiempo * Valoración del rendimiento * Precio. Cuando lleguemos a las valoraciones reales, ajustaremos la fórmula.

¡Eso es genial!

Si a la larga, puedo crear un gestor para el agente, sería genial.

Por ejemplo, puedo planificar porque sé cuando mi coche está parado

y cuando quiero usar mi propio poder de procesamiento

y configurando las horas de funcionamiento de la piscina con el sheller.

Puedo avisar a la piscina cuando ponga mis recursos...

 
Renat:
El coste se calculará a partir de la fórmula aproximada = Tiempo * Valoración del rendimiento * Precio. Cuando lleguemos a las estimaciones reales, retomaremos la fórmula.
Una persona puede cambiar la prioridad de los agentes, puede ejecutar otras tareas en paralelo después de haber medido su puntuación de RP, etc. Siempre habrá algunos astutos que quieran engañar al sistema.
 
Son precisamente los tiradores los que contarán el trabajo real, ajustando el coste en función de las estimaciones medias. Sabemos muy bien cómo y qué intentarán inflar: los métodos para contrarrestar y controlar los resultados están establecidos de antemano.
 
YuraZ:

Error - probablemente tenga algún software ejecutándose al mismo tiempo 137 138

Llevo tiempo investigando este nuevo servicio y no he encontrado nada parecido.

Sólo se abre un puerto por núcleo (puedes elegirlo tú mismo).

Mi software no utiliza el puerto 137,138, pero si abro un puerto solo en el metatest, no puedo conectarme y se registra en el registro la solicitud del firewall al puerto 137,138 desde un remoto, y cuando abro el 137,138 entonces me conecto con éxito a mi metatest, probablemente se debe comprobar en la máquina que se conecta a mí? Pero si los puertos son utilizados en paralelo por algún software, entonces ¿por qué se bloquea el metatester?
 
Poner el metatester en modo de omisión del cortafuegos, sólo funciona en uno de sus puertos. Y está bloqueando el protocolo netbios de la red normal de microsoft. Este protocolo es utilizado por el propio sistema operativo.
 
YuraZ:

¡Eso es genial!

Si, a la larga, puedo crear un gestor para mi agente, sería genial.

Por ejemplo, puedo planificar porque sé cuando mi máquina está inactiva

y cuando quiero usar mi propio poder de procesamiento

y puedo establecer mis propias horas de pooling con el shelfwalker.

Puedo mantener el fondo común informado de cuándo cedo mis recursos...


Estoy de acuerdo, un programador de tareas para mis agentes no estaría de más.

SZZ y, al mismo tiempo, sobre la base de los datos de los programadores puede hacer una clasificación de las cargas de la piscina.

 
Urain:

Estoy de acuerdo, un programador de tareas para mis agentes estaría bien.

Y al mismo tiempo, será posible clasificar la carga de trabajo del pool en función de los datos de los planificadores.

El programador básico se incorporará directamente a MetaTester, lo que evitará ajustes externos.

La propia interfaz del agente de MetaTester cambiará mucho: aparecerán muchas funciones nuevas.

 
¿Cuándo está previsto el lanzamiento del MQL5.community Pool?