El futuro del comercio automatizado: segunda ronda - página 26

 
MetaDriver:

Hola a todos.

Interesante idea, sobre el plan de negocios. Supongo que incluso una sólida lista de argumentos "a favor" + cálculos al menos aproximados (pero realistas) serían suficientes.

Dispuesto a participar en la formación de dicha lista. Pues comparto plenamente la posición de Prival .


¡Hola! ¿Dónde has estado?)

 
Mischek:

El acceso al historial de garrapatas probablemente podría ser de pago . Un año de ticks de EURUSD = XXX libras por terminal. Si alguien lo necesita, que lo compre y lo descargue. Tal vez sea posible protegerlos de la copia y la distribución.

Mi siguiente pregunta es a quién debemos dar las garrapatas. Supongamos que un usuario de la empresa de corretaje "Antoshka" quiere garrapatas. Es obvio que quiere tics de dts "Antoshka" y es obvio que estos tics deben tener , como se diría ,

una especie de estatus legal. Tal vez con el tiempo, pero no en el próximo año o dos o tres ...

Sobre el acceso de pago: no creo que sea competencia de MetaQuotes decidir si es de pago o gratuito.

Lo importante es que la capacidad de emitir y escribir ticks en sí misma debería estar en el módulo del servidor MT (y en el terminal, respectivamente, la capacidad de procesar).

Me parece que si esta posibilidad está disponible, los DT obtendrán una poderosa herramienta para sanar las relaciones con los clientes sospechosos - al ser publicado públicamente, el historial de garrapatas puede resolver para siempre las disputas sobre "lo que fue y lo que no fue" entre comillas, y detener todas las insinuaciones infundadas de los paranoicos ofendidos. Esto ya puede ser económicamente rentable para las empresas de corretaje honestas ....

En cuanto a los costes de tráfico, a simple vista:

  1. - necesitamos algoritmos avanzados para comprimir el historial de ticks.
  2. - El historial profundo debería estar disponible sólo bajo petición especial. Por defecto, descarga las barras (y tal vez emula los ticks con un algoritmo de generación de ticks del probador).
  3. - Vivimos casi en pleno siglo XXI. El tráfico es cada vez más barato, el espacio en disco también, la velocidad de transmisión no se queda atrás (lo que, por supuesto, no anula los dos primeros puntos).
 
Mischek:

¡Oye! ¿Dónde has estado? Nos estábamos preocupando).

:) Sí, he estado en el sumidero. A veces tengo esos periodos de reflexión en los que intento no escribir nada, sino digerir toda mi experiencia acumulada.

Todavía no he superado este periodo, aún no escribo código, aunque espero sinceramente que pronto lo haga.....

Me quedaré un rato en el foro.

 
MetaDriver:

¡Me alegro de verte!
 
Cuando la gente empiece a prestar más atención a las garrapatas, los CD tratarán de rendir más en esta competición, y cuando desaparezcan los filtros de regodeo de los CD, la calidad de los servicios aumentará.
 
Timbo, y otros como él, creen que en el mercado los objetivos de los participantes son los mismos: beneficiarse de la diferencia entre el valor presente y el futuro. Sin embargo, este no es el caso. No todo el mundo ve el mercado como un vehículo para obtener beneficios especulativos. Para algunos es una herramienta para vender riesgo (cobertura). Para otros, se trata de un simple intercambio de dinero-mercancía o mercancía-dinero. Y se cambiarán en cualquier caso y a cualquier precio actual. Un ejemplo sencillo: supongamos que todo el mundo sabe que mañana, debido a las palabras de Tresche, el euro frente al dólar bajará 100 puntos. Un turista que venga hoy de Estados Unidos a Europa cambiará sus dólares por euros a un precio más alto del que podría hacerlo mañana (el euro sigue teniendo un precio). Como comerciante, está actuando de forma irracional, porque sabe a ciencia cierta (incluso él mismo) que puede comprar euros más baratos mañana. ¿Por qué no lo hace? Porque para él el euro más caro de hoy representa más valor que el euro más barato de mañana (el coste de una cuchara a la mesa). Ese es el comportamiento irracional de los participantes en el mercado. Entonces, ¿por qué un turista hace eso? Sencillamente, prefiere gastar hoy algunos de sus caros euros (reservar una habitación de hotel, pedir un almuerzo en un restaurante, etc.) que esperar a que Tresche le diga algo mañana en la estación de tren. El ejemplo es primitivo, pero funciona, y a una escala mucho mayor de lo que podría parecer a primera vista. Vivimos en un mundo de valores relativos, y lo que no es rentable para el operador puede serlo para otro participante del mercado. Es decir, siempre habrá aquellos sobre los que ganar dinero, pero aquellos sobre los que ganamos dinero no están en absoluto en contra, y siempre estarán dispuestos a pagarnos. Por lo tanto, las ineficiencias siempre se mantendrán en un determinado nivel.
 
Mr.FreeMan:
Cuando la gente empiece a fijarse más en las garrapatas, los DCs tratarán de rendir más en esta competición, y cuando los filtros de regodeo de los DCs desaparezcan, la calidad de los servicios también aumentará.
idea muy razonable ... me temo que methaquotes no va a ir a por ello... incluso el pipsing está prohibido en el Campeonato, aunque no conozco ninguna estrategia de pipsing que pueda hacerte rico a largo plazo.
 
maryan.dirtyn:
Es una idea muy sensata... Pero me temo que metaquotes no va a ir a por ello... incluso el pipsing está prohibido en el Campeonato, aunque no conozco ninguna estrategia de pipsing que pueda hacerte rico a largo plazo.

No hay que tener miedo de nada. Si no van hoy, pueden ir mañana.

Estamos pensando en el futuro del auto-trading. Si hay un pensamiento maduro, habrá soluciones maduras de MetaQuotes.

Amén de eso.

 
C-4:

¡Me alegro de verte!
Gracias. ¡Igualmente!
 
maryan.dirtyn:
una idea muy sensata... pero me temo que los metacotizaciones no van a ir por ahí... incluso el pipsing está prohibido en el campeonato, aunque no conozco ninguna estrategia de pipsing que pueda hacerte rico a largo plazo.
Eso es porque no sabes cómo cocinarlos :o)