Deseos para el trabajo del foro mql5.com - página 7

 
Integer:

Habrá una advertencia al compilar, pero no pasa nada.

¿Qué significa esta advertencia?

"no se ha definido ningún gráfico para el indicador, asignado a 1 por defecto"


 
Yurich:

¿Cuál es el significado de esta advertencia?

"no se ha definido ningún gráfico para el indicador, se asigna a 1 por defecto"

Por lo tanto, un búfer se crea de todos modos, la memoria se utilizará, por lo que es posible crear un búfer por sí mismo y utilizarlo para transferir datos a la EA, o rechazar de la idea, si el ahorro de memoria alta es importante.
 
papaklass:
En ese caso, retiro mi consentimiento.
Así que sigues en el papel de acompañarme como un payaso - por favor, puedo vivir con ello. Que sobreviva es una cuestión más interesante.
 
Integer:
Esto significa que un búfer se crea de todos modos, se utilizará la memoria, por lo que podemos crear un búfer nosotros mismos y utilizarlo para transferir datos al Asesor Experto, o abandonar la idea, si el ahorro de memoria es importante.

Este es exactamente el problema, porque el buffer se crea de todas formas y no podemos controlar su tamaño desde el software.

 
Yurich:

Este es exactamente el problema, porque el buffer se crea de todas formas y no podemos controlar su tamaño desde el software.

Aún así, en el indicador no se declara el array para el buffer, no se llama a la función SetIndexBuffer(), no está claro cómo se utiliza la memoria.
Документация по MQL5: Пользовательские индикаторы / SetIndexBuffer
Документация по MQL5: Пользовательские индикаторы / SetIndexBuffer
  • www.mql5.com
Пользовательские индикаторы / SetIndexBuffer - Документация по MQL5
 
Integer:
Aún así, en el indicador no se declara el array para el buffer, no se llama a la función SetIndexBuffer(), no está claro cómo se utiliza la memoria.
¿Quizá MQ pueda aclarar esta cuestión?
 
Habla, vota.
 
Yurich:
¿Quizá MQ pueda aclarar esta cuestión?
Miré en el Administrador de Tareas la cantidad de memoria asignada, en minutos, toda la historia, ocupa un indicador (que es una especie de búfer) alrededor de 30 mb.
 
papaklass:
Quería borrar mi post pero no tuve tiempo. Tienes razón, para no sentir que te metes en la mierda, te ignoraré. Este es mi último mensaje para ti.
Tiene unas proyecciones increíbles. Lee sobre el tema. Una de las variedades de la transferencia consiste en atribuir a los demás sus propias cualidades.
 
Yurich:
¿Puede MQ aclarar esta cuestión?
Si no se establece indicator_buffers , el valor por defecto es un buffer de tipo INDICATOR_CALCULATIONS.