Deseos para el trabajo del foro mql5.com - página 12

 

Soy nuevo aquí - un usuario.

El programador no pudo realizar el producto. Hemos acordado cancelar el pedido. ¿Y cómo hacerlo?

El programador pulsó el botón "Arbitraje" en algún lugar y pidió que se cancelara. Y me lo contó.

Y si yo, como su cliente, también quiero decir unas palabras sobre el programador y su trabajo, ¿dónde debo presionarlo? Es un botón de un solo uso.

El programador anuló mi pedido por la mañana, pero mi dinero se había congelado, y todavía sigue congelado (23.00 hora de Moscú). Y tengo que seguir adelante, pedir un nuevo indicador....

Botones "Arbitraje", "Soporte técnico", "Contacto", "Hacer una pregunta", "Comentarios" o algo así, no he encontrado.

En sus reglas dice:

En caso de disputa sobre la ejecución de una Orden, cualquiera de las partes puede buscar la resolución del conflicto a través del Arbitraje.

§La cuestión es cómo hacerlo. (Si el programador ya ha escrito algo ahí...) ¡Y para mí ya no hay botón!

" La discusión y la decisión del arbitraje se hace directamente en la Aplicación correspondiente".

§ ¿En qué aplicación? ¿Dónde debe alojarse? Eso es, ¿a dónde enviarlo? No hay botones de contacto, soporte técnico, información, etc. - ¡No!

¿Adónde voy?

¡Druze! ¡Pero esto es una locura!

¿O es que no entiendo nada? Pero ya se sabe que en electrónica hay que contar con imbéciles en sitios como éste. Piénsalo, intenta ponerte en sus zapatos.....

Sinceramente

 
No es una droga). El arbitraje comenzó después de que el programador decidiera devolverle el dinero. Suelen recuperarlo en una semana. Puedes escribir toda la mala leche ahí mismo en el trabajo, el comité de arbitraje lo leerá seguro).
 
zfs:
Esto no es una locura). El arbitraje comenzó después de que el programador decidiera devolverle su dinero. En el plazo de una semana suelen recuperarlo. Puedes escribir todas las barbaridades ahí mismo en el trabajo, el comité de arbitraje las leerá seguro).

No es una respuesta sustantiva, es una respuesta emocional...

No hay nada malo en ello. El programador y yo simplemente decidimos cambiar el importe del indicador. Así que decidimos abrir un nuevo puesto de trabajo con un pliego de condiciones revisado y una cantidad diferente.

Básicamente no sé dónde escribir para el arbitraje, si es necesario.

Y ahora no puedo abrir un nuevo trabajo a mi propio programador, porque el dinero está congelado...

¿No es una locura?

 
Kedrov:

No es una respuesta sustantiva, es una respuesta emocional...

No hay nada malo en ello. El programador y yo simplemente decidimos cambiar el importe del indicador. Así que decidimos abrir un nuevo puesto de trabajo con un pliego de condiciones revisado y una cantidad diferente.

Básicamente no puedo entender dónde escribir en el arbitraje, si es necesario.

Y ahora no puedo abrir un nuevo trabajo para mi propio programador, porque el dinero está congelado...

¿No es todo un poco loco?

Qué emociones: son hechos. Si la cantidad aumenta, entonces tenía que hacer un trabajo adicional. Si el importe disminuye, tengo que devolver el dinero a través de WebMoney, por ejemplo.

El arbitraje no está diseñado para maromoystvo) Es para resolver los problemas que el cliente y el programador no puede resolver por su cuenta, entonces involucrar a un arbitraje de terceros, que resuelve esta cuestión del conflicto de una manera no urgente, mucho más rápido que los tribunales estatales). Puede pagar una nueva cantidad. Has hecho una molestia al distraer a la gente de hacer grandes cosas).

 
zfs:

Qué emociones son los hechos. Si la cantidad aumenta, entonces deberías haber hecho más trabajo. Si disminuye, debe devolver el dinero a través de webmoney, por ejemplo.

El arbitraje no está diseñado para la maroma) Está diseñado para resolver las cuestiones que el cliente y el programador no pueden resolver por sí mismos, entonces implica un arbitraje de terceros, que resuelve esta cuestión de conflicto de una manera no urgente, mucho más rápido que los tribunales estatales). Puede pagar una nueva cantidad. Has hecho una molestia al distraer a la gente de hacer grandes cosas).

"distrayendo a la gente de las grandes cosas"). ¿Estás hablando de ti mismo?
 
Novikov:

BOOOOOOOOOOO gran deseo - ¿cuándo habrá por fin una sección en el perfil donde se muestren todos los mensajes personales dejados en el foro? Como la sección de"publicaciones", pero podría llamarse"comentarios".

¡Porque sólo es un bosque denso! Por ejemplo escribió 5-6 mensajes, y todos en diferentes hilos. ¿Y cómo puedo encontrarlos y ver las respuestas y comentarios sobre ellos?
¿Escribir en un papel los nombres de los temas y luego buscarlos por todo el foro? О_0

Utiliza los favoritos. Puedes marcar los temas que te interesan y mantenerte al día con las notificaciones
 
murad:
Utiliza los "favoritos". Puedes marcar los temas que te interesan y estar constantemente al tanto de las notificaciones

En realidad es muy diferente: quiero ver mis propias publicaciones o recibir notificaciones de las publicaciones de otras personas.

¿O es un proceso complicado y no hay ganas de molestarse en ello, añadir una sección"mis comentarios" a su perfil?

Mejorará la usabilidad, ¡y ya cuenta con el apoyo de varias personas!

 
Novikov:

En realidad es muy diferente: quiero ver mis propias publicaciones o recibir notificaciones sobre las publicaciones de otras personas.

En realidad, eso no es lo que has pedido. Necesitabas saber sobre las respuestas y los comentarios a tus mensajes. Cita:

.... Por ejemplo, escribí 5-6 posts y todos en diferentes hilos. ¿Y cómo puedo encontrarlos y ver las respuestas y comentarios a los mismos?

Para eso se pueden utilizar los "favoritos"
 
Kedrov:
"distrayendo a la gente de las grandes cosas)". ¿Estás hablando de ti mismo?
No, las personas que deciden las cuestiones de arbitraje.
 

En un mensaje privado recibido de mí, en lugar de un clip incrustado de YouTube, el destinatario ve una línea en blanco

No había texto en el mensaje.

Puedo ver el clip en el mensaje que envié.