Errores, fallos, preguntas - página 996

 
TheXpert:
No, no es así.
En MQL4 esta construcción no provoca ningún error y todo funciona
 
A100:
En MQL4 esta construcción no provoca errores y todo funciona
Pues no debería funcionar en Service Desk por lógica, que es exactamente lo que dice el compilador.
 
TheXpert:
lógicamente no debería funcionar, que es lo que dice explícitamente el compilador.
¿Por qué no iba a funcionar? Una función se declara en 1.mqh, su implementación en 1.mq5 se utiliza en 2.mq5
 
A100:
¿Por qué no habría de hacerlo? En 1.mqh se declara la función, en 1.mq5 su implementación, en 2.mq5 se utiliza

Una función es de definición, la otra de importación.

¿Por qué tienes que hacer semejante lío en primer lugar? ¿Incluir una cabecera con una importación de sí misma?

 
TheXpert:

¿Por qué hacer semejante lío? ¿Incluir una cabecera con importaciones propias?

Cómo incluirlo en 1.mqh
int B() { return ( A( 0 ) ); }
Para que se pueda utilizar tanto en 1.mq5 como en 2.mq5
 
¿Cuál es la función que muestra la memoria ocupada por el EA? Ocurre que el EA o script interrumpe su trabajo por falta de memoria.
 
A100:

Creo que es un bug, a juzgar por el error: el compilador de ME5 no puede distinguir la descripción de la función de su implementación (mientras que ME4 sí podía distinguirla) y piensa que son dos funciones diferentes con el mismo nombre.

Esto es ambiguo. Se ve terriblemente torcido, podríamos prescindir de él introduciendo otra cabecera.
 
Una cosa es segura, y la pésima es para un baño. ¿Qué pasa con el foro de los cuatros, otra vez?
 
Gracias.
 
int OnInit()
  {
   Print ("Инициализация индикатора");
¿En qué caso no se puede ejecutar OnInit en un indicador?