Errores, fallos, preguntas - página 995

 
En nuestro servidor de demostración siempre probamos las versiones beta antes de publicarlas.
 

Bild 815. la parada de prueba única no funciona.

La prueba se detiene, pero no hay ajustes disponibles y el botón dice "stop".

Si se vuelve a pulsar el botón, se inicia una nueva prueba con los mismos parámetros. No hay forma de cambiar los parámetros.

--

Hoy me he encontrado con un problema con él - he iniciado sin querer las pruebas de año+mes con indicadores pesados para todos los ticks (lo quería para un mes) y como resultado he llegado a un punto muerto - no se pueden cambiar los parámetros y no quiero reiniciar el terminal - tengo resultados de la optimización de la nube a largo plazo en la pestaña "Optimización" que quería estudiar. Como sabéis, puedo descargar los resultados de la optimización a XML pero no puedo volver a descargarlos porque Metakvot lo considera un problema muy ajeno a las necesidades de un usuario común.

Sin embargo, estoy en problemas. He gastado dinero, he invertido aún más tiempo y los resultados están a la vuelta de la esquina, pero es inútil.

Aquí me siento y maldigo a los desarrolladores más respetados por la total indiferencia a las repetidas peticiones masivas y la omnisciencia en relación con las necesidades del usuario.

¡Oh, Dios mío!

Renat, Slava, ¿cuándo se subirán los resultados de la optimización? ¿Cuántas veces se puede preguntar? Es algo elemental por su parte.

Y ya es hora de ocuparse de los botones, desde hace años en diferentes builds el mismo problema sigue irrumpiendo una y otra vez.

--

Mientras tanto... Por experiencia, sé que los botones acabarán funcionando, para guardar los resultados de la optimización en una ficha. Promete hacerlo en sólo cinco horas y media. ¿Qué más puedo hacer?

// Pero si se va la luz aunque sea un segundo, tendré que volver a optimizar. Sí.
 
EURUSD 15 min antes del 18 de abril de 2013 va directamente al 16 de agosto de 1999 y los asesores no funcionan en el periodo que falta.En M1 y H1 no hay gaps.Restablecimiento del terminal, sin cambios.
 
MetaDriver:

Bild 815. La parada de prueba única no funciona.

La prueba se detiene pero no hay ajustes disponibles y el botón dice "stop".

Si se vuelve a pulsar el botón, se inicia una nueva prueba con los mismos parámetros. No hay forma de cambiar los parámetros.

--


Por la tarde.

1) ¿Se reproduce en todos los EAs? ¿Con qué frecuencia se reproduce?

2) ¿Qué sistema operativo y tasa de bits tienes?

3) Escriba una solicitud a servicedesk con la descripción de los pasos de reproducción, los códigos fuente .

Gracias

Общайтесь с разработчиками через Сервисдеск!
Общайтесь с разработчиками через Сервисдеск!
  • www.mql5.com
Ваше сообщение сразу станет доступно нашим отделам тестирования, технической поддержки и разработчикам торговой платформы.
 
fellow:
EURUSD 15min antes del 18 de abril de 2013 va directamente al 16 de agosto de 1999 y los EAs no funcionan en el periodo que falta.En M1 y H1 no hay gaps.Se ha recargado el terminal, no hay cambios.
La respuesta está en la fuente de cotización y en la configuración de su cantidad en el terminal
 
Silent:

OBJPROP_TIMEFRAMES ha dejado de funcionar

código

Las impresiones muestran que las banderas están fijadas pero los objetos permanecen visibles en todos los TFs.

La línea

cambió a

desechando todo lo demás (es decir, sin opciones establecidas tf) -

El objeto permanece visible en todos los tf.

Intenté sin éxito replicar en mi casa. ¿El problema se reproduce sólo en la compilación 812 o también en la 815?

Por favor, adjunte el código fuente completo. Especifica más información (sistema operativo, tasa de bits, UAC, capturas de pantalla, registros...)

 
alexvd:

Han intentado sin éxito replicar en su propio lugar. ¿El problema se reproduce sólo en la compilación 812 o también en la 815?

Por favor, adjunte el código fuente completo. Especifica más información (sistema operativo, tasa de bits, UAC, capturas de pantalla, registros...)

803 и 815.

812 no, no se ha probado.

Win7 x64, encendido, el script se dibuja solo, solo líneas como

QH 0 20:46:31 Script s_FiboArcs_Avto_1.07s (EURUSD,Daily) cargado con éxito

FO 0 20:46:32 Script s_FiboArcs_Avto_1.07s (EURUSD,Daily) eliminado

и

KP 2 20:48:06 Señal '*******': ha fallado la conexión con el servidor - login.mql5.com

Actualizo al final del bucle "//|--- Para depurar"

Archivos adjuntos:
 
kinglion7:
He vuelto a escribir al servicio técnico. Espero ser el único con este error.
Por favor, especifique la versión del sistema operativo.
 
// 1.mqh
#import "1.ex5"
        int A( int a );
#import
int B() { return ( A( 0 ) ); }

// 1.mq5
#property library
#include "1.mqh"
int A( int a ) export { return ( a*2 ); }

// 2.mq5
#property library
#include "1.mqh"
int C()
{
        B();
        return ( A( 10 ) );
}

¿Hay alguna forma de hacer que 1.mq5 compile sin errores?

'A' - llamada ambigua a una función sobrecargada con los mismos parámetros

Si se sustituye 1.mqh por

int B() { return ( ::A( 0 ) ); }

entonces se produce un error en la compilación de 2.mq5

 
A100:

¿Hay alguna forma de hacer que 1.mq5 compile sin errores?

No, claro que no.