Errores, fallos, preguntas - página 937

 
El bombeo se inicia automáticamente cuando se solicita un historial de caracteres.

Es decir, en inite sacas lo que quieres y en oncalculate pides los datos. Si está satisfecho con los datos, los cuenta, de lo contrario omite la llamada hasta el siguiente tick.
 
Parece que tenemos un artículo en alguna parte que explica el tratamiento de los indicadores.
 
Renat:
El intercambio se inicia automáticamente cuando se solicita un historial de caracteres.

Es decir, tiras en el inite, y en el oncalculo solicitas los datos. Si está satisfecho con los datos, los cuenta, de lo contrario omite la llamada hasta el siguiente tick.
¿Y qué debo hacer si el indicador se lanza en fin de semana? ¿Jugar con el temporizador? ¿O hay una forma más sencilla?
 
notused:
¿Cuál es la mejor manera de proceder si el indicador comienza en un día libre? ¿Jugar con el temporizador? ¿O hay una manera más fácil?
Cargue todo el historial que necesite para el indicador o utilice un script para ello. Y sólo entonces lanzar el propio indicador.
 
Renat:
У нас где-то была вроде статья с обьяснением процессинга индикаторов.

Porfavor, envíenme el enlace.

 
Cuando declaro la manija del indicador en la función que inits, entonces comienza a contar? ¿O empieza a contar antes de que dé la orden de copiarlo?
 
No entiendo tal cosa, ¿cuál esel signo de los datos sincronizados por símbolo/periodo en este momento? Explíquelo claramente, por favor. Sincronizado: ¿es cuando los datos se cargan en la RAM?
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Информация об исторических данных по инструменту
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Информация об исторических данных по инструменту
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Информация об исторических данных по инструменту - Документация по MQL5
 
Rosh:
Cargue todo el historial necesario para el indicador o utilice un script para ello. Y sólo entonces ejecutar el indicador en sí.

No funciona.

Si pongo el producto en el mercado y escribo - "Cargue el historial de m1,..., d1 script, y luego ejecute mi indicador" - nadie me lo comprará + el período utilizado puede variar ampliamente.

 
notused:

No funciona.

Si pongo el producto en el mercado y escribo - "Cargue el historial de m1,..., d1 script, y luego ejecute mi indicador" - nadie me lo comprará + el período utilizado puede variar ampliamente.

+1
 
notused:

No funciona.

Si pongo el producto en el mercado y escribo - "Cargue el historial de m1,..., d1 script, y luego ejecute mi indicador" - nadie me lo comprará + el período utilizado puede variar ampliamente.

Dicen que el historial se cargará automáticamente. Antes de colocar el producto en el mercado, pruebe el indicador en algún instrumento de negociación exótico, para el que nunca ha hecho nada con un período enorme y vea lo que sucede. Si hay algún problema, escribe al servicio de atención al cliente.