Errores, fallos, preguntas - página 614

 
her.human:

¿Qué te parece? ¿Merece la pena actualizar el terminal si no ha habido ningún anuncio oficial?

aquí:Lista de cambios en las compilaciones de MetaTrader 5 Client Terminal

He querido actualizar varias veces, aún no lo he hecho.

Parece que funciona de forma estable.
 
VovkaSOL:
Repito, reliano no encuentro la respuesta, por favor asesoren, necesito usar esta construcción void RAssignStringVector(int rhandle, string variable, string &vector[], int size);al compilar se genera el error 'vector' - invalid parameter for import function mt4R.mqh, como hago para pasar un puntero a un array de cadenas, en mkl4 funciona, en 5 no, como lidiar con esta situación?

Lo dice la ayuda:

Llamada a funciones importadas

Para importar funciones en tiempo de ejecución de un programa mql5, se utiliza la vinculación anticipada. Significa que si hay una llamada a una función importada en el programa, el módulo correspondiente (ex5 o dll) se carga durante la carga del programa. Las librerías MQL5 y DLL se ejecutan en el hilo del módulo de llamada.

. . .

Pasar parámetros

Todos los parámetros de tipos simples se pasan por valor, a menos que se indique explícitamente que se pasan por referencia. Cuando se pasa una cadena, se pasa la dirección del buffer de la cadena copiada; si se pasa una cadena por referencia, se pasa la dirección del buffer de esa cadena a la función que se importa de la DLL sin copiar.

Las estructuras que contienen matrices dinámicas, cadenas, clases, otras estructuras complejas, así como las matrices estáticas o dinámicas de los objetos enumerados no pueden pasarse como parámetro a la función importada.

Cuando se pasa un array a una DLL, siempre se pasa la dirección del principio del buffer de datos (independientemente de la bandera AS_SERIES). La función dentro de la DLL no sabe nada sobre la bandera AS_SERIES, el array pasado es un array estático de longitud desconocida, utilice un parámetro adicional para especificar el tamaño del array.

 
Gracias por la respuesta, entiendo que no se puede pasar sólo una cadena, pero estoy tratando de pasar un puntero a una cadena sting &vector[], y luego el tamaño de esta cadena, así que ¿por qué funcionó correctamente en 4ka?
 
VovkaSOL:
Gracias por la respuesta, entiendo que no se puede pasar sólo una cadena, pero estoy tratando de pasar un puntero a la cadena sting &vector[], y luego el tamaño de esta cadena, así que ¿por qué funcionó correctamente en 4ka?

En lugar de

picadura &vector[]

debe ser

vector de picadura

 

her.human:

Как вы думаете? Стоит ли обновлять терминал если не было официальных анонсов?

здесь: Список изменений в билдах MetaTrader 5 Client Terminal

У меня несколько раз хотел обновиться, пока не обновлял.

Lizar: Parece que funciona de forma estable.

¿Quizás MetaQuotes nos está probando con el método de Alexander Elder? )))

Hoy he actualizado a 567. El terminal no quería reiniciar. El módulo antivirus se cargaba mucho. La CPU estaba cargada al 100%. El terminal seguía sin poder arrancar hasta que desactivé el antivirus. Reiniciado. Construye 567. )))

---

Pregunta a los desarrolladores de terminales: ¿Qué es esa compilación 567 no anunciada que todos sus usuarios piden y que al menos dos ya tienen instalada?

 
Si la solicitud está cerrada, se ha revisado, se ha corregido el error y ya no se contesta (puedo dejar mis comentarios)? Pero, por ejemplo, el pedido 288749 está cerrado y no se ha corregido el error. Este error proviene de la solicitud "Errores, MetaTrader 5 MQL, Cerrado, Iniciado: 2011.11.16 16:45, #270068", donde se cerró 2011.11.21 17:24 con una indicación de que fue corregido en la siguiente build. He abierto una nueva solicitud "Errores, MetaTrader 5 MQL, Abierto, Iniciado: 2011.12.11 14:00, #288749". ¿Tengo que volver a abrir una nueva solicitud?
 
Konstantin83:
Si la solicitud está cerrada, se ha revisado, se ha corregido el error y ya no se contesta (puedo dejar mis comentarios)? Pero, por ejemplo, el pedido 288749 está cerrado y no se ha corregido el error. Este error proviene de la solicitud "Errores, MetaTrader 5 MQL, Cerrado, Iniciado: 2011.11.16 16:45, #270068", donde se cerró 2011.11.21 17:24 con una indicación de que fue corregido en la siguiente build. He abierto una nueva solicitud "Errores, MetaTrader 5 MQL, Abierto, Iniciado: 2011.12.11 14:00, #288749". ¿Tengo que volver a abrir una nueva solicitud?
Tienes un trabajo en curso. Pero no veo su respuesta a mi pregunta
 
tol64:

¿Quizás MetaQuotes nos está probando con el método de Alexander Elder? )))

Hoy he pasado a la 567. El terminal no quería reiniciar. El módulo antivirus se cargaba mucho. La CPU estaba cargada al 100%. El terminal seguía sin poder arrancar hasta que desactivé el antivirus. Reiniciado. Construye 567. )))

---

Pregunta a los desarrolladores del terminal: ¿Qué es esa compilación 567 no anunciada que todos sus usuarios piden y que al menos dos ya tienen instalada?

Hice una rápida actualización a 567, no noté ningún problema. El vuelo es normal. :)
 
tol64:

¿Quizás MetaQuotes nos está probando con el método de Alexander Elder? )))

Hoy he actualizado a 567. No quería reiniciar. El módulo antivirus se cargaba mucho. La CPU estaba cargada al 100%. El terminal seguía sin poder arrancar hasta que desactivé el antivirus. Reiniciado. Construye 567. )))

---

Pregunta a los desarrolladores del terminal: ¿Qué es esa compilación 567 no anunciada que todos sus usuarios piden y que al menos dos ya tienen instalada?

también 567 instalado ayer
 
stringo:
Se está trabajando en su solicitud. Pero no veo que responda a la pregunta de la solicitud
Envié los registros anteayer. Voy a responder ahora... de alguna manera me lo perdí... porque has escrito que has reproducido el error.