Errores, fallos, preguntas - página 612

 
x100intraday:
¿Cómo puedo preparar de antemano una cadena con enumeración lógica(?) como: OBJ_PERIOD_M10| OBJ_PERIOD_H4, y luego simplemente sustituir en ObjectSetInteger () la variable lista en forma de cadena pegada? Intenté pegarlo simbólicamente y luego envolverlo en StringToInteger(), pero no funcionó... PorqueOBJ_PERIOD_... - es un elemento de tipo enum pero tiene el equivalente hexadecimal del tipo int? Esta enumeración se parece más a la operación OR a nivel de bits...
De todos modos, ¿para qué sirve pegar las enumeraciones?
 
sergeev:

utiliza el mismo ENUM_TIMEFRAMES. ¿Qué le parece?

Sí, sus elementos están al acecho en algún lugar de las profundidades del lenguaje (¿clase, estructura, array, alguna categoría de tipo único...?), tengo que sacar un nombre específico de mi cabeza y usarlo. Si necesito utilizar un conjunto, me saco el conjunto de la cabeza y escribo manualmente cada nombre de la lista a la que intento acceder. Si trabajo en un bucle, tengo que empezar mi propio array y llenarlo con los mismos nombres, es decir, añadir a mi código un bloque hinchado de código con un conjunto de nombres en el array; mientras que preferiría no empezar nada y llenarlo con las mismas copias, sino simplemente dirigirme al almacén listado de nombres de plazos, incluido en el lenguaje, sin tener que recordar sus nombres exactos demasiado a menudo o enumerarlos manualmente. Algo así como MQLTFnamesArray[i], donde i corresponde exactamente al número de índice del timeframe de 1 a 21.
 
Urain:
De todos modos, ¿para qué sirve pegar las enumeraciones?

https://www.mql5.com/ru/docs/constants/objectconstants/visible...

Bueno, eso ya lo he hecho hinchando mi propio código con un bloque "extra" de enumeración manual de nombres. Es una pena tener que hinchar tu propio código con lo que puede y debe ser almacenado dentro del lenguaje.

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Видимость объектов
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Видимость объектов
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Видимость объектов - Документация по MQL5
 
x100intraday:
Algo así como: MQLTFnamesArray[i] donde i corresponde exactamente al índice del marco temporal de 1 a 21.

¿Quién te ha dicho que en la build 666 MQLTFnamesArray[0] no se moverá a la posición 5?

Has tomado el camino correcto: has transferido todas las enumeraciones a tu matriz.

 
sergeev:
ENUM_es = es un enum. Una lista predefinida.

Así que, sí, una lista predefinida de nombres constantes.

no lo complique en exceso)

 
sergeev:

¿Y quién te ha dicho que en la compilación 666 el MQLTFnamesArray[0] no se moverá a la posición 5?

Has tomado el camino correcto: has movido todas las enumeraciones a tu matriz.

Bueno, está al revés otra vez. Al principio no podemos pedir a los desarrolladores que añadan plazos no estándar (yo y muchos otros echamos de menos plazos más antiguos que el MN1, especialmente en el último año el mercado ha alcanzado extremos globales y tenemos una necesidad inevitable de ver qué depara el futuro al mercado orientado en la barra cero), y ahora tenemos una preocupación intencionada por renumerar algo que no va a cambiar en la plataforma durante los próximos 100 años.

Pero no importa. Al menos funciona así: es el pan de cada día.

 

Si tiene una propuesta concreta y una propuesta de aplicación, escriba a servicedesk.

dejar que los promotores decidan por sí mismos cuántos años no va a cambiar.

Общайтесь с разработчиками через Сервисдеск!
Общайтесь с разработчиками через Сервисдеск!
  • www.mql5.com
Ваше сообщение сразу станет доступно нашим отделам тестирования, технической поддержки и разработчикам торговой платформы.
 
sergeev:

Si tiene una propuesta concreta y una propuesta de aplicación, escriba a servicedesk.

dejar que los promotores decidan por sí mismos cuántos años no va a cambiar.

En primer lugar, me gustaría conocer en detalle por qué los propios desarrolladores rechazan las sugerencias de los usuarios para ampliar el conjunto de plazos... De alguna manera me parece que no se trata de la complejidad de la implementación técnica, sino de algún tabú ideológico profundamente personal al respecto.

P.D.: pero la reciente entrevista de MQ a Elder, que pasa alegremente por 25 minutos, es divertidísima... Sólo se puede especular sobre la plataforma...

 
También tengo la impresión de que los MQ ni siquiera quieren hablar de los temas que a la gente realmente le interesan. Por supuesto, no todo tiene que ser aceptado, pero al menos podemos hablar, ¿no? Y así contra la pared. ¿Por qué el servicedesk necesita que los usuarios sugieran el color de algunos botones?
 
Urain:

Diferencias poco realistas:

En el servidor de AlpariFS GBPUSD 648, USDCHF 110

GBPUSD 168, USDCHF 185 en MQ-Demo

Todos los demás símbolos están en el rango normal.

¿Es una peculiaridad del mercado delgado o un error en MetaTrader 5?

La libra parece haberse calmado ahora, pero los diferenciales de la canadiense y la australiana son de 88 y 61 respectivamente. El suizo sigue atascado con un spread de 185 pips.

Ahora sí. Creía que mi broker ampliaba los spreads especialmente para mí. He mirado en varios brokers, algunos no funcionan hoy en día en absoluto y los que sí lo hacen tienen los spreads muy ampliados. Me siento aliviado...

Esto se debe probablemente al hecho de que muchos bancos no están trabajando hoy - la transferencia del 25. Por lo tanto, el mercado es ilíquido - imposible de operar a corto plazo - hoy fue un día perdido para mí. Mañana todo debería volver a la normalidad.