Errores, fallos, preguntas - página 478

 
Rosh:

Abre un archivo con la bandera de sólo escritura FILE_WRITE y escribe lo que quieras. Todo lo anterior será eliminado.

Gracias, es un poco más conveniente así...

Pero aún así, si utilizo un archivo para almacenar datos en caché (si el terminal se reinicia, el Asesor Experto leerá el estado del archivo y continuará trabajando como si no hubiera pasado nada), es decir, estoy constantemente leyendo y escribiendo en él... Tengo que abrirlo constantemente: 1. abrirlo para leer 2. leerlo, 3. cerrarlo, 4. abrirlo para escribir, 5. escribirlo, 6. cerrarlo .... 7 abrirlo para leer... etc. Se trata de un recurso y de un error innecesario por su complejidad.

En su lugar, podría 1. Abrir el archivo para leer/escribir, 2 leer, 3 borrar (si es necesario), 4 escribir... 5 Al desinicializar el experto - cierre el archivo.

 

Hay algo que no funciona en MT5, ¿cuándo va a ser amigable? El error crítico al acceder a las matrices me pone de los nervios...

Y de todos modos, como obtener el valor del precio que fue hace 3 años por lo menos...

Jura en este rango en cualquier plazo, incluso una hora, incluso una semana... Esto es historia desde 1993... ¿Qué demonios le está haciendo MT5 a mi cerebro?

 

2 desventajas significativas de la salida de mensajes de Alert:

1. No hay forma de ajustar el ancho de las dos primeras columnas, por lo que siempre ocupan la mitad de la pantalla, aunque se puede cambiar el ancho de los campos en casi cualquier programa.

2. Como el carácter espacio ocupa sólo la mitad de un signo normal, es difícil formatear la salida de varias columnas de datos diferentes dentro del tercer campo, y las funciones correspondientes están ausentes. También es difícil de entender por qué el signo menos y los espacios en blanco tienen la mitad de anchura que los números y las letras normales.

¿Por qué y cuándo puede ser crítico todo esto?

Un ejemplo propio. Tengo 17 parámetros por barra de salida por 29 filtros como resultado de la comprobación. Así, cada una de las 29 líneas debería contener 17 parámetros, pero como algunos de ellos contienen nombres que no tienen la misma longitud, la legibilidad del resultado, por desgracia, se resiente mucho.
 

DV2010:

...

También es difícil de entender por qué los caracteres de menos y espacio son la mitad de anchos que los números y letras normales

...

Como la fuente no es monoespaciada, en una fuente monoespaciada todos los caracteres tienen la misma anchura.

Fuente monoespaciada - Wikipedia

 
Urain:

Como la fuente no es monoespaciada, en una fuente monoespaciada todos los caracteres tienen la misma anchura.

¿Pueden decirme cómo dividir (formatear) el tercer campo Alerta en columnas, teniendo en cuenta que su contenido puede ser diferente?
 

Админ
6034

Rosh2011.07.27 10:042011.07.27 10:04:39

Anuncio de MetaTrader 5 build 480

En los próximos días estamos planeando la próxima actualización de la plataforma MetaTrader 5. Se prevén los siguientes cambios:

¡No lo entiendo! Todavía tengo un Biddle 478, ¿o es que el annonce no quiere pasar a una liberación?

 
Erm955:

¡No entiendo nada! Todavía tengo un Beadle 478, ¿o es que el annonce no quiere entrar en la liberación?

Tras el anuncio, hemos retrasado un poco la compilación para realizar pruebas adicionales. En los próximos días publicaremos la versión, que ya está casi lista.

Además, también es época de vacaciones y los desarrolladores necesitan descansar.

 

Por favor, indíqueme cuál puede ser el problema:

Hice un Asesor Experto, su cuerpo está en un bucle con una pausa de 300mseg , el bucle es la función OnTimer, todo funciona durante 20 - 30 minutos, luego el Asesor Experto se retira del gráfico. No hay mensajes de error en la terminal de operaciones (división por cero, etc.), GetLastError() tampoco jura ¿Por qué sucede esto?

 

220Volt:

entonces el experto es eliminado del gráfico. ¿Por qué ocurre esto?

¿Cuál es el motivo de la eliminación? ¿Lo has mirado?
 

Esa es la cuestión, no puedo entender por qué. No hay mensajes de error en la pestaña Expertos (terminal comercial), y todo está bien en la pestaña Diario, el programa se ejecuta completamente (se muestra la última línea del mensaje). El Asesor Experto se borra sin la función OnDeinit()

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Коды ошибок и предупреждений / Ошибки компиляции
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Коды ошибок и предупреждений / Ошибки компиляции
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Коды ошибок и предупреждений / Ошибки компиляции - Документация по MQL5