Errores, fallos, preguntas - página 411

 
Renat:
¿Puede adjuntar los resultados?
Confirmado, hay discrepancias. Optimización a través de la nube. ¿Puede adjuntar qué exactamente?
 

No entiendo, ¿es un error o una de las dos cosas?

Hace tiempo que me acostumbré al hecho de que la pestaña de registro en el probador tiene muchos saltos de mensajes (por la impresión) con un gran flujo de mensajes. Pero el archivo de registro del probador no contiene todas las salidas de Print, aunque sean pocas. He probado el código más minimizado - he creado una plantilla y he insertado el comando Print("t") en OnTick;

Cuando se ejecuta con EURUSD M1 " sólo precios de apertura", "último año" (es decir, desde el 1 de enero hasta el 8 de junio) - hay mensajes en el registro cada pocos días durante varias decenas de ticks seguidos. "Último mes" (es decir, del 1 al 8 de junio) - sólo desde las 19:00 horas hasta el 24 de junio por la tarde. 7 de junio. Y una buena repetibilidad, aunque imprecisa, es decir, no todo es aleatorio.

Me sorprendió: ¿son estos saltos de garrapata? ¿Cómo vivir? Eso no va a funcionar bien para un experto, por decirlo suavemente. ¿Por qué nadie se da cuenta? Comprobado en 2 comps, y en /portable también. Lo mismo.

Resulta que el registro del agente local muestra todas las marcas sin saltos. Esto parece resolver el problema para mí, pero no es bueno. Incongruencia. Podría confundir a alguien más.

Si esto no debería ocurrir y sólo me pasa a mí, ¿por qué? Por si acaso, tengo CoreQuad y W7.

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Ценовые константы
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Ценовые константы
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Ценовые константы - Документация по MQL5
 
Dali:

No entiendo, ¿es un error o una de las dos cosas?

¡Resulta que el registro del agente local tiene todos los ticks sin saltos! Parece que se resuelve el problema para mí, pero no está bien. Incongruencia. Podría confundir a alguien más.

Si esto no debería ocurrir, y sólo me ocurre a mí, ¿por qué? Por si acaso, tengo un CoreQuad y W7.

Consulte la ayuda del terminal, todo está descrito allí - Ayuda de MetaTrader 5ProbadorRegistro:

  • Los registros de los agentes remotos no contienen mensajes de Asesores Expertos (función Print()), así como mensajes de operaciones comerciales;
  • Durante las pruebas, el registro contiene mensajes del propio Asesor Experto, mientras que durante la optimización sólo se registran en el registro los números de paso y los resultados;
  • Cuando el flujo de mensajes de los agentes es grande, es posible que algunos de ellos no se impriman en la ficha del diario. Todas las entradas pueden verse en los archivos *.log de los agentes. Si hay problemas con las pruebas o la optimización, hay que ver estos archivos de registro.
  • Para ahorrar espacio en el disco, los archivos de registro del agente ubicados en el directorio tester/agent-*.*/logs se eliminan después de dos días de generación o cuando alcanzan un tamaño de 1 gigabyte. Los registros del propio comprobador de estrategias, situados en el directorio tester/logs/, se eliminan cinco días después de su generación.
 

Así que esa es la cuestión, los mensajes no llegan ni siquiera a bajo flujo. Lo he probado también en M15, ¿1 mensaje por barra es un gran flujo? E incluso he probado a dar salida no a cada barra, sino cuando aparece una señal. Para el mes actual debe haber unos 20 (a simple vista). Sólo tengo 3-4 de ellos. Para los mismos días.

El hecho de que todos estos mensajes estén en otro lugar, lo descubrí por accidente y por mi cuenta, al principio muy nervioso. Buscar una confirmación indirecta en la ayuda de que se trata de un error conocido (es decir, es un problema conocido y descrito) es lo último que se me ocurre.

En mi opinión, es un problema y debe ser resuelto. Por ejemplo, como en algunos sistemas de registro:

garrapata 2011.06.01 19:00

garrapata 2011.06.01 19:01

garrapata 2011.06.01 19:02

< 123 mensajes similares desaparecidos >

 
Dali:

Así que esa es la cuestión, los mensajes no llegan ni siquiera a bajo flujo. Lo he probado también en M15, ¿1 mensaje por barra es un gran flujo? E incluso he probado a dar salida no a cada barra, sino cuando aparece una señal. Para el mes actual debe haber unos 20 (a simple vista). Sólo tengo 3-4 de ellos. Para los mismos días.

El hecho de que todos estos mensajes estén en otro lugar, lo descubrí por accidente y por mi cuenta, al principio muy nervioso. Buscar una confirmación indirecta en la ayuda de que se trata de un error conocido (es decir, es un problema conocido y descrito) es lo último que se me ocurre.

En mi opinión, es un problema y debe ser resuelto. Por ejemplo, como en algunos sistemas de registro:

garrapata 2011.06.01 19:00

garrapata 2011.06.01 19:01

garrapata 2011.06.01 19:02

< 123 mensajes similares desaparecidos >

No hay ningún problema...

Vea el registro completo directamente en los archivos...

 

Los promotores.

1. ¿Se creará un navegador normal antes del campeonato o qué?

Realmente no es muy conveniente trabajar con módulos que tienen muchas clases o funciones... :(

2. ¿Existe (o está previsto) que se pueda trabajar con clases de objetos incrustadas en bibliotecas (no en *.mqh sino en *.ex5 o en cualquier otro tipo de archivo compilable)?

 
MONTEGRO:

Compilación 463, WinXP SP3.

Desde hace varias construcciones, el optimizador no funciona correctamente. Durante la optimización, los agentes pasan al estado "terminado" o "listo", y algunos permanecen en el estado "ocupado" hasta que se deshabilita / habilita manualmente los agentes con estado "ocupado" (es decir, se detiene realmente el proceso de prueba). Tras el "reinicio" de los agentes en estado "ocupado", todos los demás agentes se despiertan y el proceso continúa hasta la siguiente paralización.

Compilación 466, WinXP SP3. Nada ha cambiado. El optimizador no funciona normalmente. Cuanto más veo, más rápido trabajan los agentes, más rápido se "cuelga" el optimizador.

De momento veo varios bugs más en el Terminal, pero no escribiré sobre ninguno de ellos hasta que el optimizador funcione correctamente.

 

A los desarrolladores.

¿No crees que la conversión forzada a tipo int está fuera de lugar aquí (si se devuelve int, por supuesto, pero no otra cosa)?

int OrdersLimit = (int)AccountInfoInteger(ACCOUNT_LIMIT_ORDERS);

Y sin esa adición muestra una advertencia sobre la posible pérdida de datos...

 
Interesting:

A los desarrolladores.

¿No crees que la conversión coercitiva a tipo int está fuera de lugar aquí (si se devuelve int, por supuesto, pero no otra cosa)?

Y sin esa adición imprime una advertencia sobre la posible pérdida de datos...


long se devuelve...

https://www.mql5.com/ru/docs/account/accountinfointeger

long OrdersLimit = AccountInfoInteger(ACCOUNT_LIMIT_ORDERS);
Документация по MQL5: Информация о счете / AccountInfoInteger
Документация по MQL5: Информация о счете / AccountInfoInteger
  • www.mql5.com
Информация о счете / AccountInfoInteger - Документация по MQL5
 
Eso es algo que he pasado por alto. Tendré que comprobarlo en otro sitio y arreglar el código.