Errores, fallos, preguntas - página 407

 

el problema de los frenos y la carga de los indicadores"a trozos" como en una vieja película,

no ha desaparecido... desgraciadamente ....


la nueva construcción no ayudó ...

Документация по MQL5: Программы MQL5 / Выполнение программ
Документация по MQL5: Программы MQL5 / Выполнение программ
  • www.mql5.com
Программы MQL5 / Выполнение программ - Документация по MQL5
 
Graff:

La función para definir una nueva barra está tomada del artículo:

Por qué aparece la posible pérdida de datos debido a la conversión de tipos en datetime lastbar_time=SeriesInfoInteger("EURUSD",PERIOD_M1,SERIES_LASTBAR_DATE); ????

Una advertencia trivial al compilador sobre la posible pérdida de datos como resultado de la conversión de tipos de datos. En este caso concreto puedes ignorar la advertencia, pero es mejor escribirlo así (obligando a especificar el tipo al que deben convertirse los datos)

datetime lastbar_time = (datetime)SeriesInfoInteger(Symbol(),Period(),SERIES_LASTBAR_DATE);
 

Gente, por favor, ayúdenme.

Preparándose para el campeonato. En mi EA multidivisa, necesito advertir sobre una situación de stop-out.

"El nivel de Stop Out (para el cierre forzado de posiciones) es del 50%". -Está escrito en el reglamento.

Quiero hacer una comprobación en cada tick de que el nivel es del 45% (¿o 55%?) y hacer algo al respecto cuando se dispare.

¿Cómo escribir un cheque en MQL5? ¿Tal vez haya un código listo?

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете - Документация по MQL5
 
Virty:

Gente, por favor, ayuda.

Preparándose para el campeonato. En mi EA multidivisa, necesito advertir sobre una situación de stop-out.

"El nivel de Stop Out (para el cierre forzado de posiciones) es del 50%". -Está escrito en el reglamento.

Quiero hacer una comprobación en cada tick de que el nivel es del 45% (¿o 55%?) y hacer algo al respecto cuando se dispare.

¿Cómo escribir un cheque en MQL5? ¿Tal vez haya un código listo?

¿Escribes el código desde cero por ti mismo, utilizas la biblioteca estándar o generas el Asesor Experto por el Asistente?
 
Virty:

Gente, por favor, ayuda.

Preparándose para el campeonato. En mi EA multidivisa, necesito advertir sobre una situación de stop-out.

"El nivel de Stop Out (para el cierre forzado de posiciones) es del 50%". -Está escrito en el reglamento.

Quiero hacer una comprobación en cada tick de que el nivel es del 45% (¿o 55%?) y hacer algo al respecto cuando se dispare.

¿Cómo escribir un cheque en MQL5? ¿Tal vez haya un código listo?

if(AccountInfoDouble(ACCOUNT_MARGIN_LEVEL)<55.0)

    { ... }



 
Valmars:



Gracias.
 
gumgum:

¿Por qué no se resaltan los paréntesis cuando la distancia es larga?

El número máximo de líneas entre las que se resaltan los corchetes de apertura/cierre es de 128. Esta limitación se introdujo porque no hay razón para resaltar los paréntesis de apertura y cierre que no caben en una pantalla. Además, el rendimiento de MetaEditor ha aumentado considerablemente tras la introducción de esta restricción.

 
Valmars:

if(AccountInfoDouble(ACCOUNT_MARGIN_LEVEL)<55.0)

Por lo que recuerdo, este valor también puede ser negativo y puede que no haya Storm-out con el cierre de posiciones negativas.

 

Creo que es mejor utilizar estas propiedades

MARGEN_DE_CUENTA_ASÍ_DE_LLAMADA

El nivel de margen al que se exige un depósito (Margin Call). Dependiendo deACCOUNT_MARGIN_SO_MODEse expresa en porcentaje o en la moneda del depósito

doble

MARGEN DE LA CUENTA

El nivel de los fondos de margen, al llegar al cual se cierra forzosamente el stop out de la posición menos rentable. Dependiendode la configuración ACCOUNT_MARGIN_SO_MODE se expresa enporcentaje o en la moneda del depósito

doble

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете - Документация по MQL5
 
sergey1294:

Creo que es mejor utilizar estas propiedades

MARGEN_DE_CUENTA_ASÍ_DE_LLAMADA

El nivel de margen al que se exige un depósito (Margin Call). Dependiendo de laconfiguración de ACCOUNT_MARGIN_SO_MODEse expresa en porcentaje o en la moneda del depósito

doble

MARGEN DE LA CUENTA

Nivel de fondos de margen, al alcanzar el cual se cierra forzosamente el stop out de la posición menos rentable. Dependiendode la configuración ACCOUNT_MARGIN_SO_MODE se expresa enporcentaje o en la moneda del depósito

doble

Las propiedades especifican niveles, pero no procesan eventos relacionados con ellos.

Exactamente el tratamiento era necesario.

PS

Si no me equivoco, el nivel debe calcularse por el saldo y los fondos y el evento se producirá si los fondos alcanzan el nivel de X por ciento del saldo.

Es decir, si he entendido bien, el evento debería producirse si en nuestro caso los fondos son el 50% del saldo.