Errores, fallos, preguntas - página 392

 
Integer:

No lo hice, sólo me desabroché el cinturón y di la primera vuelta. Un fenómeno extraño entonces. De todos modos, no hay ninguna diferencia, me guío por el historial de transacciones.

Quiero que se me entienda bien. El historial del trato (y del pedido) está bien, como ya he escrito, hay un comentario en el pedido. Pero cuando miro las operaciones con el Asesor Experto en operaciones reales (en demo), veo líneas vacías en los comentarios de las posiciones y empiezo a analizar si he metido la pata ya que debería haber un comentario sobre la inversión de la posición. Resulta que no, que es un problema del terminal.

Puedo plantear la pregunta de otra manera: ¿qué debo hacer si aparece el comentario de Posición sobre en el cuadro de comentarios de la pestaña "Comercio" cuando se invierte una posición?

 
Valmars:
Puedo plantear la pregunta de otra manera: ¿qué hay que hacer para que aparezca el comentario de Posición sobre en la pestaña "Comercio" cuando se invierte una posición?

Si es a mano , abrimos una posición de compra de 0,10 con el comentario "Nueva posición". Después hacemos una operación de venta de 0,20 con el comentario "Upheaval Sell - XXXX" / "Position Over".

Si después de todo lo anterior, vemos la posición Vender 0,10, pero sin comentario o con el comentario que no es "Upheaval Sell - XXXX" / "Posición Over" (pero por ejemplo "Nueva posición") - Por favor, no dude en enviar una solicitud a la SR.

Los desarrolladores harán los cambios apropiados en la lógica del servidor y se verá que la nueva construcción del lado del servidor funcionará como debería.

 
Interesting:
Tampoco cambió antes, hasta que la gente de bien lo pidió. Es que de alguna manera todo el mundo se ha olvidado de los golpes.
Si sólo se olvidó, hay que corregirlo, pero si hay razones más profundas, hay que explicarlo.
 
Valmars:
Si sólo se olvidaron, hay que corregirlos, y si hay razones más profundas, hay que explicarlas.
Yo personalmente pedí que se cambiaran los comentarios después de promediar (hace más de un año, en el antiguo foro), quizás alguien más lo hizo también.
 
Interesting:

Si es a mano , abrimos una posición de compra de 0,10 con el comentario "Nueva posición". Después hacemos una operación de venta de 0,20 con el comentario "Upheaval Sell - XXXX" / "Position Over".

Si después de todo lo anterior, vemos la posición Vender 0,10, pero sin comentario o con el comentario que no es "Upheaval Sell - XXXX" / "Posición Over" (pero por ejemplo "Nueva posición") - Por favor, no dude en enviar una solicitud a la SR.

Los desarrolladores harán los cambios apropiados en la lógica del servidor y si miras la nueva construcción del lado del servidor, todo funcionará como debería.

Exactamente como lo has descrito, todo sucede (la posición permanece sin comentar). Hice esta comprobación cinco minutos antes del final de la negociación, luego me bañé y después decidí escribir aquí. Cuando se abra el mercado, todo el mundo podrá comprobarlo por sí mismo.
















































































































 
2011.05.22 00:54:05 Pase genético del núcleo 2 (1, 1328782907736207) probado con el error "no puede cargar experto"
¿Qué es este error? Creo que el Asesor Experto está en su lugar
 

Construye 448, 450. Windows XP 32bit. iCustom no funciona, hay basura en los buffers de los indicadores.

 
MONTEGRO:

Construye 448, 450. Windows XP 32bit. iCustom no funciona, hay basura en los buffers de los indicadores.


¿Cuál es?
 
MONTEGRO:

Construye 448, 450. Windows XP 32bit. iCustom no funciona, hay basura en los buffers de los indicadores.

Un equipo de telépatas ya se está ocupando de su problema.
 
MONTEGRO:

Construye 448, 450. Windows XP 32bit. iCustom no funciona, hay basura en los buffers de los indicadores.

Mira la dirección de indexación de la matriz recibida, tal vez necesita ser ampliada.