Errores, fallos, preguntas - página 386

 

Buenos días Sergei, el problema es similar WinXP SP3 32, debe ser el viernes 13 :) construir 448

El programa recién instalado se bloquea sin previo aviso al añadir cualquier indicador o al intentar cambiar los parámetros de uno existente. La versión antigua no se actualiza desde hace meses - funciona bien, después de la actualización automática se bloquea de forma similar. ¿Cómo puedo deshacerme de este fallo? ¿Cómo puedo desactivar la actualización automática? Estoy harto de los fallos de la actualización automática, cuando después de la siguiente actualización no funciona nada.

 

Estoy de acuerdo con los anteriores ponentes.

Cuando intento abrir las propiedades de la ventana (ya sea a través del menú o del botón F8), el terminal se cierra silenciosamente.

construir 448

 
s2101:

construir 448 W XP3 32

Creo que esta es la "mejor" actualización de todas.

Lo sentimos, intentaremos arreglar el error el lunes.

¿Puedes dar más información sobre los antivirus instalados (versiones exactas)?

 
Si no quieres esperar a una nueva versión, puedes coger el archivo "terminal.exe" de cualquier versión antigua y sobrescribirlo con la nueva. En la configuración del cortafuegos desactive el puerto 2000 en el que se actualiza el programa y utilícelo con seguridad sin fallos de actualización automática. Todo lo demás funciona.
 
Renat:

Lo sentimos, intentaremos corregir el error el lunes.

¿Puedes dar más información sobre los antivirus instalados (versiones exactas)?

El mismo problema. El terminal se bloquea al añadir indicadores estándar.


 

Windows XP (32 bits). Kaspersky Internet Security 2010 Versión 9.0.0.736 (a.b.c.d.e.f.g) - La construcción del terminal 448 se bloquea al intentar llamar a las propiedades de los indicadores y al añadir nuevos indicadores al gráfico

Windows 7 (32 bit) Avira Antivirus Personal - 448 build of terminal funciona bien, se añaden los indicadores, se llaman las propiedades

 
Windows XP SP3 MUI (32 bits). Kaspersky Internet Security 2011. 11.0.2.556 (b.c.d) - 448 build. El terminal se bloquea al intentar llamar a las propiedades de los gráficos, añadiendo índices.
 

He reproducido el problema del bloqueo en WinXP. No se trata de antivirus.

Lo investigaremos y lo arreglaremos.

 

Win XP SP2 - lo mismo.

Antivirus - NOD32. versión 2.51.30

 
El problema se ha localizado y se actualizará hoy