Errores, fallos, preguntas - página 3145

 
Nikita Chernyshov #:

¿Y cómo se obtiene el nombre de la cuenta desde la que se inició el probador?

Siga leyendo. El resto depende de ti.

 
fxsaber #:

Sigaleyendo. El resto depende de ti.

¡gracias, fxsaber, como siempre!

 
Hola. ¿Pueden decirme cómo eliminar una orden pendiente? He probado todos los métodos que proporciona el terminal - nada funciona, el sistema da un mensaje de "solicitud rechazada para modificar el pedido".
 
iLiliya #:
Hola. ¿Pueden decirme cómo eliminar una orden pendiente? He probado todos los métodos previstos en el terminal, pero nada funciona, el sistema me da un mensaje de "solicitud rechazada para modificar el pedido".

¿Dónde has leído los métodos? ¿No será en un libro sobre comida sabrosa y saludable, por casualidad?

Incluso hay un ejemplo en la documentación

//+------------------------------------------------------------------+
//| Удаляет все отложенные ордера с указанным ORDER_MAGIC            |
//+------------------------------------------------------------------+
void DeleteAllOrdersByMagic(long const magic_number)
  {
   ulong order_ticket;
//--- пройдем по всем отложенным ордерам
   for(int i=OrdersTotal()-1;i>=0;i--)
      if((order_ticket=OrderGetTicket(i))>0)
         //--- ордер с подходящим ORDER_MAGIC
         if(magic_number==OrderGetInteger(ORDER_MAGIC))
           {
            MqlTradeResult result={};
            MqlTradeRequest request={};
            request.order=order_ticket;
            request.action=TRADE_ACTION_REMOVE;
            OrderSend(request,result);
            //--- выведем в лог ответ сервера  
            Print(__FUNCTION__,": ",result.comment," код ответа ",result.retcode);
           }
//---
  }
Документация по MQL5: Торговые функции / OrderSend
Документация по MQL5: Торговые функции / OrderSend
  • www.mql5.com
OrderSend - Торговые функции - Справочник MQL5 - Справочник по языку алгоритмического/автоматического трейдинга для MetaTrader 5
 
Alexey Viktorov #:

¿Dónde has leído los métodos? ¿No será en un libro sobre comida sabrosa y saludable, por casualidad?

Incluso hay un ejemplo en la documentación.

Hola, querido Alexey. Gracias por su ayuda y apoyo.

He leído el método para eliminar las órdenes pendientes enMetaTrader 5 AyudaOperacionesEjecución de operaciones.

Desgraciadamente, no tengo ningún libro sobre comida sabrosa y saludable.

Mi comprensión de la programación está en el nivel de "¿Qué es? ¿Dónde lo pongo? ¿O no ponerlo? ¿Es realmente la respuesta para mí? Oh, qué vergüenza :( Tengo que admitir que no entendí nada. Y quería obtener un consejo (un simple, bueno, eso es muy simple instrucciones paso a paso) para muy, muy (cómo puedo decirlo más delicadamente) no iniciados. O, mejor aún, con fotos).

Me voy a reflexionar (quizás incluso a llorar).

Торговая платформа - Справка по MetaTrader 5
Торговая платформа - Справка по MetaTrader 5
  • www.metatrader5.com
Торговая платформа — это рабочий инструмент трейдера, позволяющий совершать торговые операции на финансовых рынках. В состав платформы входит все...
 
iLiliya #:

Hola, querido Alexey. Gracias por su ayuda y apoyo.

He leído el método de eliminación de órdenes pendientes en:"Ayuda de MetaTrader 5Operaciones comercialesEjecución de operaciones".

Desgraciadamente, no tengo ningún libro sobre comida sabrosa y saludable.

Mi comprensión de la programación está en el nivel de "¿Qué es? ¿Dónde lo pongo? ¿O no ponerlo? ¿Es realmente la respuesta para mí? Oh, qué vergüenza :( Tengo que admitir que no entendí nada. Y quería obtener un consejo (un simple, bueno, eso es muy simple instrucciones paso a paso) para muy, muy (cómo puedo decirlo más delicadamente) no iniciados. O, mejor aún, con fotos).

Me voy a reflexionar (quizás incluso a llorar).

Entonces sólo Fedoseyev puede ayudarte. No he leído su libro, pero las críticas son buenas.
 

Un error muy extraño. Cuando un campo intu es decimal x.6 se convierte en x.600000000001. En 3180 y en 3182. No creo que haya ocurrido antes. En general, tales dobles extraños aparecen en diferentes lugares - simplemente no hay nada más y es el más obvio (en cualquier indicador con doble campo puede ser reproducido)

: error de entrada

 

 
¿Hay alguna manera de averiguar el tamaño del tick en mql5 tras el cual se abrió una posición?
 
Wizard #:
¿Es posible averiguar el tamaño del tick en mql5, tras el cual se abrió una posición?
Anote la última y penúltima oferta y demanda y cuente la diferencia.