Errores, fallos, preguntas - página 3142

 
avralkosmos #:
Hola, chicos, ¿podríais aconsejarme? Siento que estoy tratando con algunos cálculos extraños en MT5. No sé cómo usarlo. No sé cómo usarlo. Por ello, el gestor de riesgos sólo trabaja ***. El corredor es un abridor. Sección mercado de futuros. En los temas no tienen tiempo para navegar. Tira el enlace si ya existe esa pregunta. No tengo tiempo para eso. ¡Gracias!

Este es un problema conocido. MT5 no puede manejar FORTS correctamente, MQ piensa que es normal.

Así que sólo para tolerar o no usar.

Por cierto, de ahí la imposibilidad práctica de utilizar Señales en FORTS.

 
JRandomTrader #:

Este es un problema conocido. MT5 no puede manejar FORTS correctamente, MQ piensa que es normal.

Así que sólo para tolerar o no usar.

Por cierto, de ahí la imposibilidad práctica de utilizar Señales en FORTS.

Salí de este problema creando mi propia estructura de precios y análisis de las acciones en el instrumento. Ahora no presto atención a este problema. Además, existe la posibilidad de controlar al corredor.

 
Gracias. Bueno, parece que el corredor no se equivoca. De nuevo, ¡gracias!
 
Andrey Sokolov #:

Hay un error tipográfico.


Gracias, está corregido.

 
x572intraday #:

Por lo que tengo entendido, todos los L0X en el enum LIST {} son independientes. Sin embargo, en cuanto asignamos el mismo valor (666) a algunos elementos del enum, el comentario por defecto deja de mostrarse correctamente, recogiendo el comentario (y aparentemente el valor, aunque es difícil de decir, ya que son el mismo e imposible de entender) del primer elemento con el mismo valor (ver las tres últimas líneasdel enum LIST {}) por alguna razón.

Peor aún, al intentar cambiar la visualización por defecto de la línea 7 de "ITEM 6" a "ITEM 7" y de la línea 8 a "ITEM 8" en los Ajustes del Programa, queestaban originalmente en los comentarios del código, se devuelven persistentemente a"ITEM 6":

Enum (si no es una constante con nombre) en la representación interna es sólo un número int

El nombre se elige por valor, y el primer nombre que coincide con el 666 es LO6

No hay planes para arreglar este comportamiento.

 
Ilyas #:

Un enum (también llamado constante) en la representación interna es simplemente un número int

El nombre se elige por valor, y el primer nombre que coincide con 666 es LO6.

No hay planes para arreglar este comportamiento.

¿Puedo ser más específico? El nombre se elige buscando en una matriz de valores? ¿Cuál es el primer partido?

 
Buenos días a todos! Cuando se utilizan varios marcos de tiempo en el Asesor Experto, también vemos varios gráficos al probar en modo visual. ¿Hay alguna manera de hacer lo mismo, pero no con diferentes plazos de un símbolo, sino con diferentes símbolos? Mi Asesor Experto se ejecuta en un gráfico de un símbolo personalizado, pero al mismo tiempo me gustaría ver lo que está sucediendo en otros símbolos (que componen el personalizado) en ese momento.
 
SuhanovDM94 #:
Buenos días a todos! Cuando se utilizan varios marcos de tiempo en un Asesor Experto, también vemos varios gráficos al probar en modo visual. ¿Hay alguna manera de hacer lo mismo, pero no con diferentes plazos de un símbolo, sino con diferentes símbolos? Mi Asesor Experto se ejecuta en un gráfico de un símbolo personalizado, pero al mismo tiempo me gustaría ver lo que está sucediendo en otros símbolos (que componen el personalizado) en ese momento.

En OnInit(), pida el tiempo de la barra o el precio y se le presentará el gráfico del símbolo.

 
Alexey Viktorov #:

En OnInit(), pida el tiempo de la barra o el precio y se le presentará el gráfico del símbolo.

¡Eso es genial! Está funcionando, muchas gracias)

 
Hola, ¿es necesaria la línea PositionSelectByTicket en el código... Si es así, ¿cómo escribir correctamente un ticket dentro de él, a través dePositionGetTicket(i) o dejarPositionGetInteger(POSITION_TICKET)? Gracias de antemano.
#define  EXPERT_MAGIC 261                // MagicNumber эксперта
input string    Symbol_T  = "XAUUSD";   // глобальная переменная для задаваемого символа

......

void OnTick()
{
   ......

   //Проверка наличия открытой позиции, чтобы не пытаться открыть ее заново
   bool   BuyOpened   = false;  
   bool   SellOpened  = false;
   for(int i = PositionsTotal()-1; i >= 0; i--)
   {
      if(PositionGetTicket(i) > 0 && PositionGetString(POSITION_SYMBOL) == Symbol_T && PositionGetInteger(POSITION_MAGIC) == EXPERT_MAGIC)
      {      
         if(PositionSelectByTicket(PositionGetInteger(POSITION_TICKET)) == true) 
         {
            if((ENUM_POSITION_TYPE)PositionGetInteger(POSITION_TYPE) == POSITION_TYPE_BUY)
            {
               BuyOpened = true;
            }     
            else if((ENUM_POSITION_TYPE)PositionGetInteger(POSITION_TYPE) == POSITION_TYPE_SELL)
            {
               SellOpened = true;
            }
         }
      }
   }

   ......... 
}