Errores, fallos, preguntas - página 299

 
Estimado Yedelkin, gracias por la aclaración, tú también puedes preguntar si necesitas algo, estaré encantado de ayudarte.
 
-Alexey-:
Estimado Yedelkin, gracias por la aclaración, tú también puedes preguntar si necesitas algo, estaré encantado de ayudarte.
"No hay bazar, es un trato :)
 
-Alexey-:
Estimado Yedelkin, gracias por la aclaración, tú también puedes preguntar si necesitas ayuda.
Aquí tienes un par de consejos más. Cuando adjuntamos el indicador principal al gráfico, escribimos un código especial utilizando las funciones ChartIndicatorAdd y ChartIndicatorDelete y los gráficos de los indicadores necesarios se añadirán y eliminarán automáticamente del gráfico
 
sergey1294:
Aquí tienes un par de consejos más. Cuelgue el indicador principal en el gráfico, escriba un código especial utilizando las funciones ChartIndicatorAdd y ChartIndicatorDelete y los gráficos de los indicadores requeridos se añadirán y eliminarán automáticamente del gráfico
Gracias, es una información útil.
 
sergey1294:
Aquí tienes un par de consejos más. Cuelgue el indicador principal en el gráfico, escriba un código especial utilizando las funciones ChartIndicatorAdd y ChartIndicatorDelete y los indicadores necesarios se añadirán y eliminarán automáticamente del gráfico
¿Puede hacer lo siguiente de esta manera? Un indicador tiene, digamos, 2 buffers, el primero debe reflejarse en la ventana principal, y el segundo en una ventana adicional?
 
Trolls:
¿Es posible hacer lo siguiente de esta manera? El indicador tiene, digamos, 2 buffers, de manera que el primer buffer se refleja en la ventana principal y el segundo en una ventana adicional?
Creo que es más fácil dividirlo en dos índices, pero es decisión de algunos.
 

Pregunta - ¿Puedo saber si un determinado indicador está instalado en un determinado gráfico o no?

En realidad quiero saber + obtener el mango del indicador + obtener los valores de los parámetros (para un indicador conocido).

PS

Si no es posible, pido a los desarrolladores que piensen en esa posibilidad (al menos para los índices estándar).

Quieres llegar al final:

1. Determinar si hay un determinado indicador en un determinado gráfico o no;

2. Para obtener el control de este índice, si existe;

3. teniendo un handle y un nombre de parámetro (conociendo el tipo), obtener/establecer el valor de este parámetro.

 
Interesting:

Pregunta - ¿Puedo saber si un determinado indicador está fijado en un gráfico concreto o no?

¿No funcionará ChartIndicatorsTotal() + ChartIndicatorName()?
 
Yedelkin:
¿No serviría ChartIndicatorsTotal() + ChartIndicatorName()?

Funcionará parcialmente (para los indicadores estándar) si añadimos aquí también la definición de la sub-ventana en el gráfico (por supuesto, si no se busca en una plantilla específica, donde todo es conocido).

Añadamos ChartSetInteger con CHART_WINDOWS_TOTAL para ello.

Gracias por el consejo, no había pensado en esa posibilidad.

PS

Pero quiero tener una herramienta que permita encontrar un asa de un indicador y determinar/fijar los valores de ciertos parámetros (por nombre, por ejemplo).

 
Interesting:

Pero me gustaría tener más funcionalidad para ... Su función es definir/fijar los valores de ciertos parámetros (por su nombre, por ejemplo).

Por lo tanto, trate de trabajar con el nombre corto del indicador, insertando los nombres de sus parámetros y/o los valores de los parámetros cuando sea necesario durante la inicialización.