Errores, fallos, preguntas - página 146

 

gumgum:

Las barras de herramientas, etc., no están en su sitio

EQU:

¡Ah, bien hecho! ¡¡¡Y qué bien y rápido se descargan!!!

Todos: ¡un brindis por los desarrolladores! Y quizás haga un bot para Champ mañana...))))


EQU:

La nueva construcción - 338 - se descargó rápidamente... Muy bien. ))))

Ahora, ¡lo torturaré para colgarlo! ;)

Zzz...

wow... también se descargó enseguida)))))))))))

...

Bueno, bueno, bueno... No hay manchas blancas. Y la descarga de datos va...


El 334 y el 338 tuvieron un par de fallos más: los personajes desaparecieron del MARKET REVIEW (o mejor dicho, los personajes estaban ahí, pero no eran visibles)...

Compilación 338, 32 bits (bajo WinXP y Win 2003)

PS

Más exactamente - Dos veces se observó esto bajo 2003 y una bajo XP...

 
gumgum:

De vez en cuando surgen este tipo de cosas...

Win7 x64 MT x64
 

Los promotores.

Me siguen preocupando mis eventos personalizados favoritos (sé que se está trabajando en ello, pero aun así).

¿Cuál es la situación con EventChartCustom y OnChartEvent en el probador de estrategias? ¿Al menos se puede saber de qué se trata y un plazo aproximado para arreglarlo?

 

¿Hay alguna manera en mql5 de seguir el estado de una posición abierta, por ejemplo, que se esté cerrando ahora?

Me explico con un ejemplo:

Tengo una posición abierta en el símbolo EURUSD. Cuando llega un tick, el EA analiza las lecturas del indicador y en algún momento decide cerrar la posición. Se llama a PositionSelect("EURUSD"), se solicita el volumen y se coloca la orden contraria.

Pero luego llega el siguiente tick, se repiten todos los pasos mencionados anteriormente, se hace la selección de posiciones, se toma el volumen y se coloca una posición más en la dirección de cierre.

¿Qué puedo hacer para evitarlo?

Документация по MQL5: Торговые функции / PositionSelect
Документация по MQL5: Торговые функции / PositionSelect
  • www.mql5.com
Торговые функции / PositionSelect - Документация по MQL5
 
Interesting:

Los promotores.

Me sigo preocupando por los eventos personalizados de MI GENTE (sé que es un trabajo en progreso pero aún así).

¿Cuál es la situación con EventChartCustom y OnChartEvent en el probador de estrategias? Al menos, ¿con qué está relacionado y se puede averiguar un plazo aproximado para solucionarlo?

Y la MAYOR petición...))

Añade, por favor, los eventos OnNews y OnNewBar.

La humanidad (al menos como la represento yo)) - ¡¡¡se lo agradecería!!!

no hay conexión - no hay barra? no hay cuotas - no hay vela?)

 
EQU:

Y la MAYOR petición...))

Añadir eventos OnNews y OnNewBar...

La humanidad (al menos en mi forma))) - ¡¡¡se lo agradecería!!!

no hay conexión - no hay barra? no hay cuotas - no hay vela?)

Bueno, la nueva barra como yo lo entiendo es posible hacer un seguimiento de sí mismo, en el procesamiento de las garrapatas o temporizador.

En cuanto a OnNews, ¿qué sentido tiene?

Ограничения и проверки в экспертах
Ограничения и проверки в экспертах
  • 2010.08.02
  • MetaQuotes Software Corp.
  • www.mql5.com
Можно ли торговать этим инструментом в понедельник? Хватит ли денег на открытие позиции? Какой размер убытка мы получим, если сработает Stop Loss? Как ограничить количество отложенных ордеров? Была ли выполнена торговая операция на этом баре или это было на предыдущем? Если торговый робот не может сделать подобные проверки, то любая прибыльная торговая система может превратиться в проигрышную. В этой статье показаны примеры проверок, которые пригодятся в любом эксперте.
 
Interesting:

La nueva barra, según tengo entendido, puede seguirse por sí misma, con ticks o con el procesamiento de un temporizador.

¿Para qué sirve OnNews?

Por qué... ¿Quién dice que NewBar no es un evento? )))))))))

OnNews - las noticias llegan, el bot tiene que leerlas... Oficialmente... No hurgando en la WinAPI de una manera zurda.

 
EQU:

Y la MAYOR petición...))

Añadir eventos OnNews y OnNewBar...

La humanidad (al menos en mi forma))) - ¡¡¡se lo agradecería!!!

Sin enlace - sin barra? sin cuota - sin vela?;)

Con TimeLocal() y TimeCurrent() puedes hacer OnNewBar().

"Llegó la noticia - el bot tiene que leerla..." ?

 
Manov:
Con TimeLocal() y TimeCurrent() puedes hacer OnNewBar().

Puedes... Haz todo... Sí, no es difícil... Y hay un montón de formas...

Pero...

Los eventos estándar son los mejores para prescribir... ni siquiera imho - la vida dicta...))

100 ttns...

 
Manov:

Con TimeLocal() y TimeCurrent() puedes hacer OnNewBar().

"La noticia llegó - el bot tiene que leerla..."

¿Por qué te sorprende? El mío sólo lee y entiende en ruso, y en Aglitsky... - No puedo enseñarle jeroglíficos chinos... ((((

;)