Errores, fallos, preguntas - página 2830

 
Los menús están ordenados por frecuencia de uso.

Después de un mes, todos se acostumbrarán.
 
Renat Fatkhullin:
Los menús están ordenados por frecuencia de uso.

En un mes todo el mundo se acostumbrará.

¿Es esa la forma en que los comerciantes deciden ahora? Es lógico que aumente la frecuencia de uso de otros servicios, incluida su oferta principal.

Comparta lo que sucederá en un mes con frecuencia, cómo cambiará - interesante.

 

No seas abusón, lo enseñan en cursos especiales. En los supermercados también cambian de vez en cuando los lugares donde exponen sus productos. Un hombre se acostumbra a ir a un lugar donde siempre toma vodka y no está allí. Pero ve que también hay salchichas a la venta. Se lleva la salchicha, encuentra lo que ha venido a buscar y el volumen de negocio de la tienda aumenta.

Aquí también abrirás la documentación más a menudo, pinchando por costumbre donde había un enlace al foro. Tal vez lea algo útil.

Pero en serio: esto no es un supermercado. Esos trucos no funcionan aquí. Si no me interesan las noticias, no me interesan las cotizaciones y el Webterminal con VPS......... Y no voy a ir a CodeBase aunque te paguen. A menos que paguen mucho dinero. Pero de todos modos no leeré nada allí.

 
Alexey Viktorov:

En este caso, también abrirá la documentación más a menudo, y se asomará al enlace del foro como una cuestión de costumbre. Tal vez lea algo útil.

no se puede hacer, tengo el efecto contrario - mi enlace de documentación está oculto )))


 
Igor Makanu:

De ninguna manera, conseguí el efecto contrario - mi enlace de documentación se esconde ))))


Así que lee los artículos más a menudo.)))))

 
Error de compilación
class A {
        int f( int ) { return 0; }
        void g( int f ) { f = f( 1 ); } //(1) Error: '1' - some operator expecte
};

pero por lo demás:

class A {
        int f( int ) { return 0; }
        void g()    { int f = f( 1 ); } //(2) нормально
};

bien. ¿Qué diferencia hay?

 

Hola a todos.

Me encuentro con un problema. Estoy escribiendo un Asesor Experto para la plataforma MetaTrader 5. Broker de Forex PSB. Este corredor tiene una operación llamada "rollover". Así, durante la prueba, este "rollover" intenta reabrir las operaciones con un lote igual a cero. Resulta que durante las pruebas las operaciones simplemente se cierran. En este caso, durante el comercio normal (probado en la demo), todo se transfiere como debería. ¿Tal vez alguien sepa cómo solucionar este error durante las pruebas?

 
A100:
Error de compilación

pero por lo demás:

bien. ¿Cuál es la diferencia?

Porque en el primer caso f se anula antes de llamar a f(int), y en el segundo caso después de

class A {
        int f( int ) { return 0; }
        void g() { int f = f( 1 ); int x=f(1);} //(1) Error: '1' - some operator expecte
};
 
Renat Fatkhullin:
Los menús están ordenados por frecuencia de uso.

Después de un mes todos se acostumbrarán.

feng shui en el medio entonces los más frecuentes) .... por supuesto que sí)

 
Vladimir Simakov:

Porque en el primer caso f se anula antes de llamar a f(int) y en el segundo caso después de

De nuevo estás fuera de onda: no hay ninguna diferencia. En ambos casos: o no debería haber ningún error - o debería haberlo (como en C++). Aquí está el ejemplo (3), cuando f se redefine después, como en el caso (2), pero a diferencia del caso (2) - error de compilación

class B {
public:
        B( int ) {}
};
class A {
        int f( int ) { return 0; }
        void g()    { B f(f( 1 )); } //(3) Error: '1' - some operator expected
};