Errores, fallos, preguntas - página 2827

 
fxsaber:

Hay un archivo de texto, pero la codificación es desconocida de antemano. En consecuencia, tenemos que determinar con qué bandera abrirlo: FILE_ANSI o FILE_UNICODE.

Quien tenga uno, por favor comparta una bicicleta sobre el tema.

En caso de duda, abra con la bandera FILE_ANSI. Si hay 2 bytes BOM 0xFFFE al principio de este archivo, la bandera FILE_ANSI será ignorada
 

Bichos de los probadores.

Ejecuto el mismo indicador por ticks reales (por supuesto, en el visualizador). Por si acaso, escribí la directiva #property tester_everytick_calculate, pero todo sigue igual sin ella.

Problema 1: dependiendo de si el indicador se ejecuta bajo el depurador o simplemente en el probador, se obtienen diferentes resultados en los buffers. Bajo el depurador son correctos, sin el depurador son incorrectos. Si lanzo la versión de depuración desde el probador obtengo los mismos resultados que bajo el depurador (es decir, correctos). Si vuelvo a compilar sin depurar, el probador vuelve a mostrar resultados erróneos.

Problema 1 - mi error - me olvidé de escribir estática en un lugar, en la zona de memoria del depurador bajo la variable parece ser guardado entre los eventos. Sin depurador es una basura allí.

Problema 2: cuando se ejecuta bajo el depurador (desde el editor) el indicador se dibuja con normalidad durante toda la prueba, pero cuando termina desaparece de la subventana (la subventana queda vacía, los buffers desaparecen en la ventana de datos ). Si se ejecuta la versión de depuración desde el probador, este efecto no existe, es decir, una vez finalizada la prueba, el indicador permanece en la subventana.

Puedo proporcionar a los representantes de MQ el código fuente en el mensaje personal, pero no creo que sea específico para el indicador.

 
Stanislav Korotky:

Bichos de los probadores.

Ejecuto el mismo indicador por ticks reales (por supuesto, en el visualizador). Por si acaso, escribí la directiva #property tester_everytick_calculate, pero todo sigue igual sin ella.

Problema 1: dependiendo de si el indicador se ejecuta bajo el depurador o simplemente en el probador, se obtienen diferentes resultados en los buffers. Bajo el depurador son correctos, sin el depurador son incorrectos. Si lanzo la versión de depuración desde el probador obtengo los mismos resultados que bajo el depurador (es decir, correctos). Si vuelvo a compilar sin depurar, el comprobador vuelve a mostrar resultados erróneos.

Problema 2: cuando se ejecuta bajo el depurador (desde el editor) el indicador se dibuja normalmente durante toda la prueba, pero cuando termina desaparece de la subventana (la subventana queda vacía, los buffers desaparecen en la ventana de datos ). Si se ejecuta la versión de depuración desde el probador, este efecto no existe, es decir, una vez finalizada la prueba, el indicador permanece en la subventana.

Puedo proporcionar el código fuente a los representantes de MQ en el área personal, pero no creo que sea específico para el indicador.

Parece que los desarrolladores de pruebas no pueden salir de los resultados de sus esfuerzos )

Ahora es apropiado responder a estas preguntas como "es una característica", no un error )

https://www.mql5.com/ru/forum/1111/page2826#comment_17836557

No me malinterpretes, el probador es algo único y genial, pero tiene muchas pistas

Ошибки, баги, вопросы
Ошибки, баги, вопросы
  • 2020.08.15
  • www.mql5.com
Общее обсуждение: Ошибки, баги, вопросы
 
Hola. En metatrader ¿es posible cambiar de activo más rápido que arrastrando el cursor del ratón cada vez desde la pestaña "visión general del mercado"?
 
Vladimir Makhnin:
Hola. En metatrader ¿es posible cambiar de activo más rápido que arrastrando el cursor del ratón cada vez desde la pestaña "visión general del mercado"?

Haz un indicador y cambia con las teclas arriba/abajo del teclado

 

Los EA multiplataforma son populares en el mercado. De hecho, los archivos mq4 y mq5 son iguales: el código fuente consta de una línea.

#include "Cross-platform_code.mqh"

Tenemos que multiplicar archivos mq4/mq5 idénticos sólo para explicar al compilador si debe crear un archivo EX4 o EX5.


Después de la reciente división de compiladores en ME, cuando mq4 no compila en ME desde MT5, se hizo extraño hacer esto. Después de todo, ME de MT4 siempre sabe hacer EX4 y ME de MT5 siempre sabe hacer EX5. Sin embargo, todavía tienen que ser explícitos al respecto creando los correspondientes archivos mq4/mq5 idénticos.


¿Qué tal si se introduce una extensión mql de los archivos? Lo abres en ME_MT4 - compila a EX4, ME_MT5 compila a EX5.


En este momento hay un estúpido montón de archivos idénticos, que sólo se diferencian por el último dígito de la extensión.

 
fxsaber:

Los EA multiplataforma son populares en el mercado. De hecho, los archivos mq4 y mq5 son iguales: el código fuente consta de una línea.

Tenemos que multiplicar archivos mq4/mq5 idénticos sólo para explicar al compilador si debe crear un archivo EX4 o EX5.


Después de la reciente división de compiladores en ME, cuando mq4 no compila en ME desde MT5, se hizo extraño hacer esto. Después de todo, ME de MT4 siempre sabe hacer EX4 y ME de MT5 siempre sabe hacer EX5. Sin embargo, todavía tienen que ser explícitos al respecto creando los correspondientes archivos mq4/mq5 idénticos.


¿Qué tal si se introduce una extensión mql de los archivos? Lo abres en ME_MT4 - compila a EX4, ME_MT5 compila a EX5.


En este momento tenemos un estúpido montón de archivos idénticos, que sólo se diferencian por el último dígito de la extensión.

hacer archivos de cabecera, poner todo lo demás en mqh.

Hace tiempo que dejé los prefijos.

 
Vladimir Pastushak:

hacer archivos de cabecera, poner todo lo demás en mqh

Hace tiempo que dejé de lado las preferencias.

¿Qué tiene que ver esto con lo que has escrito?

 
Si no apago el proceso de mt5 en 10-15 minutos, entonces windows se cuelga, puede funcionar durante veinticuatro horas, a veces se bloquea después de un par de horas.
 
SEM:
Alguien ha experimentado la congelación de mt5, después de la congelación la partición "caché" en la RAM comienza a crecer bruscamente, entonces si el proceso de mt5 no se cierra dentro de 10-15 minutos, windows se congelará, puede trabajar durante 24 horas, a veces se bloquea después de un par de horas.

Busque fugas de memoria en EA, indicadores.