Errores, fallos, preguntas - página 2740

 
Artyom Trishkin:

Así que tiene cien años...

La versión del 11 de febrero.

Reinicie el terminal varias veces - la actualización debe recoger, si se conecta a MetaQuotes-Demo.

Sí, no miré la fecha. Pero el terminal sólo se ha actualizado ahora, aunque lleva unos días en el servidor de demostración.

 
Stanislav Korotky:

Este código:

da error: 'Base::Base' - no puede acceder a la función miembro protegida

C++ funciona bien (con la sustitución de la cadena por char *).

Gracias por el mensaje, corregido

Ошибки, баги, вопросы
Ошибки, баги, вопросы
  • 2020.05.14
  • www.mql5.com
Общее обсуждение: Ошибки, баги, вопросы
 
¿Cómo puedo hacer que la ventana del comprobador visual se abra como desplegada en las siguientes veces que se cerró la última vez? No tengo fuerzas para desplegarlo cada vez...
 
Andrey Dik:
¿Cómo hacer que la ventana del probador visual en las veces siguientes se abra en la forma desplegada lo que se cerró la última vez? No tengo fuerzas para desplegarlo cada vez...

Estirar (¡no ampliar!) la ventana a pantalla completa. Así que sigue siendo una ventana, pero los bordes están cerca del borde del monitor.

No, gracias ;)

 
Andrey Khatimlianskii:

Estirar (¡no ampliar!) la ventana a pantalla completa. Así que sigue siendo una ventana, pero los bordes están cerca del borde del monitor.

No gracias ;)

ahtyg... ¡esto es una brujería muy poderosa que previamente está fuera de mi control! - Ahora por fin lo he dominado.

 
en el Editor, lista desplegable "Ventana" - línea "Colocar iconos" hago clic en diferentes opciones de ventana - no pasa nada, ¿qué hace esta opción?
 
Fast235:
en el Editor, lista desplegable "Ventana" - línea "Colocar iconos" hago clic en diferentes opciones de ventana - no pasa nada, ¿qué hace esta opción?

Ordena las ventanas colapsadas.

 
Ilyas:

¿Quizás pueda responder si el depurador de MT4 será arreglado?

Escribo aquí por tercera vez, tengo la impresión, de que nadie utiliza el depurador y los desarrolladores no se preocupan por él.

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Errores, fallos, preguntas

Alexey Kozitsyn, 2020.05.12 14:10

Cuando intento usar otra, no sé cómo usarla y no quiero perderla.

Por ejemplo, ocurre durante la depuración del indicador estándar CCI.

1. Establezca un punto de interrupción;

2. Pulse F5;

3. Cambia al gráfico.

Resultado: el gráfico del depurador se cuelga.

También puedes simplemente pulsar F5 varias veces durante la depuración - el gráfico se cuelga.

Construye 1260.

Configuración del depurador:



 
Alexey Kozitsyn:

¿Quizás pueda responder si el depurador de MT4 será arreglado?

Por tercera vez que escribo aquí, la impresión es que nadie usa el depurador y los desarrolladores no se preocupan por él.

Es la tercera vez que escribo aquí, la impresión es que nadie usa el depurador. Así que se cuelga.

Lo más probable es que no arreglen el Cuarteto.

 
Alexey Kozitsyn:

¿Quizás puedan responder si el depurador de MT4 será arreglado?

Por tercera vez que escribo aquí, la impresión es que nadie usa el depurador y los desarrolladores no se preocupan por él.

El depurador en MT4 no cambiará.

Estamos rediseñando completamente el sistema de depuración y perfilado del código MQL, el nuevo sistema no es compatible con MT4