Errores, fallos, preguntas - página 2736

 
Renat Fatkhullin:

En C++ se lanzará exactamente el mismo error.

En C++ hay un error en ambos casos, aunque también podrían haber retrasado la compilación en este caso, pero no lo hicieron, prefiriendo la simple regla de que la función debe ser declarada antes de su uso

Ошибки, баги, вопросы
Ошибки, баги, вопросы
  • 2020.05.07
  • www.mql5.com
Общее обсуждение: Ошибки, баги, вопросы
 

También en el siguiente ejemplo

int f( int  ) { return 1; }
void OnStart()
{
        char ch = 0;
        Print( f( ch ) );
}
int f( char ) { return 2; }

Resultado en MQL: 2

y en C++: 1

Es decir, en MQL, el código posterior afecta al anterior (mientras que en C++ no)
 
A100:

También en el siguiente ejemplo

Resultado en MQL: 2

y en C++: 1

Es decir, en MQL, el código posterior afecta al anterior (mientras que en C++ no)

Es gracioso)))

 

Hola querida, probablemente estoy escribiendo en el lugar equivocado, pero que me puede decir, no puedo entrar en la cuenta en metatrade4, podría ser bloqueado?

248$ no es mucho dinero, pero aún así.

 
astroitel:

Hola queridos, probablemente estoy escribiendo en el lugar equivocado, pero que me puede decir, no puedo entrar en la cuenta en metatrade4, podría ser bloqueado?

248$ no es mucho dinero, pero aún así.

No pudimos. Si no puede conectarse, ¿dónde puede ver el saldo de su cuenta? En general, la falta de fondos en la cuenta, y mucho menos la cantidad de dinero en la cuenta, no le impide conectarse.

 
Alexey Viktorov:

No, no pudieron. Si no puede conectarse, ¿dónde puede ver el saldo de la cuenta? En general, la falta de fondos en la cuenta, y más aún el importe, no le impide conectarse.

Podrían, si no ha habido transacciones en la cuenta durante mucho tiempo.

 
aleger:

Podrían hacerlo si no ha habido actividad en la cuenta durante un periodo de tiempo considerable.

Esto no se llama bloquear, sino borrar la cuenta, ya sea por completo, como he experimentado, o archivarla. Puedes recuperar tu dinero del archivo, pero si lo han borrado, se acabó...

 
Alexey Viktorov:

Esto no se llama bloquear, sino borrar la cuenta o completamente, como he experimentado, o archivarla. Puedes recuperar el dinero del archivo, pero si lo has borrado, se acabó...

Esto no cambia la esencia (la capacidad de seguir trabajando con la cuenta). Tienes que ponerte en contacto con tu broker, reabrir la cuenta y seguir trabajando con la nueva cuenta o devolver el importe a tu cuenta bancaria

 
Gracias a todos.
 

Sin especificar la bandera de la carpeta pública todo funciona, con la especificación de la bandera de la carpeta pública no funciona nada más que los nombres.

¿Es una limitación o un error?

   file_name = "";
   long search_handle2 = FileFindFirst(InpFilter, file_name, FILE_COMMON);
   if(search_handle2 != INVALID_HANDLE)
     {
      do
        {
         ResetLastError();
         ArrayResize(share, z + 1, 1000);

         share[z].file_name   = file_name;
         share[z].delay       = NON;
         share[z].compare     = false;
         share[z].file_modify = (datetime)FileGetInteger(share[z].file_name, FILE_MODIFY_DATE, FILE_COMMON);
         share[z].file_size   =  FileGetInteger(share[z].file_name, FILE_SIZE, FILE_COMMON);

         Print("   2    " + share[z].file_name + "   " + share[z].file_modify);
         z++;
         FileIsExist(file_name, FILE_COMMON);
        }
      while(FileFindNext(search_handle2, file_name));
      FileFindClose(search_handle2);
     }