Errores, fallos, preguntas - página 2665

 
Stanislav Korotky:

Sí, escuchemos a los desarrolladores. Ahora he aprovechado este conveniente agujero. Si lo cierran, tendré que buscar otras formas.

class A
{
  protected:
    int field;

  public:
    A() { field = rand(); }
    A(const A &origin)
    {
      field = origin.field;
    }
};

class B: public A
{
  public:
    B(const A &origin):A(origin){}
    int getField(void) const
    {
      return field;
    }
};


void OnStart()
{
    A a;
    B b(a);
    Print(b.getField());
}
 
Sergey Dzyublik:

Vaya ;-) Esta forma no "rueda", porque requiere cambiar la clase base, que está en la biblioteca de otra persona. Si lo parcheas, es un montón de cosas - estaba hablando de estas "maneras", pero no es óptimo en términos de apoyo y distribución.

 
Stanislav Korotky:

Sí, escuchemos a los desarrolladores. Ahora he aprovechado este cómodo hueco. Si lo cierran, tendré que buscar otras formas.

Tengo miedo de que también arruine mis proyectos.

 
Stanislav Korotky:

Vaya ;-) Esta forma no "rueda", porque requiere cambiar la clase base, que está en la biblioteca de otra persona. Si lo parcheas, entonces muchas cosas - estaba hablando de estas "formas", pero no es óptimo en términos de soporte y distribución.

Hmm, si la biblioteca no proporciona un setter y getter público para este campo, entonces ¿quién lo necesita? )) Al parecer, deberíamos hacer una especie de fachada para la biblioteca.

 
Hola a todos.
¿Puede usted aconsejar cómo, donde se almacena la configuración del escritorio en MT4. Estaba reinstalando en un nuevo portátil con Windows10. Probablemente le haya dado a algún botón con el ratón. Accidentalmente activé algo con este touchpad justo. Ahora cada vez que arranco muestra un gráfico a pantalla completa. Lo vuelvo a poner en la vista estándar, trabajo, desconecto y la próxima vez todo vuelve a ser igual...
He estado buscando algún comando como "recordar la configuración".
 
Gracias.
 
No conozco en absoluto las teclas de función para MT4... Sólo los botones gráficos.
 
Luscinia:
No sé nada de las teclas de función para MT4... Sólo los botones gráficos.
F11
 
Aleksey Mavrin:

Hmm, si la biblioteca no proporcionó un setter y getter público para este campo, ¿significa que alguien lo necesita? )) Deberías hacer una especie de fachada para la biblioteca.

Lo más probable es que lo hicieran de todos modos, sin preocuparse por la escalabilidad. De hecho, se trata de una biblioteca estándar. ;-) En ausencia de getters y con un private masivo, los métodos virtuales son prácticamente inútiles (no podrás redefinirlos en absoluto). La fachada no ayudará aquí, sólo un parche o una reescritura. Por cierto, ¿hay alguna adaptación/extensión de la biblioteca de controles estándar? No estoy hablando de bibliotecas completamente diferentes.

 
Hay que determinar la cantidad de memoria que consume el EA. Pensó en varias construcciones de lenguaje en forma de macros y otras cosas. No funciona.