Errores, fallos, preguntas - página 2509

 
Stanislav Korotky:

Preguntado en codebase moderadores - no hay respuesta, voy a preguntar aquí: ¿cómo agregar la descripción en otro idioma, por ejemplo, si el código se publica en codebase Inglés, cómo agregar ruso allí? Si el código se publica tanto en la interfaz rusa como en la inglesa, se obtienen dos páginas diferentes, cada una con su propio identificador.

Estás registrado en la sección del foro de ru, por lo que sólo puedes subir a la ru Codebase.

Y bajo la traducción sólo entran los códigos que tienen un número mínimo de puntos.


O cambiar el pasaporte y el registro a en país - entonces usted puede subir a en Kodobase, pero usted no será capaz de publicar a ru.

 
Vladimir Karputov:

Estás registrado en la sección ru del foro, por lo que sólo puedes publicar en la ru CodeBase.

Pero sólo los códigos que han obtenido un número mínimo de puntos pueden ser traducidos.


O cambiar el pasaporte y el registro en el país en - entonces usted puede subir a en Kodobase, pero no se puede subir a ru.

Oh, cómo...

Y yo, por pura ingenuidad, pensé que esto es algo común... Al menos, basándose en el requisito de que todo debe estar escrito en "lenguaje enemigo" )))

 
Stanislav Korotky:

OFF: ¡¿Sabes chino?!

No, pedí la traducción aquí en Freelance.


Stanislav Korotky:

Ya veo. Esperaremos a que aparezcan allí (los moderadores) ;-)

Esto fue antes de la automatización de la KB. Sin embargo, parece que los comentarios de los moderadores siguen estando disponibles, así que creo que funcionará.
 

Me he dado cuenta de una cosa no tan agradable. Al compilar un EA con un nuevo nombre (con el terminal en marcha) y actualizar el navegador, el nuevo búho aparece en el propio navegador, pero en el probador de estrategias sólo aparece tras reiniciar el terminal.

¿Es posible arreglarlo?



 
Сергей Таболин:

Me he dado cuenta de una cosa no tan agradable. Al compilar un EA con un nuevo nombre (con el terminal en marcha) y actualizar el navegador, el nuevo búho aparece en el propio navegador, pero en el probador de estrategias sólo aparece tras reiniciar el terminal.

¿Es posible arreglarlo?



Arreglar
 

qué significa una entrada de registro

2019.07.10 22:47:21.844 Tester  single pass 5 started
 
Vladimir Karputov:

Estás registrado en la sección ru del foro, por lo que sólo puedes publicar en la ru CodeBase.

Pero sólo los códigos que han obtenido un número mínimo de puntos pueden ser traducidos.

O cambiar el pasaporte y el registro a en país - entonces usted puede subir a en Kodobase, pero no se puede subir a ru.

Es la primera vez que oigo que un usuario se registra en una "sección del foro" y no en todo el sitio (hay muchos servicios además del foro, la cuenta es común). ¿Qué documento dice que no puedo subir al inglés o a cualquier otra base de código? ¿Cómo encaja con el hecho de que puedo (y el sentido común exige) escribir blogs, comercializar productos y utilizar otras cosas en cualquier idioma compatible? Parece un error de la base de código (parece que hay algunas discusiones sobre este problema hace mucho tiempo, pero no puedo decir exactamente dónde, puede ser en el servicio de asistencia que no está disponible ahora). Técnicamente, el sitio permite publicar código en cualquier idioma. El inglés, por ser el más universal, está fuera de la competencia.

 
Stanislav Korotky:
Eso es una mierda. Espera una respuesta adecuada.
 

Estimados desarrolladores, añadan la función OnTester al indicador.

No hay un método de trabajo para aprender la finalización de la prueba desde el indicador

 
EgorKim:

Estimados desarrolladores, añadan la función OnTester al indicador.

No existe un método de trabajo único para averiguar la finalización de la prueba a partir del indicador

¿Qué espera realmente del indicador? ¿Qué es lo que debe dar exactamente al finalizar la prueba?