Errores, fallos, preguntas - página 2435

 
fxsaber:

Estoy depurando el código de otra persona, que está transfiriendo manejadores de algunos métodos a otras funciones.

Quiero desajustar una manija específica, que ahora se utiliza en la línea de parada - ¿cuál es el archivo? Y es muy difícil hacerlo.

Desimprimir las asas en el momento de abrir el archivo(normalmente en OnInit?)

y cuando se utiliza un mango, se reimprime, entonces coincide nombre = mango

Un manejador sigue siendo un número normal y no cambia mientras el archivo está abierto, si no me equivoco, los manejadores de archivo tienen una numeración continua 1,2,3... en orden de apertura de los archivos - no lo he comprobado desde hace mucho tiempo

 
Igor Makanu:

desimprimir las asas cuando se abre el archivo(normalmente en Oninit?)

y cuando se utiliza un mango, se reimprime, entonces coincide nombre = mango

No funciona así. Estoy en una función que consiguió un asa de algún desierto y va a trabajar con ella.

 
fxsaber:

@Slava, he pedido varias veces que se revele el formato opt, pero no ha habido respuesta.

¿Es posible divulgar el formato mqd? Puede haber varios archivos mqd en Files\Tester ahora, pero no sólo no hay posibilidad de elegir el correcto. A veces, la lectura de fotogramas no funciona si se espera un tiempo después de la optimización.

No querrás perder datos importantes obtenidos en un archivo mqd durante largas optimizaciones. Por lo tanto, abrir el formato mqd ayudaría mucho a resolver este problema.

No esperé una respuesta.

Frames
Frames
  • www.mql5.com
Соответствующие методы имеют тот же синтаксис и логику использования, что и соответствующие штатные функции. Пример Сценарии использования Провели Frame-оптимизацию и нужно вернуться к ее результатам. Решили сохранить/передать результат Frame-оптимизации через...
 
fxsaber:

No funciona así. Estoy en una función que consiguió un asa de algún desierto y va a trabajar con ella.

Como alternativa, defina una estructura (clase)

class CFileAndName{int handle; string name}

y en todas las funciones de f-files, reemplazar la descripción de la función con esta clase en lugar de handle.

 
Igor Makanu:

Como alternativa, declare una estructura (clase)

class CFileAndName{int handle; string name}

y en todas las operaciones de archivo, sustituya la descripción de la función por esta clase en lugar del asa.

Gracias. Por supuesto, siempre puedes salirte con la tuya. Pero sería útil disponer de esta funcionalidad.

 
fxsaber:

No esperéuna respuesta.

Pregunta.

¿Termina de leer los marcos en OnTesterDeinit?

 
Slava:

Pregunta.

¿Termina de leer los cuadros en OnTesterDeinit?

Termino la mayoría de las veces.

 
fxsaber:

La mayoría de las veces termino de leerlo.

Me refería a si hay código para leer los cuadros en OnTesterDeinit.

Pues sí. ¿O no está siempre ahí?

 
Slava:

Me refería a si hay código para terminar de leer cuadros en OnTesterDeinit.

¿Significa que lo tengo? ¿O no está siempre ahí?

En la práctica, siempre lo he terminado. Cuando abrí el formato mqd, ni siquiera escribí OnTesterDeinit.

En la práctica, los fotogramas se leen siempre mientras se está en OnTesterPass. Por lo tanto, OnTesterDeinit nunca ha requerido terminar los marcos de lectura.

 
fxsaber:

En la práctica, siempre lo he terminado. Cuando abrí el formato mqd, ni siquiera escribí OnTesterDeinit.

En la práctica, siempre terminamos la lectura de los cuadros hasta el final, mientras que en OnTesterPass. Por lo tanto, nunca hemos necesitado terminar de leer marcos en OnTesterDeinit.

Siempre hay que terminar de leer los cuadros en OnTesterDeinit. Es como nuestra Oración del Padre.

La gente se queja después de haber perdido cuadros.