Errores, fallos, preguntas - página 227

 
Renat:

MT5 tiene un posicionamiento de puntos automático y transparente con una precisión de minutos. Por eso, cuando cambio el marco temporal a uno más pequeño, las líneas no flotan.


ah... ahora entiendo por qué los objetos se retrasan, desaparecen y saltan... es su posicionamiento ))

No voy a grabar un vídeo... Lo intentaré de nuevo en n-teen builds... Por ahora, vuelve... de nuevo a cuatro...

 

Dígame, por favor,

¿Tienen previsto publicar una especificación MQL5? No es una ayuda, sólo una especificación estricta.

Por ahora, debido a las fuertes diferencias con C++, tenemos que hacer algunos experimentos para comprobar algunas características especiales de OOP en 5.

Dicho esto, no hay garantía de que estas características se mantengan intactas en futuras versiones.

ZS: Hice esta pregunta al representante de MQ en el foro de Alpari, pero parece que el departamento de publicidad responde allí :), así que me dirijo a los desarrolladores.

 

Mientes descaradamente.

La extensa documentación de MQL5 que se proporciona tanto en este sitio web como en cada copia del terminal es una especificación del lenguaje.

Para su información, la documentación de MQL5 ha sido traducida a 5 idiomas y está disponible en formatos HTML, CHM y PDF:

La documentación rusa de MQL5 en PDF tiene 2890 páginas. Intenta leerlo.
 
Renat:

Póngase en contacto con su agente para corregir el historial.

de nuevo no puedo superarlo:

bien responda usted mismo a la pregunta: ¿quién debe trabajar en la plataforma mt5 y qué debe hacer la persona que encendió el terminal mt5?

Bien, si he perdido 100 dólares por un error del terminal o del broker, ¿qué pasa si no he perdido 100 dólares?

No quiero ni pensar en sus acuerdos comerciales con las empresas de corretaje, que debe lo que hay y a quién proporcionar lo que, para ser honesto, no me importa quién tiene la culpa, sólo tengo que encender el terminal y empezar a operar, ya sea por Expert Advisor o por la mano - y para estar seguro de que se trata de los datos reales en el terminal, no los errores

Lo siento, pero simplemente no ven un enfoque serio a la tarea principal de la terminal - para el comercio, así, si MT5 es un hermoso juguete para los programadores o para colegiales con 50c, entonces todo está bien

 
IgorM:

De nuevo, no puedo superarlo:

Pues bien, respóndase usted mismo a la pregunta: ¿quién debe trabajar en la plataforma MT5 y qué debe hacer la persona que enciende el terminal MT5?

Si el administrador del sistema no quiere cargar el historial correcto en su servidor (no en el nuestro, sino en el suyo personal, al que no tiene acceso ningún desarrollador), se trata de un problema organizativo de un corredor concreto.

Como he respondido repetidamente a exactamente la misma pregunta: todas las funciones de importación y sincronización de datos están disponibles - y por defecto el administrador sólo tiene que hacer clic en "sincronizar" para descargar todo el historial disponible desde nuestro servidor de demostración o cualquier otro servidor de MetaTrader 4/5.

Desgraciadamente, en lugar de contactar con el equipo de soporte de un broker, la gente viene a nuestro foro e intenta presentar los problemas de organización del broker como técnicos. Y se ponen en una postura de "no quiero pensar, piensa por mí, acabo de pulsar el botón - ahora me debes una de todos modos".

Документация по MQL5: Получение рыночной информации / SymbolIsSynchronized
Документация по MQL5: Получение рыночной информации / SymbolIsSynchronized
  • www.mql5.com
Получение рыночной информации / SymbolIsSynchronized - Документация по MQL5
 
Renat:

Si el administrador del sistema no quiere cargar el historial correcto en su servidor (no en el nuestro, sino en el suyo personal, al que no tiene acceso ningún desarrollador), se trata de un problema organizativo del corredor concreto.

Como he respondido repetidamente a exactamente la misma pregunta: todas las funciones de importación y sincronización de datos están disponibles - y por defecto el administrador sólo tiene que hacer clic en "sincronizar" para descargar todo el historial disponible desde nuestro servidor de demostración o cualquier otro servidor de MetaTrader 4/5.

Desgraciadamente, en lugar de ponerse en contacto con el equipo de asistencia de un corredor, la gente viene a nuestro foro e intenta presentar los problemas organizativos del corredor como si fueran técnicos. Y se ponen en situación de "no quiero pensar, piensa por mí, acabo de pulsar el botón - ahora me debes una de todos modos".

de nuevo no usted, no su empresa y lo hicieron todos....

¿Su empresa es nueva en este mercado? Usted no puede permitirse el lujo de hacer la calidad, y ser responsable no sólo para el lado del cliente, sino también para el lado del servidor? Yo, como usuario, no me importa cómo se verá - incluso físicamente verter la historia de la calidad en disquetes de 5,25 ". En cuanto a las preguntas al broker - ¿por qué? He contactado varias veces con el servicio de soporte, supongo que tengo suerte con gente incompetente que no puede ayudar en cuestiones técnicas - y en cuanto a MT5 responden - esta plataforma de comercio está en modo de prueba y todavía no podemos proporcionar información específica sobre ella.

¿No le ofende que incluso la reputada Alpari haya retirado su publicidad de MT5 de las páginas de selección de plataformas de trading? Y en el foro de mql4 la gente está delirando sobre la prohibición de los lotes con la transición a MT5 y que MT4 ya no es apoyado incluso por los desarrolladores, imho - sólo sus dificultades de organización y estropear el prestigio de la plataforma - ¿por qué lanzar una plataforma de negociación llena de errores de las empresas de corretaje y los desarrolladores? Si no recuerdo mal, fuiste tú, Renat, quien dijo que ahora se está preparando el lanzamiento de una verdadera plataforma de comercio MT5 para algunas empresas de corretaje. Quién de entre la gente seria pondría su dinero en un negocio tan difícil como el comercio de Forex y en una plataforma tan "agujereada". No se corrigen los errores detectados por los usuarios de forma selectiva - cuáles se arreglan y cuáles no. IMHO - las relaciones públicas de la nueva plataforma han fracasado hasta ahora, ya que incluso el comercio manual no hay garantía de que en un momento crucial el terminal no quiera "pedir el reinicio" después de la próxima actualización, así como no hay garantía de que la empresa de corretaje emita la información correcta para todos los TFs.

 
IgorM:

de nuevo no puedo superarlo:...

Y por otro lado, para trabajar con calma y seriedad, es mejor en cualquier caso introducir un bloque de comprobación de datos en un EA o indicador, y solucionar preventivamente el (posible en principio) problema de forma programada.
 
IgorM:

De nuevo, no puedo superarlo:

Pues contéstese a la pregunta: ¿quién debe trabajar en la plataforma MT5 y qué debe hacer la persona que enciende el terminal MT5?

Bien, si he perdido 100 dólares por un error del terminal o del broker, ¿qué pasa si no he perdido 100 dólares?

No quiero ni pensar en sus acuerdos comerciales con las empresas de corretaje, que debe lo que hay y a quién proporcionar lo que, para ser honesto, no me importa realmente quién tiene la culpa, sólo tengo que encender el terminal y empezar a operar, ya sea con un experto o las manos - y para estar seguro de que se trata de los datos reales en el terminal, no los errores

Lo siento, pero simplemente no ven un enfoque serio a la tarea principal de la terminal - para el comercio, así, si MT5 es un hermoso juguete para los programadores o para colegiales con 50c, entonces todo está bien

¿Por qué confundes las moscas con las chuletas?

Los errores del terminal son una cosa.

Los defectos de los corredores son otra cosa.

Si su corredor no tiene historial, ¿qué tiene que ver MQ?

Recientemente he hablado con el servicio de atención al cliente. Pregunté: ¿Por qué hay tan poca historia, no más de 2 meses incluso para los mayores? - (está en MT4).

La respuesta es que tenemos más de 700 símbolos y el terminal MT4 no puede almacenar más de 2 meses de historial. Les dije: "Oye, tú, esto no es un problema de MT, es un problema de tu empresa que decidió limitar el historial de los instrumentos. Y eso fue todo, empezaron a hablar de forma diferente.

En sentido figurado, acusas a BMW de que el coche no es cómodo de conducir por el pueblo de Razdolbaevo, y de que regularmente te gastas un montón de dinero en reparaciones de la suspensión.

Tal vez deberías mudarte a otro pueblo donde las carreteras sean mejores.

 
-Alexey-:
Y por otro lado, para trabajar con calma y seriedad, es mejor en cualquier caso introducir un bloque de comprobación de datos en un EA o indicador, y arreglar preventivamente el problema de forma programada.

¿Intercambias? ¿manos o código? ¿cómo te sientes en las cuentas reales? o sólo estás pensando en voz alta cómo deberías operar?

no soy un trader regular, pero he estado operando exclusivamente en cuentas reales durante los últimos 4 meses, y por lo tanto, mi opinión - no voy a poner mi dinero en mt5 todavía, no estoy seguro de si es cómodo para el comercio en la plataforma de programación mt5, no hace mucho tiempo - hace un mes, Yo estaba listo para empezar a probar mi código en la demo, pero fue probablemente bueno que en el mismo Alpari tengo un error - la primera barra no se dibujó por un día, así que doblé mi proyecto en MT5 - No veo el punto de perder el tiempo en el estudio de los momentos incomprensibles y la búsqueda de "extremo" en estos problemas

joo:

¿Quizás deberías mudarte a otro pueblo donde las carreteras sean mejores?

En los "pueblos conocidos" he elegido hace tiempo - no quiero repetir quién, pero en las ciudades extranjeras, ni siquiera un montón de MT4

 
IgorM:

¿comercializas? con las manos o en clave? ¿cómo te sientes en las cuentas reales? o sólo piensas en voz alta cómo deberías comerciar?

No soy un comerciante regular, pero he estado operando en la cuenta real sólo para 4 meses. Y así, mi opinión es que no voy a poner mi dinero a mt5 todavía, no estoy seguro de si será conveniente para el comercio en la plataforma mt5, no hace mucho tiempo, hace un mes estaba listo para empezar a probar mi código en la demo, pero tal vez me dieron un error en el mismo Alpari.-no había dibujado la primera barra durante 24 horas, cerré mi proyecto en MT5, no veo el sentido de perder el tiempo estudiando los puntos poco claros y buscando el "culpable" de estos problemas

Hola. Estoy planeando utilizar MT5 para el análisis técnico, es decir, el cálculo de datos en tiempo real. Necesito que sea rápido. No estoy pensando en operar a través de este terminal todavía, ya que la plataforma es nueva, pero en la demo - por qué no (Moscú no se construyó en un día). Nunca he conocido un tiempo tan largo. Nunca he conocido un tiempo tan largo. Su información es útil. Me atraen las posibilidades de MT5. Puede acceder fácilmente a la hora y al calendario del sistema Windows a través de la API y establecer que la barra no se actualice. Ciertamente no es una cosa, pero es muy importante. El correcto funcionamiento del programa implica la introducción de diversas comprobaciones para garantizar que los datos calculados son correctos, en el sentido de no perder dinero con mayor razón. Si el programador no tuvo en cuenta algo, pero pudo hacerlo, ¿quién tiene la culpa?