Errores, fallos, preguntas - página 226

 
-Alexey-:
Hasta ahora tendré que hacerlo, pero en el futuro apuesto por la comodidad del lenguaje: una línea, una vez y listo.

Por lo tanto, crear un módulo con las funciones necesarias, será conveniente y bastante universal.

Si lo consigues, puedes utilizar la sobrecarga de funciones, aunque yo personalmente no abusaría de ella.

PS

Esta cuestión ya se ha planteado, si la memoria no me falla se dio un consejo similar...

 
Interesting:

1. Si no me equivoco, Evra fue presentado oficialmente en 1999.

El USDJPY tiene lo mismo... ¿cuándo se introdujo allí? ) No creo que tenga nada que ver...

Por alguna razón pensé que si podía ver el historial del gráfico mensual desde el año 94 (por ejemplo), teóricamente podría llegar a la zona requerida en cualquier TF, siempre y cuando todo se genere en un minuto. Pero no es tan sencillo...

 
majestic:

El USDJPY tiene lo mismo... ¿cuándo se introdujo allí? ) No creo que tenga nada que ver...

Por alguna razón me imaginaba que si veía en un gráfico mensual el historial desde el 94 (por ejemplo), teóricamente podría llegar a la zona correcta en cualquier TF, siempre y cuando todo se genere a partir de minutos. Pero en realidad no es tan sencillo... los fallos están en todas partes... también vendrán por ti... ups...

1) Por lo que tengo entendido, la base de todos los TFs son realmente minutos. Pero, ¿dónde conseguirlos?

DC u otro broker que utilice MT5 (tal y como lo conciben los desarrolladores, según tengo entendido) preparan un historial por su cuenta o lo obtienen de las fuentes disponibles, y luego, sin ningún esfuerzo y emoción extra suben este historial al archivo del servidor.

Aquí debemos entender que las barras diarias serán las más accesibles sobre la historia antigua, y cuanto menos profunda sea la TF más difícil será encontrar la historia necesaria (sobre todo si lo hacemos gratis).

Pero la mayoría de las empresas de corretaje son demasiado perezosas incluso para sincronizar el historial con el servidor MQ (sería extraño suponer que no son conscientes de esta posibilidad).

2. Por supuesto, la fecha de la aparición oficial del Eura en circulación no tiene nada que ver, pero la historia exacta del mismo hasta esa fecha es poco probable que esté cargada (especialmente en un TF tan pequeño).

Por supuesto, si las empresas de corretaje tienen acceso a esta información, el historial se formará con la mayor exactitud si se desea (pero aquí también depende de la empresa de corretaje en particular)...

 
majestic:


En realidad la escala muestra que las velas son diarias en m15

esto es noviembre del 94... No sé a qué hora empezaron las velas del día, sólo pulsé "mover al final del gráfico".

No hay minucias antes de 1999. Proporcionamos una historia minuciosa muy profunda, pero siempre hay un límite.


Por alguna razón, me imaginé que si veía en el gráfico mensual la historia desde el 94 (por ejemplo)

No hay problema en ver los plazos desde daley y hasta el 93. Se alinean correctamente.

Adopte un enfoque sensato para evaluar la situación circundante, por favor. El modo muy común - "hice clic, lo conseguí, pero no voy a pensar" es muy destructivo para un comerciante.

 
Interesting:

Por lo tanto, crear un módulo con las funciones necesarias, será conveniente y bastante universal.

Si lo consigues, puedes utilizar la sobrecarga de funciones, aunque yo personalmente no abusaría de ella.

PS

Esta cuestión ya se ha planteado, si la memoria no me falla se dio un consejo similar...

El consejo puede haber sido dado, pero la función para una matriz unidimensional se hizo, aunque todo el mundo podría escribir por sí mismo - es conveniente, porque los desarrolladores han escrito una vez y eso es todo, y el programador tiene que pensar en la lógica del algoritmo, a veces, sin embargo, prestar atención (si es necesario) a las características de la implementación. También me gustaría pedir las funciones max(a,b) y min(a,b).
 
-Alexey-:
También pediría las funciones max(a,b) y min(a,b).
¿FuncionaMathMax(), MathMin()?
 
Yedelkin:
¿Funcionará MathMax(), MathMin()?
Gracias, mis disculpas (y gracias a los desarrolladores), no estaba prestando atención a la ayuda.
 
-Alexey-:
Gracias, mis disculpas, no estaba prestando atención a la referencia.
Será mejor que preguntes, ahora hay mucho material. Las pistas te evitan perder el tiempo.
 
Renat:

No hay actas anteriores a 1999. Proporcionamos una historia muy profunda de las actas, pero siempre hay un límite.


Quizás no deberíamos mostrarlas en absoluto... tiene más sentido, pero hacer que las barras diarias parezcan barras de minutos no es el camino correcto.

OK, aquí está el final de la historia... y la captura de pantalla anterior mostró que podría estar en cualquier lugar...

ahora imaginemos un EA operando en un canal inclinado construido con líneas de tendencia en m15 en barras diarias.... ¿presentado? ))

Las MT siempre han tenido problemas con las líneas de tendencia, y lo que va a pasar ahora... vaya... divertido...

 
majestic:


si cambias el marco de tiempo a uno más pequeño, las líneas no flotarán. ¿quizás no deban mostrarse?

ok, aquí está el final de la historia... y la captura de pantalla anterior mostró que podría estar en cualquier lugar...

Póngase en contacto con su agente para corregir el historial.

ahora imaginemos un EA operando en un canal inclinado construido con líneas de tendencia en m15 en barras diarias.... ¿presentado? ))

MT siempre ha tenido problemas con las líneas de tendencia, y lo que va a pasar ahora... wow... divertido...

MT5 tiene un posicionamiento de puntos automático y transparente con una precisión de minutos. Así que cuando cambies el marco temporal a uno más pequeño, las líneas no flotarán.