Errores, fallos, preguntas - página 2191

 
¿Cómo puedo eliminar un script en ejecución en MT5? En MT4 a través del menú contextual, pero aquí no veo...
 
Aleksey Vyazmikin:
¿Cómo puedo eliminar un script en ejecución en MT5? En MT4 a través del menú contextual, pero aquí no veo...

F7. Pero habrá un obstáculo...

 
fxsaber:

F7. Pero habrá un obstáculo...

Algo en F7 no me funciona...

 
Aleksey Vyazmikin:

Algo no me funciona a través de F7...

Olvidé que esta tecla de acceso directo sólo funciona en MT4. Botón derecho, seleccione en el menú"Lista de expertos".

 
fxsaber:

Se ha olvidado que esta tecla de acceso directo sólo funciona en MT4. Botón derecho, seleccione"Lista de expertos" en el menú.

Ya lo tengo, gracias. Pero a quién se le ocurrió poner un guión allí - no lo busqué allí, porque era contrario a la lógica y a las expectativas.

 
En la pestaña "Historia" se puede seleccionar "Mostrar milisegundos" a través del menú contextual, lo hago, pero siempre es 00 - corredor Otkritie. ¿Es esta la configuración en el servidor del broker, o es así como el MOEX devuelve la información, sin milisegundos?
 

Aunque calcule el ancho exacto de la pantalla en píxeles, la pantalla cubrirá parcialmente la columna de precios.

Y en diferentes resoluciones de pantalla es diferente, conmigo (1280x1024) de 50 a 60 depende del número de dígitos de la moneda. En la otra pantalla será diferente.

¿Así es como se calcula la anchura de la columna, para añadir estos píxeles a la anchura de la pantalla? (abrir en la captura de pantalla lo que la columna ha cerrado)


 
Dmytro Zelenskyy:

Aunque calcule el ancho exacto de la pantalla en píxeles, la pantalla cubrirá parcialmente la columna de precios.

Y en diferentes resoluciones de pantalla es diferente, conmigo (1280x1024) de 50 a 60 depende del número de dígitos de la moneda. En la otra pantalla será diferente.

¿Así es como se calcula el ancho de la columna, para añadir estos píxeles al ancho de la pantalla? (abrir en la captura de pantalla lo que la columna ha cerrado)


Creo que el ancho de la columna es una referencia y toma un porcentaje fijo de la resolución de la pantalla - su ancho en píxeles, o ajustado en algunos incrementos...

 
Dmytro Zelenskyy:

¿Cómo se calcula el ancho de la columna para añadir esos píxeles al ancho de la pantalla?

Conociendo la anchura del gráfico en píxeles y barras, la respuesta a la pregunta se explica por sí misma.

 
fxsaber:

Conociendo la anchura del gráfico en píxeles y barras, la respuesta a la pregunta se explica por sí misma.

Sí, está más claro que el agua.

En la parte inferior de la imagen está el real en píxeles y barras.


"Creo que el ancho de la columna es un punto de referencia, y toma un porcentaje fijo de la resolución de la pantalla - su ancho en píxeles, o se ajusta en algunos incrementos..."

¿Y cómo?