Errores, fallos, preguntas - página 2693

 
No puedo responder a los mensajes privados. Tras pulsar "responder" el texto no aparece en el chat. Quería esperar, pero a juzgar por el hecho de que puedo escribir en persona, pero no estoy, entonces el error es local. Podskazte, ¿cuál es el problema? ¿Quién se ha enfrentado a esto?
 
Marat Timirgazin:
No puedo responder a los mensajes privados. Tras pulsar "responder" el texto no aparece en el chat. Quería esperar, pero a juzgar por el hecho de que puedo escribir en persona, pero no estoy, entonces el error es local. Podskazte, ¿cuál es el problema? ¿Quién se ha enfrentado a esto?

Contéstame en persona.

 
Artyom Trishkin:

Contéstame en privado.

No hay respuesta (( probé a borrar las cookies, sin resultado tampoco. Me expulsaron durante una semana hace un mes, ¿podría estar relacionado?

 
Marat Timirgazin:

No hay respuesta (( probé a borrar las cookies, sin resultado tampoco. Me expulsaron durante una semana hace un mes, ¿podría estar relacionado?

Podría ser cualquier cosa. No me han contestado en persona.

 
Artyom Trishkin:

Todo es posible. No recibí una respuesta suya en persona.

¿Tiene sentido escribir al Service Desk con este problema? Me he dado cuenta de que al intentar escribir un mensaje desde la LC, el chat no se abre del todo, parece un bug que queda del baneo.

 
Marat Timirgazin:

¿Tiene sentido escribir al Service Desk con este problema? Me he dado cuenta de que al intentar escribir un mensaje desde la LC, el chat no se abre del todo, parece un bug que queda del baneo.

En el servisdesk sólo se resuelven las cuestiones financieras.

Por favor, escriba aquí:

Общайтесь с разработчиками через Сервисдеск!
Общайтесь с разработчиками через Сервисдеск!
  • 2010.03.08
  • www.mql5.com
Ваше сообщение сразу станет доступно нашим отделам тестирования, технической поддержки и разработчикам торговой платформы.
 
Artyom Trishkin:

El Servicio de Atención al Cliente sólo se ocupa de las cuestiones financieras.

Tendrás que escribir aquí:

Gracias. Eso es lo que haré.

 

Cuadrado

Supongamos que la imagen es un cuadrado. Por lo que sé de la geometría escolar, su diagonal es un ángulo de 45 grados. En el punto inferior derecho el valor será = 0 (lo es). En la parte superior izquierda = 90 (es). Entonces, ¿por qué en el punto superior derecho el valor es así? Honestamente, esperaba algo alrededor de 45...

 
La solicitud de actualización de la versión (2361) y de la versión beta (2375) finaliza con "descarga fallida". La carpeta Liveupdate en Roaming está creada, pero vacía. El servidor es MQ demo. Cambió de AP. No hay ayuda.
 
Stanislav Korotky:
La solicitud de actualización de la versión (2361) y de la versión beta (2375) finalizó con "descarga fallida". Se crea una carpeta liveupdate en Roaming, pero vacía. El servidor es MQ demo. Cambió de AP. No hay ayuda.

Me actualicé después de reiniciar. Hasta entonces, seguía pulsando "Más tarde".

Reinicié la terminal, y en el registro vi una recompilación. Y la versión es la 2375.

Prueba a reiniciar el terminal.