Errores, fallos, preguntas - página 1618

 
Alexandr Bryzgalov:
Algo que no he rastreado: ¿ya es posible editar el historial de cotizaciones programáticamente en MT5?
Y luego dibujar un comercio gráfico en él...
 
Vladimir Pastushak:
Y luego usarla para dibujar un gráfico de comercio...

dibujar sus propios gráficos

ya ves, no estoy contento con los que tengo)

 
Slawa:

Esto es %.16g

Buen formato.
 
Комбинатор:
Hace una semana que lo tengo en "enviado para verificación".
"presentado para la inspección" - cinco días.
 
fxsaber:
Buen formato.

Esa es la cuestión, no siempre es buena. Prueba con

Print(_Point);
en los cinco dígitos.
 
Slawa:

Esa es la cuestión, no siempre es buena. Prueba con

en un carácter de cinco caracteres.
Por cierto, ¿por qué se siguen utilizando habitualmente "_Punto", "_Símbolo" en lugar de "Punto()" y"Símbolo()"? Al fin y al cabo, todo lo que lleva "_*****" es una reliquia y un legado de la antigua lengua...
 
Karputov Vladimir:
Por cierto, ¿por qué siguen estando muy extendidas las construcciones "_Point" y "_Symbol" en lugar de "Point()" y "Symbol()"? Al fin y al cabo, todo lo que lleva "_*****" es un remanente y un legado de la antigua lengua...

Esto se debe a que "_Point" es una variable que almacena el valor del punto de un carácter, y"Point()" es la función que recupera ese valor.

Aplicando "_Point", obtendremos antes el valor del punto.

 
prostotrader:

Esto se debe a que "_Point" es una variable que almacena el valor del punto de un carácter, y "Point()" es la función que recupera ese valor.

Aplicando "_Point", obtenemos el valor del punto más rápidamente.

La función del sistema Point() está realmente en línea y se convierte en un simple acceso a la variable _Point

 
Slawa:

La función del sistema Point() en realidad inline y se convierte en un simple acceso a la variable _Point

Lamentablemente, no soy desarrollador, así que tomo mis conocimientos de la descripción en la ayuda.

Pero "alguien" debe escribir los datos en _Point :)

 
prostotrader:

Desgraciadamente, no soy un desarrollador, y obtengo mis conocimientos de la descripción del manual.

Pero "alguien" debe escribir inicialmente los datos en _Point :)

Sí, algunas variables constantes se inicializan antes de la inicialización del programa mql.

Mi comentario sobre el inline se refería a no tener miedo de utilizar la escritura funcional. Y si alguien decide ahorrar contadores en el acceso directo a la variable _Point, nada funcionará.

Personalmente, sólo utilizo el acceso directo a las variables _Point por vieja costumbre