Errores, fallos, preguntas - página 1539

 
Ilyas:
Gracias, no pude reproducirlo con un simple ejemplo. Sólo el indicador es demasiado lento, 10015 ms. reescribir el indicador, por favor. Pensaré en un ejemplo para reproducir el problema.

 
Slawa:
OnDeinit se ejecuta siempre después de OnCalculate
¿Hay alguna otra razón en el terminal que sea capaz de borrar una instancia de clase de la memoria cuando su destructor sólo se llama en OnDeinit?
 
Ilyas:
No puedes utilizar las herramientas MQL incorporadas, tienes que hacerlo tú mismo, por ejemplo, para la versión de depuración añade el parámetro "caller function name"
He añadido dicho parámetro. ¿A qué te refieres con diferentes versiones de depuración y liberación en un mismo código?
 
¿Cómo puedo pasar al modo de depuración cuando el indicador se elimina manualmente del gráfico? Necesito entender qué pasa con las tripas. El problema no está claro desde la desimpresora, si Slawa no se equivoca.
 
De alguna manera el indicador (sin DLL) hace que las nuevas barras en el gráfico dejen de dibujarse. En cuanto quito el indicador, aparecen inmediatamente nuevas barras. Sólo puedo mostrarlo en vídeo. ¿Cómo lo muestro aquí?
 
comp:
Se ha añadido este parámetro. ¿Y a qué te refieres con diferentes versiones de depuración y liberación en el mismo código?
ifdef _DEBUG Sospecho que
 
Комбинатор:
ifdef _DEBUG Sospecho que
Gracias, no había llegado a eso antes. El código sólo se vuelve ilegible con dos versiones a la vez. Doblar sería...
 
comp:
¿Cómo puedo pasar al modo de depuración cuando el indicador se elimina manualmente del gráfico? Necesito entender qué pasa con las tripas. El problema no está claro en la desimpresora, a menos que Slawa se equivoque.
¡Realmente necesito ayuda!
 
comp:
Necesito ayuda de verdad.
Punto de interrupción en OnDeinit().
 
Karputov Vladimir:
El punto de interrupción está en OnDeinit().

Necesito el MOMENTO de la eliminación del gráfico, no OnDeinit. Por ejemplo, durante OnCalculate borro un indicador. Idealmente, _StopFlag debería ser controlado en todas partes, pero no funciona.

No hay ningún evento incorporado que pueda causar una parada de depuración.