Errores, fallos, preguntas - página 143

 
pronych:

Primero comprobamos cuánto es el margen de OrderCalcMargin(...) y luego lo comparamos con lo que tiene AccountInfoDouble( ACCOUNT_FREEMARGIN ). Según tengo entendido.

Y el entorno del mercado, son las propiedades del instrumento como la demanda, la oferta, el volumen... y en este caso la garantía requerida. Corríjanme si me equivoco.

bool  OrderCalcMargin(
   ENUM_ORDER_TYPE       action,           // тип ордера
   string                symbol,           // имя символа
   double                volume,           // объем
   double                price,            // цена открытия
   double&               margin            // переменная для получения значения маржи
   );

Pues bien, hay un precio en los parámetros de la función, es decir, al abrir una orden por mercado, especificamos asc o bid. Por lo tanto, el entorno del mercado es otra cosa.

Y, en realidad, lo interesante no es ni siquiera cuál es ese misterioso "entorno de mercado" que no incluye las posiciones abiertas y las órdenes pendientes (y éste debería ser el entorno de mercado...) .

Pero si se hace un pedido pendiente en el Campeonato. En el momento en el que se ha fijado, según esta función, comprobamos que todo está bien. Pero el precio va en contra de la posición y llega a la orden pendiente, pero no hay suficiente dinero para abrirla, el servidor nos envía un mensaje... (borra la orden pendiente) y, en consecuencia, obtenemos el error "no hay suficiente dinero". ¿Se considerará un error?

 
Dmitriy2:

Bueno, hay un precio en los parámetros de la función, es decir, al abrir una orden en el mercado, especificamos asc o bid. En consecuencia, el entorno del mercado es otra cosa...

Y, en realidad, lo interesante no es ni siquiera cuál es ese misterioso "entorno de mercado" que no incluye las posiciones abiertas y las órdenes pendientes(y éste debería ser el entorno de mercado...) .

Pero si se hace un pedido pendiente en el Campeonato. En el momento en el que se ha fijado, según esta función, comprobamos que todo está bien. Pero el precio va en contra de la posición y llega a la orden pendiente, pero no hay suficiente dinero para abrirla, el servidor nos envía un mensaje... (borra la orden pendiente) y, en consecuencia, obtenemos el error "no hay suficiente dinero". ¿Se considerará un error?

El entorno del mercado lo es todo, perdón por la tautología, que está alrededor, perdón, de su herramienta de trabajo. En este caso.

La segunda pregunta es un misterio. No voy a contestar. Entiendo que el tiempo es escaso, pero intenta simular en tu cuenta demo en m1 con los stops cerca. o espera los comentarios.

Lo siento, no puedo ayudarte aquí, no trabajo con órdenes pendientes en código.

 

Sin embargo, puedes comprobarlo en el probador. Sí, como dice el refrán, "no temas, pero hazlo".

Buena suerte con eso.

 

Lo que hay que simular, la prueba a veces produce un error que no hay dinero en esta situación particular. Digamos que es posible cooptimizar para que esa situación no se produzca... pero por qué sería necesario... Puede ser descalificado del campeonato. Y calcular cada vez lo que va a pasar con una partitura con varias posiciones y varios retrasos es poco razonable tanto desde el punto de vista de los recursos como lógicamente...

En cuanto a los entornos, no entiendo qué quieren decir y por qué lo han escrito... No entiendo por qué no lo escribieron para cada función... Por ejemplo, en la estructura de la solicitud de comercio se podría escribir "trabaja con el entorno actual del mercado"...:) algún significado secreto aquí...:)

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Структуры данных / Структура торгового запроса
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Структуры данных / Структура торгового запроса
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Структуры данных / Структура торгового запроса - Документация по MQL5
 
2003.01.02 09:54:30 Red '680408': la autorización en MetaQuotes-Demo ha fallado (servidor no válido o falso)


después de registrar una nueva cuenta demo no puedo ingresar con este error. ¿qué significa y qué puedo hacer?

 
Dmitriy2:

Lo que hay que simular, la prueba a veces produce un error que no hay dinero en esta situación particular. Supongamos que se puede optimizar para que esta situación no se produzca... pero por qué sería necesario... Puede pensar que será un motivo de descalificación del Campeonato. Y no es razonable desde el punto de vista de los recursos y lógico calcular cada vez lo que va a pasar con la cuenta con varias posiciones y varios aplazamientos...

En cuanto a los entornos, no entiendo qué quieren decir y por qué lo han escrito... No entiendo por qué no lo escribieron para cada función... Por ejemplo, podría escribir "funciona con el entorno actual del mercado" en la estructura de solicitud de comercio...:) algún tipo de significado secreto...:)

Siempre ha sido difícil manejarse con las pausas. en mt4 también. tal vez debería intentar deshacerse de ellas, por ejemplo hacer pausas virtuales (sólo almacenarlas en variables y abrirlas cuando el precio haya cruzado el mercado). El tiempo es importante ahora.

Y el entorno, como ya lo he formulado en mi cerebro, es aproximadamente esto - "parámetros que se cambian o no se cambian dependiendo de la situación del mercado, aplicable a un símbolo específico o su grupo". ¿Tiene esto más sentido? Podrías escribir simplemente desde el mercado

 
nickbilak:
2003.01.02 09:54:30 Red '680408': la autorización en MetaQuotes-Demo ha fallado (servidor no válido o falso)


después de registrar una nueva cuenta demo no puedo ingresar con este error. ¿qué significa y qué puedo hacer?


comprueba la hora en tu ordenador.
 
Lizar:
comprueba la hora en tu ordenador

Gracias, ha funcionado :)

fue en mi portátil el reinicio de la bios recientemente y no me di cuenta de la hora

podrían haberlo impreso en el registro en lugar de Servidor inválido o falso

 
Dmitriy2:

Pero si, por el contrario, se establece un aplazamiento en el campeonato. En el momento en el que se ha ajustado, según esta función, comprobamos que todo es normal. Pero el precio va en contra de la posición, alcanza la orden pendiente, pero no hay suficiente dinero para abrirla, el servidor envía...(borra la orden pendiente), respectivamente, se produce un error "no hay suficiente dinero". ¿Se considerará un error?
Estos errores puntuales no afectarán a la suerte de tu EA en el Campeonato. Pero, si no hay dinero, hará un reintento estúpido para abrir una posición generando Gbytes en el registro, como sucedió en los campeonatos anteriores, entonces será descalificado.
 
nickbilak:

podrían haber impreso esto en el registro en lugar de Servidor inválido o falso

Era la hora del registro a la que prestaba atención. El nombre del error es divertidísimo.