Errores, fallos, preguntas - página 1303

 
x100intraday:

'tstExp1.mq5' tstExp1.mq5 1 1
String.mqh' String.mqh 1 1
Objeto.mqh' Objeto.mqh 1 1
'StdLibErr.mqh' StdLibErr.mqh 1 1
'oStr' - declaración sin tipo tstExp1.mq5 10 1
'iLen' - declaración sin tipo tstExp1.mq5 11 1
función de manejo de eventos no encontrada 1 1
3 error(es), 0 advertencia(s) 4 1

Hasta ahora.

¿Tal vez iLen es iLenStr?

Sí, iLen es iLenStr, escribí el código aquí :) pero en cuanto a los otros errores - sube el código completo de tu programa aquí. Sospecho que el diseño de su programa no es correcto en general, como lo demuestra la salida de texto de error.
Archivos adjuntos:
 
_Konstantin_:
Sí, iLen es iLenStr, escribí el código aquí :) y sobre otros errores - sube el código completo de tu programa aquí. Sospecho que el diseño de su programa no es correcto en general, como lo demuestra la salida de texto de error.

Gracias, está funcionando.

Y en general, una pregunta sobre los EAs y los expertos: ¿no es necesario aprender clases para escribirlos?

 
x100intraday:

Gracias, está funcionando.

En realidad, una pregunta sobre los EA y los expertos: ¿hay que aprender clases para escribirlos?

No, no es necesario.

 
Buenas tardes. He descargado el programa MetaTester Agents5, así que no quiero que mi ordenador esté inactivo para nada. ¿Es relevante en general? ¿Se puede ganar algo con ello? ¿Y cómo funciona? A continuación se muestra una imagen, no puedo entender, no es mi poder no debe ser mostrado en el sitio en los agentes de la ficha?
Archivos adjuntos:
wx33pk.jpg  323 kb
 
klukwa_q3:
Buenas tardes. He descargado el programa MetaTester Agents5, quiero que el ordenador no se quede parado para nada. Quiero que mi ordenador no se quede parado para nada, ¿es realmente relevante? A continuación se muestra una imagen, no puedo entender, no es mi poder no debe ser mostrado en el sitio en los agentes de la ficha?

Si el ordenador sigue sin funcionar, puedes hacerlo.

No ganarás mucho, máximo 1-1,5 por ordenador al mes (pero depende del ordenador).

 
x100intraday:

Gracias, está funcionando.

Y en general, una pregunta sobre los EAs y los expertos: ¿hay que aprender clases para escribirlos?

Por supuesto que no, pero el uso de OOP lo hace mucho más conveniente.
 
_Konstantin_:
Por supuesto, no es necesario, pero el uso de OOP hace que sea mucho más conveniente.
Hay que aclarar que esto depende de la complejidad de la tarea y de la habilidad del programador.
 

¡Buenas tardes!


 int lSign;
lSign=MathAbs(xPosition.Profit())/xPosition.Profit();

lSign=NormalizeDouble(MathAbs(xPosition.Profit())/xPosition.Profit(),0);

lSigno necesita exactamente Int. Al compilar, se genera una advertencia en ambas líneas. No existe la función DoubleToInt por separado. ¿Está diseñado así?
 
ns_k:

¡Buenas tardes!


lSigno necesita exactamente Int. Al compilar, se genera una advertencia en ambas líneas. No existe la función DoubleToInt por separado. ¿Está pensado así?

¿El compilador no avisará de ello? xPosition.Profit

los puntos están prohibidos en las variables en las últimas construcciones.

 
Kino:

¿y el compilador no obtiene un error sobre esto? xPosition.Profit

los puntos están prohibidos en las variables en las últimas construcciones.

Construcción 1100 del 20.03.2015. El código compila bien, quería deshacerse de las advertencias. Básicamente, las advertencias en sí mismas no me molestan, pero me confundió el hecho de que no haya DoubleToInt, que el compilador parece estar insinuando al generar"posible pérdida de datos debido a la conversión de tipos" :)