Errores, fallos, preguntas - página 1300

 
denkir:
Cualquiera. Cuando voy a la ventana del terminal se cuelga...

Indique los detalles para la reproducción.

Lo has probado tú mismo, pero aún no lo has reproducido.

¿Estás depurando un indicador?

 
alexvd:

¿Estás depurando el indicador?

Sí, un indicador. Puedo enviar el código a Service Desk. Aunque no hay nada especial allí... Se cuelga en el cuerpo del manejador OnCalculate()
 
denkir:
Sí, indicador. Puedo subir el código a Service Desk. Aunque no hay nada especial... Se cuelga en el cuerpo del manejador OnCalculate().

Está claro entonces.

El indicador funciona en el hilo de la interfaz del terminal, respectivamente, la depuración de los indicadores equivale a un ciclo largo en el código - el terminal se congela, no se reciben ticks hasta que se sale del manejador de eventos (OnInit, OnDeinit, OnCalculate, etc.).

Si necesita comprobar el algoritmo, establezca correctamente los puntos de interrupción para que la ejecución se detenga sólo en determinados casos que desee comprobar.

 
alexvd:

Está claro entonces.

El indicador trabaja en el hilo de la interfaz del terminal, respectivamente, la depuración de los indicadores equivale a un ciclo largo en el código - el terminal se congela, no se reciben ticks hasta que se sale del manejador de eventos (OnInit, OnDeinit, OnCalculate, etc.).

Si necesita probar el algoritmo, coloque correctamente los puntos de interrupción para que la ejecución se detenga sólo en ciertos casos que desee probar.

Gracias, lo tendré en cuenta... Pero, ¿por qué no existe tal cosa en MT5?
 
denkir:
Gracias, lo tendré en cuenta... Pero, ¿por qué no existe tal cosa en MT5?
Te he dado el enlace de la ayuda de MT5. Es lo mismo en MT5.
 
Jaja, gracias... Entonces, ¿por qué MT5 no se cuelga en la misma situación?
 
denkir:
Jaja, gracias... ¿Por qué entonces MT5 no se encuentra en una situación similar?
Tiene un sistema de cálculo de indicadores más avanzado en sus propios hilos.
 

¿Qué hacer en una situación en la que se obtiene un identificador de enumerador de mensajes ya definido al conectar una clase de la biblioteca estándar? Es decir, "jura" el tipo de enumerador ENUM_LOG_LEVELS, que también está definido en mi biblioteca de clases. Entiendo que lo más correcto es eliminar el tipo de enumerador en mis clases, pero ya está profundamente integrado allí, por lo que tengo que "escarbar" mucho código.

Qué falta le hacen los espacios de nombres a C++ después de todo

 
Necesito una aclaración =) ¿Me suscribo a una señal y luego mis operaciones se abren y cierran automáticamente? ¿Puedo recibir una oferta para realizar una operación y abrirla yo mismo manualmente si la considero correcta?
 

¿Cuál puede ser la razón por la que no se puede iniciar sesión desde el ordenador de casa (Bielorrusia) utilizando el terminal MT4

MQL5.community: la autorización ha fallado

(el nombre de usuario y la contraseña son claramente introducidos correctamente), autorizaciones similares desde vps remotos son exitosas

el antivirus es WrWeb, en el firewall todo lo que se puede permitir para MT4, incluso apagando temporalmente el firewall tampoco ayudó

Cambié el DNS de la tarjeta de red varias veces, no ayudó

mql5

He buscado en el foro, los usuarios tienen problemas similares, pero no hay soluciones en el foro.