Errores, fallos, preguntas - página 1068

 
Roffild:

Bueno, el icono es más o menos el mismo cuando se amplía, pero como la resolución de la pantalla es grande, se difumina...

Me gusta más el antiguo.

A quién le importa lo que parezca y la gente mira su código, no los lados.
 

Algo en la última versión del compilador se ha estropeado.

Bajo la compilación 852 y Win7-64 - Después de compilar y tratar de iniciar mi indicador que funcionaba antes, me sale un mensaje en el registro - Archivo EX5 inválido

Lo interesante es que el mismo indicador se ejecuta y funciona bien en el depurador.
 
Dima_S:

Algo está mal con la última versión del compilador.

Bajo la compilación 852 y Win7-64 - después de compilar y tratar de ejecutar mi propio indicador, que funcionaba antes, me aparece un mensaje en el registro - Archivo EX5 inválido

Lo interesante es que en el depurador este mismo indicador se ejecuta y funciona bien.

Este tipo de cosas deben subirse al Service Desk inmediatamente con los registros y las fuentes.

--

Una de las diferencias entre la versión de depuración y la versión de lanzamiento es la inicialización por defecto de todas las variables con ceros. Intente buscar variables/arreglos no inicializados en su código.

// Pero primero, el punto uno.

 
paladin800:
A quién le importa lo que parezca y la gente mira su código, no los lados.
En realidad, la barra de tareas suele pasarse por alto...
 
MetaDriver:

2. una de las diferencias entre las versiones debug y release es la inicialización nula por defecto de todas las variables. intente buscar variables/arreglos no inicializados en el código.

En mi opinión, la falta de inicialización puede causar errores de EA/indicador, pero no la incapacidad de EX5 en sí.
 
Dima_S:

Algo en la última versión del compilador la ha fastidiado.

Bajo la compilación 852 y Win7-64 - después de compilar y tratar de iniciar mi indicador que funcionaba antes, me aparece un mensaje en el registro - Archivo EX5 inválido

Lo interesante es que el mismo indicador se ejecuta y funciona bien en el depurador.
Probablemente, este error ya ha sido solucionado (se ha corregido un error con los mismos síntomas). Espera al lanzamiento oficial. Estará disponible muy pronto.
 
stringo:
Es posible que este error ya se haya solucionado (se ha corregido un error con los mismos síntomas). Esperar al lanzamiento oficial. Estará disponible muy pronto.
OK, esperando. Por ahora estoy utilizando versiones de depuración)
 

Me disculpo de antemano por las preguntas triviales.

1) ¿Cómo puedo saber si un archivo mq5 es un Asesor Experto o un indicador? ¿O se define por su ubicación en las carpetas de Expertos e Indicadores? He intentado ejecutar mi mq5 desde Expert, pero OrderCalcMargin sigue mostrando el error ERR_FUNCTION_NOT_ALLOWED

2) No puedo ejecutar mi código desde mi carpeta (MQL5\Serega). ¿Qué sentido tiene esto?

 

Lee.

 

Obviamente, no dice cuáles son las diferencias.

Me lo imaginé por intuición, comenté OnCalculate y el indicador se convirtió en un Asesor Experto.

Y no me queda claro por qué no se puede ejecutar el código desde la propia carpeta.