Errores, fallos, preguntas - página 1066

 
vlad_123:

No, no encaja.

El Asesor Experto está desarrollado para el procesamiento distribuido de información financiera y no quiero molestarme con las DLL's x86/x64. Es decir, necesito implementarlo utilizando las herramientas MQL5.

https://www.mql5.com/ru/articles/364

léelo. Dice en concreto lo que necesita. A saber:

  • Cómo pasar un tipo de datos complejo (por ejemplo, una estructura) a la función API;
  • Cómo manejar el puntero que devuelve la función de la API.
Избавляемся от балласта самодельных DLL
Избавляемся от балласта самодельных DLL
  • 2012.01.31
  • o_O
  • www.mql5.com
Если MQL5-программисту недостаточно функционала языка, он вынужден обращаться к дополнительным инструментам. Для этого приходится использовать другой язык программирования и создавать промежуточную DLL. В MQL5 имеется механизм представления разных типов данных с помощью структур и передачи их в API, но к сожалению, MQL5 не отвечает нам на вопрос о том, как вытянуть данные из принятого указателя. В данной статье мы поставим точку в этом вопросе и покажем простые механизмы обмена сложными типами данных и работе с ними.
 
micle, ¡muchas gracias!
 
No encuentro cómo establecer el estilo de la fuente (bols, Italic, ...) para OBJ_LABEL?
 
Me puedes decir si es posible prescribir en tu Expert Advisor que con una determinada combinación de parámetros de entrada durante la optimización los cálculos se envíen a los agentes, pero no vayan a la nube, y los cálculos de todas las demás combinaciones de parámetros puedan ir a la nube. Gracias de antemano.
 
Moving67:
Me puedes decir si es posible prescribir en tu Expert Advisor que con una determinada combinación de parámetros de entrada durante la optimización los cálculos se envíen a los agentes, pero no vayan a la nube, y los cálculos de todas las demás combinaciones de parámetros puedan ir a la nube. Gracias de antemano.
Todavía no.
 

Al ejecutar la optimización en MT4, necesitamos recibir información sobre una pasada en la pestaña"Resultados de la optimización" similar a la generada por una pasada en la pestaña "Informe".

¿Cómo se puede poner en práctica?

 
Queja sobre MQ. Hacer que el consentimiento del usuario sea siempre (!) necesario para actualizar MT5. He estado optimizando mi Asesor Experto durante más de 10 horas. Durante la optimización, ha aparecido la ventana de actualización de MT5. Lo he cancelado. Entonces tuve que cerrar el terminal de todas formas para poder continuar mañana. Así que lo que pasó. Lo desactivé, lo activé, toqué la actualización del terminal, procedí a la optimización... y empezó desde cero. Hacer que uno pueda terminar la optimización en una versión antigua y luego aceptar la actualización uno mismo (!).
 
vlad_123:

No, no encaja.

El Asesor Experto está desarrollado para el procesamiento distribuido de información financiera y no quiero molestarme con las DLL's x86/x64. Es decir, necesito implementarlo utilizando las herramientas MQL5.

Si las tareas son sencillas y homogéneas y el algoritmo es esencialmente paralelo, debería buscar OpenCL.

Si no es así, cree hilos separados.

 
Recupera el antiguo icono del MetaEditor, porque después de la actualización hay dos criaturas raras...
 

El EA funcionó bien en el probador después de la actualización de hoy se detuvo. Lo he recompilado y sigue escribiendo en el probador:

2013.09.27 09:19:01 Core 1 2013.01.01 00:00:00 Archivo EX5 no válido

2013.09.27 09:19:01 Error en la inicialización global del núcleo 1
2013.09.27 09:19:01 Error crítico de inicialización global del núcleo 1
2013.09.27 09:19:01 El probador del núcleo 1 se ha detenido porque ha fallado la inicialización de los expertos