Errores, fallos, preguntas - página 3185

 
porque, mi cuenta metaquote-demo me pone( nueva orden) en gri,despues de reeniciar mi ordenador.
 

hola

 
alguien a tenido un incremento en las comisiones operando en mt4????
 
❗️Hola. Acabo de comprar 2 robots y cuando lo descargo y abro el MT4 me muestra que la instalación ha fallado. ¿Alguien sabe cual puede ser el motivo del error en la instalación?
 
Jose Angel Mejia Zamacola #:
❗️Hola. Acabo de comprar 2 robots y cuando lo descargo y abro el MT4 me muestra que la instalación ha fallado. ¿Alguien sabe cual puede ser el motivo del error en la instalación?
Puedes probar a reiniciar/restablecer el router y el pc? 
 

soy novata y estoy creando este EA personalizado, pero ya lo termine y me lanza es siguiente error al momento de montarlo en el rafico cualquir de MT5:


cal linea en el codigo muestra esta como error :   


Y este es el codigo: 

Código MQL4 descompilado eliminado por el moderador. Está prohibido publicar o pedir ayuda con el código descompilado.

cual podria ser la solucion, no he podido dar con ella y he intentado de todo.

mil gracias

 

hola porque cuando intento hacer la instalacion de mt5 me sale el error 0cx0000017?,gracias

 
haddock01 #hola porque cuando intento hacer la instalacion de mt5 me sale el error 0cx0000017?,gracias

El código de error 0xc0000017 normalmente se atribuye a secciones de memoria defectuosas que fueron marcadas por los datos de configuración de arranque integrados de Windows que bloquean el uso de la memoria de acceso aleatorio (RAM) como almacenamiento temporal de datos.

Encontrará muchas posibles soluciones en Google/YouTube. Tenga en cuenta que si el problema finalmente es físico por la memoria RAM defectuosa, no encontrará ninguna solución vía software.

 
haddock01 # :

hola porque cuando intento hacer la instalacion de mt5 me sale el error 0cx0000017?,gracias

¿De dónde descargaste el archivo de instalación?

Qué sistema operativo estás usando ? Cuanta memoria tienes ?

 
Alguien sabrá, por qué en el perfilador, un EA, funciona correctamente, y en demo no?
Debería de funcionar igual!!!

Detecto dos fallos, al mover el SL a break event.
Y el número de operaciones, me lo respeta y hace bien en el perfilador y en cuenta demo no.

Puedes ser cosa del código, o pudiera ser del PC, ya que lo veo muy "a tope" la CPU al 100% RAM casi también al 100% (4gb).

Repito: será del código, o del PC?
¿No debería hacer lo mismo en demo que en el perfilador?

Ayuda, ya estoy sin opciones mi ideas.